martes, 4 de agosto de 2020

Sobre la pantomima blasfema por SUSANA.. Quien narices es "Susanna"?



Teniendo en cuenta que soy  el esposo de Susana Peña Fandiño, a la que ustedes tanto ignoraron en vida y han hecho extensivo este desdén a mi persona mostrándome un grosero desprecio ,  ignorándome en este absurdo aquelarre por ustedes montado,  como si yo fuese un criado que sólo merece su desdeñosa indiferencia, me considero con el derecho legítimo a manifestarles mi opinión sobre esta blasfemia que ustedes han llamado "Misa en recuerdo de Susana Peña"

Quiero darles las gracias por su desprecio. No me ha sorprendido. Me hubiera ofendido haber recibido otro  trato de las personas reunidas en aquelarre para mostrar todas juntas la envergadura de su desprecio hipócrita hacia la  Susana de la que tanto se desentendieron en vida

Hace un año yo me preocupé por adaptar el horario de la misa en recuerdo de Susana a sus necesidades. Craso error por mi parte. Ustedes no merecían mis contemplaciones. Ahora me encuentro con que en justa reciprocidad yo sólo recibo su desdeñoso desprecio por su parte 


Yo sólo fui el "españolito de mierda" que ustedes colombianos de raza superior tanto despreciaron en estos cuatro años y medio y tan grosera, maleducada y desdeñosamente trataron

Yo fui el que asumió con mi patrimonio las responsabilidades de cuidar a la Susana que tanto despreciaban y de las que sus hijos y sus hoy lloriqueantemente hipócritas amistades se mantuvieron al margen

Donde estuvieron ustedes cuando sus hijos se desentendieron de Susana, especialmente su hija desde febrero 15 y hasta el final de sus días  pese a que la ley colombiana les obligaba a asumir responsabilidades hacia su madre enferma? ¿Donde estuvieron? Yo estaba con Susana. Ustedes NO. 

Donde estaban ustedes cuando entre 2009 y 2014 Susana intentó suicidarse en dos ocasiones como consecuencia del brutal abandono de sus hijos y que además la dejaron sin casa y sin patrimonio? Quieren que les envíe sus notas de suicidio manuscritas?

Donde estaban ustedes cuando  Maria Carolina llamó por teléfono al Hospital en diciembre 14 para pedir a los médicos que NO operasen a su odiada madre y la dejasen morir?

Donde estaban cuando en febrero 19 pidió explícitamente a su madre que solicitase a la oncóloga "un medicamento para dejar de sufrir - es decir le hiciesen eutanasia- "   ?

 Donde estaban cuando Maria Carolina se presentó en mi casa, dic 18,para pedir a su  madre que abandonase sus tratamientos y se dejase morir porque a ella ni a su hijo les hacía ninguna falta que siguiese viva? Yo estuve a su lado la semana siguiente a esos hechos que Susana se los pasó llorando en cama gritando: "Porqué me odia tanto mi hija? Qué le he hecho yo para que me odie así?" Tuve que esconderle los medicamentos cuando empezó a verbalizar su intención de suicidarse por ese odio de su hija. Yo estaba allí. Ustedes no, hipócritas

Donde estaban ustedes cuando el 26 de abril de 2016 el hijo le comunicó que se negaba a ayudarla nunca más y le exigió a Susana que le devolviese el dinero que le había aportado en el año anterior (cinco veces menos del que yo había aportado) o que se lo pidiese a su hija. Susana sufrió una de sus peores crisis de llanto que recuerdo. Se dió cuenta que su hijo lo había ayudado a crédito esperando recuperar el dinero -lo único importante para él- y hacer negocio con la enfermedad de su madre. , como ambos hijos acabaron haciendo.
Susana también verbalizó acabar con su vida con una sobredosis de barbitúricos. ¿Donde estaban ustedes, que ahora tanto me desprecian? Yo estaba con Susana. Ustedes, hipócritas, no

Donde estaban  todos los años de su enfermedad cuando dos hermanos suyos, Pablo (apodado con desdén por sus hermanos"El condecorado") y Luz Angela se la pasaron  negando  que Susana estuviese enferma y negándose a dirigirle la palabra por farsante?. Susana hizo seis viajes a Estados Unidos (en contra de mi criterio y de los médicos) para sobre todo abrazar a su hermano. Éste se negó siempre. A su muerte eso sí, lloriqueó como ustedes ahora su fallecimiento. Hipócrita!

 Luz Angela sólo tuvo como único trato un mail que conservo en el que la llamaba desequilibrada y le sugería que pidiese el ingreso en un psiquiátrico . La afectaron tanto estos insultos (junio 2015) que tuve que llevarla al Clínic de urgencias. Yo estaba allí. Ustedes NO. Al día siguiente además Susana tuvo una resonancia que fue la  primera en la que reapareció el tumor. Su hijo lo supo pero se negó a que Susana, pese a que no tenía la autorización para viajar dejase de asistir  a su boda pantomima por dinero con la cartagenera. Business is business!

Donde estaban cuando en mayo 2015 Maria Carolina Durán echó de su casa en Bogotá a Susana a las tantas de la noche y la puso, enferma de patitas en la calle sin sus cosas y con frío.? Susana me escondió siempre esta muestra sádica de maltrato que le habría podido costar la vida porque sabía lo que yo le habría hecho a su malvada hija si la hubiese tenido delante He publicado en el lbro "De Cara  al Viento II parte" este brutal maltrato manuscrito directamente por  Susana

Donde estaba por ejemplo Simona Soto (!) en febrero 15 que ahora lloriquea hipócritamente por Susana cuando su hermano narcotraficante y ladrón Roberto, recibió de Juan Pablo Durán la dirección de Susana y le robó todo su efectivo dejándola al borde de la muerte por hambre? Asi agradeció lo que hizo por su madre en su lecho de muerte? En esa fecha YO evité su muerte por inanición (quizá la verdadera causa de la muerte de Susana en 2019). Ustedes NO, porque les daba igual Susana

Donde estaban ustedes cuando yo tuve que pagar los gastos de la empresa de prostitución de la familia en enero 17 algo que a Susana le causaba una extrema verguenza?

Donde estaban ustedes cuando la nuera de Susana (a la que ustedes si deben adorar) robó las joyas de mi madre en junio 18. O cuando el hijo me hizo una oferta maligna a través de uno de tantos falsos amigos de Susana, de estar dispuesto -teóricamente- a volver a ayudar a su madre si yo ponía mi casa a su nombre y aceptaba que después de muerta Susana la familia me echase a patadas como a un perro?  Para qué? Para poner un prostíbulo en mi casa? Que colombiano todo verdad?

Donde estaban cuando el 29 de agosto de 2019 yo fui a tomar un avión para estar con mi esposa en sus últimas horas y la hermana chiflada Luz Angela entre toda clase de calumnias e insultos me dijo que la familia ("que te ha odiado desde el primer momento") tenía dispuestos pistoleros ("guardias armados con órdenes de pararme como fuese e impedirlo") armados para matarme como venganza por haber salvado la vida de Susana cuatro años y medio de su familia que tanto la odiaba. Eso era lo que yo  merecía? Cuanto vale comprar un sicario en Colombia? Cuanto habrían cobrado mis asesinos colombianos por matarme ese dia?


He presentado ante la justicia colombiana  denuncia por un presunto delito de malos tratos hasta la muerte contra Susana y/o un delito de homicidio con agravante de parricidio cometido por los dos hijos malvados de mi esposa que tanto la odiaban- No confío en absoluto en la justicia de un país que se compra barata  como una puta callejera, pero para mi los hechos están claros: Corroborados por la documentación médica que aporté en la denuncia 

Susana murió NO de cáncer sino como consecuencia de una trombosis ocasionada por una mala praxis de los paramédicos que no debieron haberle colocado ninguna vía venosa (si la familia cuando introdujo ILEGALMENTE a Susana en Colombia hubiese seguido su enfermedad lo hubiese sabido). Esa situación precipitó el ACV que aceleró su muerte , que no tuvo nada que ver con el cáncer sino con el deliberado maltrato que sufrió de manos de sus hijos? Son conscientes que la inflamación craneo encefálica que sufría y que se agravó por los dos viajes finales absurdos y crueles ordenados por la matarife y su hermano secuestrador y estafador     pudieron como sospechaba el ICC en julio enmascarar que detrás de la inflamación posiblemente no había tumor y sus hijos se la cargaron por nada?

Donde estaban ustedes entre el 14 de agosto, fecha del secuestro de Susana y el 23 cuando Susana fue visitada por primera vez por una doctora que le diagnosticó, como puedo demostrar documentalmente un resfriado? Tan inútiles son los médicos en Colombia o son así de malvados cuando actúan en complicidad con matarifes voluntarios como la familia de Susana?

Como ya he dicho les agradezco que como esposo de Susana me hayan mantenido al margen de este aquelarre que ustedes llamaron Misa. Susana no necesita farsas como éstas de gente que la despreciaba.

Susana murió con la tristeza de estar convencida que hija iba a maltratarla, su hijo era un estafador (demostrable documentalmente) y que de  sus hermanos y  del resto de conocidos suyos no podia esperar un afecto que sabia que en la inmensa mayoría de los casos era una completa farsa. Yo lo sé porque estaba con ella. Ella lo sabia y asi me lo manifestó en varias ocasiones con profunda tristeza 

Reitero que no agradezco acto alguno que se haga en memoria de Susana por parte de personas que por acción u omisión participaron por activa y por pasiva en la ejecución de Susana. Ustedes no tienen derecho a hacer acto alguno en su memoria y cualquiera que hagan en el futuro yo lo consideraré infumable y una pantomima blasfema que en realidad ofende su recuerdo. De mi parte no van a recibir nada más que el desdén que yo he recibido de ustedes, racistas colombianos

También les digo que espero que no cometan el error de creer que tienen algún derecho a pisar mi ciudad en el futuro. Simona Soto lo ha hecho en noviembre 19, pero espero que ninguno de ustedes lo repita en el futuro. En mi país ya hay bastantes delincuentes para rebajarnos a aceptar maleantes procedentes de Colombia que no son dignos de respirar el aire que respiró Susana en vida. Y eso va en especial por la matarife y su secuestrador hermano. No son bienvenidos a mi pais

Con todos los respetos que no merecen. Ojalá el Coronavirus les alcance. Les deseo de corazón todo lo peor que la vida les pueda traer.


Saben que fue lo último que me dijo Susana antes de emprender camino a su cadalso en Colombia?
"Crees que me dolerá lo que me hará Maria Carolina en Colombia?"
Ella sabia que iba a ser maltratada hasta la muerte

Y asi fue




Ni siquiera tuvieron la decencia de escribir correctamente su nombre.
Hasta en eso la despreciaron


#Bogotaacieloabierto
Disfruta tu astracanada, 
Mala hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario