viernes, 25 de diciembre de 2020

Misa en recuerdo y desagravio por Susana Peña

Misa en recuerdo de mi esposa, Susana Peña Fandiño, fallecida el 29 de agosto 2019 en Colombia que tendrá lugar en nuestra parroquia,  como ella habría querido el 29 de diciembre. 

Esta misa tiene una doble vertiente.
 
Deseo efectuar un recuerdo a mi esposa, ya que durante el año 2020 no se efectuaron misas específicas en su recuerdo, ni en España ni en Colombia -moralmente legítimas- no por que crea que ella las necesita, ya que el brutal martirio que sufrió en su terrible agonía a manos de sus hijos la hizo más que merecedora del descanso eterno. Personalmente tampoco necesito de una misa para recordarla, ya que la tengo presente en todos y cada uno de los días de mi vida. 
 
Pero si creo oportuno realizar un acto de desagravio en su memoria. Un desagravio que está motivado tanto por mi deseo de lamentar  no haber podido evitar el cruel sufrimiento al que fue sometida por su familia como por manifestar mi indignación por el uso indigno de un centro de culto el 29/8/19 en Barranquilla, Colombia por parte de personas que sólo tenían en común el desprecio que sentían hacia Susana y su hipócrita adulación hacia su hija, cuya presencia en ese acto on line, al que fue expresamente vetada mi presencia, podría considerarse en si mismo una profanación blasfema de un centro de culto, teniendo en cuenta las responsabilidades de esa mala hija en su muerte.
 
Por esa razón a este acto prefiero no aceptar la presencia de  colombianos, ni presencialmente ni on line,  ni personas que no mostraron un mínimo aprecio por Susana en vida. Así no habrá en él el menor margen para la hipocresía

https://www.facebook.com/events/148643473305247



No hay comentarios:

Publicar un comentario