miércoles, 9 de diciembre de 2020

La familia pide protección para Susana...15 meses después de muerta

 A este extremo llega la malignidad retorcida de la familia Peña
Pese a que Susana lleva 15 meses "muerta-no muerta", es decir realmente fallecida pero no legalmente para permitir a los hijos cobrar fraudulentamente la pensión de Susana todos los meses, han tenido la desfachatez de pedir medidas policiales de protección de Susana  en contra mía.
Sabía que eran canallas y ruines pero mo me imaginé que hasta ese extremo
Esta es la respuesta que he enviado a la policía de Bogotá al respecto;




 
 
SOLICITUD DE MEDIDA DE PROTECCIÓN
Bogotá, noviembre 13 de 2020.
Señor
BG. HOOVER ALFREDO PENILLA
Comandante Policía Metropolitana de Bogotá D.C.
Ciudad
De conformidad con lo señalado en el preámbulo artículos 1,2,22,42 y 218 entre
otros de la Constitución Política en concordancia con lo destacado en los artículos
11, 132 y 133 de la Ley 906 de 2004 (Código de Procedimiento Penal), y
normatividad que establece la adopción de medidas necesarias para la atención y
proteccn de las víctimas, en especial la garantía de su seguridad personal y
de su núcleo familiar; me permito solicitarle se realicen las actividades pertinentes
para proveer de protección policiva y evitar afectaciones futuras en la vida e
integridad de SUSANA PEÑA FANDIÑO identificada con C.C.32540226 y a su
núcleo familiar, quienes se ubica en la no registra teléfono no registra correo
electrónico JORDIROS11@YAHOO.ES
Lo anterior por cuanto puso en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación
ciertas conductas de terceros en su contra, que en sentir de este Despacho pueden
constituir eminente riesgo para su vida e integridad personal en razón de los
constantes hostigamientos y amenazas que está siendo víctima el denunciante.
Así mismo, le solicito se sirvan darle aplicación a la ley 1801 de 2016 “Código
Nacional de Policía” pues se trata de un comportamiento que afecta la vida e
integridad de las personas y es contraria a la convivencia cono lo menciona el Art.
27 en su numeral 3 de la mencionada ley.
Agradezco su atención y diligencia.
Cordialmente,
SULAY SMITH BUENO MUÑOZ
FISCAL 19 SECCIONAL.
UNIDAD DE GESTION DE ALERTAS Y CLASIFICACION TEMPRANA DE
DENUNCIAS
11
001
60
00050
2020
53301


Buenas tardes
Con respecto al mensaje que ustedes me han enviado, deseo hacer constar los siguientes hechos:

Me parece de una indecencia asombrosa que la familia de mi esposa, Susana Peña Fandiño, que fue introducida ilícitamente en Colombia el 14 de agosto de 2019, tras ser secuestrada por su hijo, Juan Pablo Durán Peña del Hospital Clínic de Barcelona, y le causaron la muerte por malos tratos el 29 de agosto del citado 2019, se atreva a solicitar "medidas de proteccion policial" a favor de la vida e integridad de Susana, dándoles a entender falsamente que sigue viva y que yo le estaría "afectando a la vida y a su integridad personal"

Tal y como me ha informado el Consulado de España en Bogotá, mi esposa, Susana Peña Fandiño no consta como fallecida en ningún momento , lo que permite a la familia seguir cobrando presumiblemente la pensión pública que percibía , lo que  constituye un  gravísimo fraude al erario público español


Debo dejar claro que sus hijos se desentendieron de Susana durante todo su proceso cancerígeno, exigiéndole además en 2016 la entrega de todo su patrimonio económico, lo que la habría dejado en la más absoluta indigencia y muerte por inanición de no haber intervenido yo en su auxilio. Lo que me valió el 29 de agosto de 2019 a recibir gravísimas amenazas por parte de esa familia que me indicaron que si yo ponía pie en Bogotá "tenían guardias armados con órdenes de pararme como fuese", lo que impidió que yo pudiera estar con mi esposa en sus momentos finales de brutal maltrato

Es normal desentenderse de una madre enferma en Colombia? Es normal robarle todo su patrimonio? Es normal maltratarla hasta la muerte como hicieron sus hijos y puedo demostrar fehacientemente con la documentación médica que dispongo?

Tan bajo está el listón de la decencia en Colombia?

Si aquí alguien tiene que recibir medidas de protección soy yo, ante  las amenazas vertidas en mi contra por esa familia ruin y malvada

Pueden explicarme como es posible que yo esté afectando la seguridad personal de mi esposa quince meses después de muerta

Agradeceré una respuesta racional, que usaré en función de lo que se me indique como base legal para una nueva demanda en su contra, esta vez por calumnias graves que no tengo porqué tolerar de simples delincuentes

Adjunto los siguientes documentos para que vean lo absurdo de esas supuestas medidas de protección solicitadas a Susana Peña por hipotéticas acciones que yo estaría realizando contra su vida y su integridad

(Aprovecho para destacar que el certificado de defunción, que no apareció "mágicamente" según Registraduría hasta principios de octubre, pese a tener fecha de agosto, tampoco está firmado por ningún miembro de la familia, ni se presentó con el original de la cédula de identidad de mi esposa que aún conservo)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario