sábado, 8 de agosto de 2020

Quien narices es "Susanna"?

Historia de una foto:

Es una de las evidencias de hasta que punto llegaba el desprecio que su círculo sentía por Susana y es simbólica de ese desprecio en muchos sentidos

 En la misa (?) realizada en su memoria, en la que se me dejó deliberadamente al margen como muestra de desprecio hacia mí, se la rebautizó alegremente como "Susanna", y en dias sucesivos en redes sociales como Susanna Penya (¿?)

Si este entorno se hubiera molestado en conocerla mínimamente sabría hasta que punto se habría enfurecido ante este ridículo cambio de nombre y de apellido, verdaderamente simbólico del desprecio que le tenían. Pero no era así. A estas personas, Susana, en realidad les daba completamente igual. Para sus hijos era la persona  más odiada del mundo. Para sus hermanos, el objeto de su desprecio, hasta el final y para el resto de su entorno, el monito amaestrado que mendigaba inútilmente el respeto y la consideración de personas de un entorno social al que no pertenecía por cuna por lo que en el fondo sólo merecía desprecio

Esta foto además pertenece a la boda pantomima de su hijo en agosto 15, con la beoda y ladrona  cartagenera en agosto 15 -me robó las joyas de mi madre en mi domicilio el 18/6/18-

Unos meses antes, en junio 15, tras una catarata de insultos de la hermana lunática, Luz Angela, en la llegó a calificar como "narcisista incurable" (Curioso diagnóstico venido de una persona sin estudios de ninguna clase) , a pedirle que debería solicitar su ingreso en un centro psiquiátrico y a insistirle que no volviese a tener trato alguno con sus hijos, para quienes, según ella, era una carga insoportable.

SUsana quedó tan desfondada por estos insultos que tuvo un ataque de ansiedad y tuve que llevarla a Urgencias del Hospital. Al día siguiente tenía una resonancia, que tardó más de unas dos horas, una hora más de la cuenta. Salió de la misma sostenida por dos enfermeros ya que ni siquiera se tenía en pie.

El resultado de esa resonancia fue claro. El tumor había regresado, 

Para mí, o mejor dicho, para ambos, esos insultos de su hermana habían contribuido a esa situación.

En ese momento su hijo ya había programado su boda por dinero con una cartagenera lunática, primaria, ignorante y con grave problema con el alcohol. Recuerdo que prácticamente le exigió a Susana que hiciese todo lo que estuviese en su  mano  para asistir ya que no quería suspenderla, para no perder el negocio, que le garantizaba una vida de comodidades y no tener que trabajar, viviendo del cuento -o de la esposa, que era lo mismo- desde ese día

Los médicos cuestionaron la decisión de viajar de Susana, y su hijo lo sabia. Aquí fue cuando empezaron a plantearle que esa frecuencia que por orden, sobre todo de su hijo, se haría realidad, de un viaje cada seis meses, era un completo disparate para su salud. Yo le manifesté también mis reservas pero fue inútil


Para Susana lo importante era que en esta boda SI podía participar como madre del novio, ya que en la anterior, otra pantomima realizada ésta en Barcelona, su hijo la dejó al margen de la celebración principal, reservada a la familia, algo que para Susana fue causa de una tristeza inmensa. Su hijo intentó solucionarlo con una segunda recepción a "compañeros de trabajo" en la que si aceptó a Susana. De ahí, el deseo de ésta de viajar como fuese


A mi se me sugirió la posibilidad de viajar también, algo que me dejó bastante deconcertado. Yo ya no me fiaba  en absoluto de esa familia y temía, y lo sigo  pensando que si hubiese viajado hubiesen tramado algo en mi contra, desde matarme a tiros , a meterme droga en la maleta o algo parecido.

 Yo sabía ya que ambos le exigían a Susana entregarle su patrimonio , valorado en 140.000 euros, y a coste cero, a lo que ella se negaba . Por esta razón, su hija se negó a ayudarla desde febrero 15 y el hijo hizo lo mismo desde abril 16. En cuanto al hijo recordar que a través suyo , por un falso amigo de Susana en Barcelona, y a espaldas de ésta me hizo llegar una sugerencia por la que si yo aceptaba poner mi casa a su nombre, él accedía supuestamente a volver a ayudar a su madre. Eso me pareció absolutamente asombroso. Condicionó ayudar a su  madre como le ordena el código penal y el código civil a que yo le regalase mi patrimonio. Además me matizó este falsario amigo, que "Juan Pablo te dejará vivir en la casa mientras Susana viva". Después la familia me agradecería los servicios prestados echándome a la calle. Así son esta gente.

El desprecio de dejarme al margen de esa misa ridícula del 29 de agosto de 2020  tiene además otras justificaciones.

Yo no soy latino y para personas profundamente racistas como  los colombianos del estrato social del entorno de Susana, o al menos quienes falsean hipócritamente su afecto por ella eso era motivo de un profundo desprecio; y si además yo no soy de su estrato social, lo único que aparentemente les genera a esta gente es aún mayor desdén

Todo lo contrario que al segundo marido de Susana, un individuo llamado Juan Carlos González que acabó resultando un delincuente multireincidente con múltiples antecedentes penales de todo tipo y todos los colores. Se lo presentó una de las amigas de Susana del Marymount (Curiosas estas relaciones). Yo conservo los mensajes enviados al efecto de su boda por buena parte de personas del entorno familiar de Susana, rayando en el histerismo y la adulación. En mi caso, esas mismas personas ante la misma situación respondieron con la indiferencia y del desprecio más absolutos. No me sorprende. Yo no soy latino (explicación racista) y yo no soy delincuente (no tengo por tanto lo mismo en común con ellos que tenía el tipo a quien Maria Carolina llamaba "Papito Carlos".) ¿Te acuerdas de Papito, querida hijastra?.

Una muestra de como era Susana está justamente en este delincuente ya que muy poco después de que Susana celebrase su  35 cumpleaños en la cárcel por este "ídolo" de la familia y del entorno de Susana, ésta decidió empezar sus estudios de trabajo social en la Universidad del Valle

El desprecio de este año, se suma al desprecio profundo que se produjo el 29 de agosto cuando se me confirma que si yo acudo a Bogotá para estar con  mi esposa en sus horas finales, tras días de cruel maltrato a manos de sus hijos, y como narro en otro post, la hermana Luz Angela, en conversación que tengo grabada me dice

"Tu no eres bienvenido a Colombia. Hemos decidido ponerte una denuncia por maltratador, ya que le diste muy mala vida a Susana (sugiero ver todos los post y fotos de este blog para comprobarlo, y que los servicios sociales de Barcelona estaban tan convencidos que estaba bien atendida que ni siquiera vieron la necesidad de activar el programa de atención específico PADES para enfermos terminales. Esta parte de la historia es una sarta  de embustes maquinada por su hijo por venganza por no haber aceptado regalarle mi casa en marzo 18) y aceptado que después de muerta Susana me echasen a la calle como a un perro) y sabemos que ella estuvo cinco años bañada en excrementos y sucia. (Hace cinco años ni siquiera la conocía; irónicamente en cinco años el único interés que tuvo esta hermana en la enfermedad de Susana fue para insultarla llamarla demente y sugerirle que pidiese un ingreso en un psiquiátrico). LA familia queremos que acabes en una prisión colombiana, ya que toda la familia  te ha odiado desde el primer momento (Esto no me sorprendió ni lo más mínimo). Y si tu convences a la policía, que está esperando para detenerte de que no eres un criminal que sepas que si intentas acercarte a la casa de Maria CArolina (calle 108 a de Bogotá) para estar con Susana (en su agonía).  la familia  hemos dispuesto guardias armados con órdenes de pararte como sea para impedirlo".



"Guardias armados" a sueldo de la hija que la maltrató hasta la muerte y como muestra la denuncia que he presentado ante la justicia  para acabar conmigo a tiros en medio de la calle en Bogotá como a un perro rabioso.

Ësto me habría esperado en Colombia

Supongo que no hace falta que diga que nunca lo perdonaré.

Y todo por haber salvado la vida de Susana durante cuatro años y medio. Haber impedido por tanto que muriese y haber impedido por tanto que sus hijos se hubieran podido hacer con un negocio de 140.000 euros quedándose sin coste el apartamento de Susana en Pals

Todo por codicia

 Pocos días después organizan una farsa para lanzar sus cenizas al mar . Lógicamente,  a mí por el odio que se me tenía no se me pide mi opinión en ningún caso. Pero tampoco se respeta la voluntad ni la opinión de Susana

Ésta había dicho varias veces por escrito y de palabra que quería que sus cenizas se quedasen en Cataluña. En ningún caso en Colombia, donde tuvo tantas decepciones. Desde una madre alcohólica que la abandonó con su abuela nada más nacer, para después maltratarla sádicamente durante años; un matrimonio justifcado sólo para huir de esos malos tratos, y sobre todo unos hijos que la odiaban profundamente. Un hijo que le estafó cuanto dinero quiso , y una hija que la abandonó a los 16 años con la complicidad manipulada  por ella de toda su familia.
Específicamente además NO quería ser lanzada al mar, ya que como ella decía eso equivalía a ser lanzada a la basura.

La familia lo sabía. Los hijos lo sabían. Su hermana Clara Inés, recuerdo que en una conversación en 2017 le dijo que ellos preferían que sus cenizas estuvieran en un lugar concreto que pudieran visitar y rendirle homenaje, a lo que Susana accedió

No se quiso respetar su voluntad, una vez más por el odio de sus hijos.

Se la lanzó al mar.. 
Su hija ya ni se molestó en acudir a esa farsa. Prefirió como muestra esta foto celebrar la muerte de su madre con una fiesta en el Club de Campo Los Arrayanes de Cali...

No se engañen.

Susana, no "Susanna", murió sabiendo que su hija iba a maltratarla hasta la muerte como así fue

Saben que fue lo último que me dijo? 

"Crees que me dolerá lo que me hara Maria Carolina cuando llegue? ¿Crees que esta vez me tratará bien?

Sabía que su hijo es un estafador mantenido por una cartagenera beoda (y ladrona, me robó las joyas de mi madre el 18 de junio de 2018). Y lo puedo demostrar documentalmente

Sabía que de sus hermanos no podía esperar ninguna forma de aprecio real

Su hermano Pablo por ejemplo, se pasó toda la enfermedad de Susana negándola abiertamente y calificándola de farsante. Algo parecido hizo su hermana lunática,. Luz Angela (¿Te acuerdas del Tio Otto, Luz Angela?)

Su hermana Clemencia, a la que Susana defendió siempre de los insultos y desprecios del resto de su shermanos uqe una y otra vez la calificaban de "borracha" nunca quiso verla durante sus viajes a Colombia, "para que no le contagiase el cáncer"

Después de muerta, todos a lloriquear por Susana. 

Muchas de sus amigas, cada vez que Susana iba a Colombia era ella quien tenía que desplazarse a verlas , siendo ELLA la enferma. Una y otra vez  yo le preguntaba que sentido tenía eso y no había respuesta, Al finy al cabo, ella era la del estrato social bajo y por tanto quien tenía que hacer el esfuerzo para verlas

¿Cuantas de ellas la alojaron en su casa en estas ocasiones? Muy pocas. Yo pagué de mi bolsillo ´más noches de hotel que ellas ofrecerle alojamiento

Eso si, sus amigas se comportaron como ángeles celestiales si comparamos a como se comportaron sus hijos con ella.

Para muestra un botón, de uno de los cuadernos manuscritos de Susana que cuenta varios de los graves malos tratos infligidos por su hija

Cito textualmente de su puño y letra


"También en 2015 me sacaste de tu apartamento a las 11,30 de la noche. Pasé mi ultima  noche en un hotel, sin mis cosas y con frio"

¿Es normal echar a la calle a una madre enferma a las 11,30 de la noche de un frío día de mayo? Para Maria CArolina si era normal. Para sus amigas que saben de esta y muchas más historias como ésta, también parece normal por las pocas dudas con las que aceptaron adular a su hija una vez más en esta misa.

¿Tan fácil es simular su afecto por Susana que no les importó simular que no les parecían nada mal estos malos tratos hacia a quienes aparentemente era su amiga?

A este nivel llega la hipocresía colombiana?

Por no hablar de que Maria Carolina se negó ya desde febrero 15 a realizar colaboración alguna hacia su madre enferma, vulnerando el código penal

No solo no colaboró sino que entre él y su hermano hicieron negocio con su enfermedad, sacándole cerca de 7.900 euros entre los ´dos como cuento con detalle en este post.

Todo su entorno lo sabía porque Susana se lo contaba , Pero a todo su entorno le dió igual porque en realidad el afecto o la opinión que tuvieran por Susana era completamente hueco y falso. Preferían mostrar su apoyo a esa "Susanna" imaginaria que tranquilizaba sus conciencias y mecía su hipocresía.

En el primer funeral , tan falso como éste, muchas de estas personas de su entorno les faltó tiempo para "agradecer"  a sus hijos todo lo que habían hecho por Susana. Todos sabían la verdad, que ese apoyo había sido una farsa, pero todos compitieron en acariciarles el lomo, especialmente ahora a MAria Carolina, que maneja un presupuesto de 8.000 millones de euros para chapotear en su incompetencia pero que le permite colocar a unos y  a otros en el Ayuntamiento, comprandose un afecto que sin dinero público no tendria, como ha hecho con su prima Juanita Reina, que en 2018, como le dijo a su madre, no la había querido contratar para su empresa por su falta de nivel (y humillar así de paso a su madre)  pero que ahora ya está en la élite de los sacacuartos del contribuyente bogotano

Gracias por no haberme incluido en la pantomima por "Susanna"

No tengo ni la menor idea de quien es esa "Susanna" , pero creo que ustedes tampoco.....

Si en el futuro quieren hacer otro aquelarre pantomima como éste para burlarse del recuerdo de "Susanna Penya" les sugiero que tengan la coherencia de invitar a miembros del Cártel del Golfo. Al fin y al cabo, una de las amigas de Susana, -Marymount- tuvo un hermano condenado y deportado a Estados Unidos por ser su testaferro. Así el contexto será más coherente con el nivel moral de sus participantes. Cuento en el libro De Cara al Viento II Parte de que amiga se trata. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario