sábado, 6 de noviembre de 2021

Maria Carolina Durán amenaza a Andrea Nieto para silenciarla


El pasado mes de mayo la periodista de la revista Semana @MAndreaNieto inició una investigación a mi hijastra #MariaCarolinaDuran referida a una fundación que estaría pagando con favores del dinero de los bogotanos para ayudarla a ocultar sus "malos manejos" en la secretaria bogotana que (mal) dirige

Durante el mes de junio como tiene lógica, (santa inocencia) la periodista se dirigió a mi hijastra en reiteradas ocasiones para conocer su versión sobre los hechos investigados a lo que Maria Carolina Durán respondió primero con su desdeñoso silencio y después a lanzar diversas cartas amenazantes enviadas por abogados para tratar de intimidarla,

No tengo claro en qué quedó esta investigación que no me sorprende en absoluto que evidencie muestras de corrupción en mi hijastra pero su proceder, ruin y cobarde , ocultándose detrás de otros para no dar la cara es un procedimiento típico  de mi hijastra.

Me causa un cierta satisfacción tener en común ser objeto de amenazas por parte de mi malvada hijastra con una periodista como Andrea Nieto ya que a mí, como me comunicó la familia , Maria Carolina había contratado al bufete Cremades con la intención (vana) de amedrentarme después de evitar el 28/8/19 ser asesinado por pistoleros a sueldo de la hoy secretaria distrital como venganza por haber salvado la vida de su madre cuatro años y medio

Ante ello, y especialmente a @MAndreaNieto quiero informarla de lo siguiente, que confirmaría sus sospechas del proceder corrupto de mi hijastra, todo ello perfectamente documentado:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy Jorge Ros Enseñat, DNI 37744223G. Esposo de Susana Peña Fandiño, cc 32540226, fallecida en la casa de Maria Carolina Durán Peña, actual secretaria de desarrollo distrital el 29/8/19 en Bogotá

Mi esposa fue operada de cáncer cerebral en dos ocasiones, en diciembre 14 y octubre 18 Antes d e la primera operación su hija se puso en contacto en dos ocasiones con los médicos del Hospital Clínic de Barcelona para pedir abiertamente y explícitamente que no operasen a su madre.

Desde siempre la relación madre e hija fue completamente tempestuosa. La hija nunca perdonó a su madre que se separase de su marido Jorge Duran Restrepo debido a  sus numerosas infidelidades y con ello sus hijos perdieron la vida regalada de la que gozaban hasta entonces, en hoteles de cinco estrellas regentados por su padre preocupado únicamente en darles todas las comodidades.

A mediados de los 90, cuando según su hoja de vida maquillada e inventada ya estaba trabajando como economista (falso) con un título de la Universidad de Barcelona (falso, ya que la UB jamás ha ofrecido estudios de economía), se fugó de su casa en Barcelona para irse a vivir con 16 años con un novio de Medellín, todo ello a espaldas de su madre, pero con la complicidad de su familia, abuela, tíos tías y por supuesto padre, que la ocultaron de Susana durante dos años y medio.

Cuando regresó -se le acabó el dinero- cursó estudios de empresariales en Barcelona desentendiéndose del resultado de los mismos y volviendo a fugarse de la casa materna. Susana una vez más olvidó esta conducta y la animó a cursar una maestria en Columbia, que sin su madre jamás habría tenido el interés por hacer. Pese a lograrla, su odio hacia su madre no se redujo, al contrario

Mi esposa nunca pudo superar ni asimilar el odio profundo que su hija le tuvo toda la vida y llegó a intentar suicidarse en dos ocasiones, siempre como consecuencia del desprecio de sus hijos.

En 2018 se presentó en mi casa con la aparente finalidad de pasar la navidad con su madre, pero en realidad fue exclusivamente para exigirle claramente que abandonase sus tratamientos oncológicos  y se dejase morir ya que como le dijo "tú ya no le haces falta a nadie en este mundo". Mi esposa verbalizó nuevamente su intención de suicidarse , mientras su hija llegaba incluso (febrero 19) a pedirle que solicitase  a su oncóloga la eutanasia de tan profundo que era su odio filial.

En agosto 19 mi esposa fue secuestrada del Hospital Clínic en el que estaba siendo perfectamente atendida por la voluntad de su hija, para llevársela a Colombia, garantizando un tratamiento equivalente al que tenía en Barcelona. La oncóloga prohibió categóricamente este desplazamiento ya que mi esposa podía morir durante el viaje -estuvo a punto d e hacerlo- como consecuencia de un problema neurológico por el que estaba siendo tratada en el centro hospitalario. Cuando la oncologa inició vacaciones, aprovechó para "convencer" a su suplente, un doctor colombiano que accediese a la irresponsable alta hospitalaria que precipitó su muerte

Mi esposa  como constan los en los informes médicos  estaba en agosto exactamente igual que en su última revisión radiológica de junio,  tras la que se le consideró apta para más tratamiento oncológico al estar asintomática, pero tras las exigencias de Maria Carolina Durán de que se le prohibiera más tratamiento se precipitó su muerte, gracias al viaje absurdo a Colombia de agosto 19. Por tanto, entiendo que fue la negativa de la familia a mantenerle ningún tratamiento médico sirvió para acelerar su muerte, que se    convirtió  a mi juicio en una consecuencia de un presunto delito de malos tratos con resultado de muerte y/o homicidio con agravante de parricidio denunciados ante la Fiscalía colombiana. El hospital accedió al recordar que en junio Susana ya había faltado a un tratamiento de quimioterapia (por orden de sus hijos) y en julio rechazó (por orden también de sus hijos) un tratamiento experimental en el Hospital Duran y Reinals

A mi juicio además, que los hijos forzasen al hospital a interrumpir el tratamiento oncológico amparándose en la vaguedad (informe 13/8/19) de que "intuían (sic) mal pronóstico" podría interpretarse como una incapacitación extrajudicial e ilícita de mi esposa, autoasumiendo los hijos la tutoría de su madre de forma ilícita negándome a mi, como esposo cualquier opinión sobre ella



La respuesta de la familia a la denuncia presentada en Fiscalía  fue tan cínica como ruín .
En noviembre 20, convenció a Hoover Penilla, con quien coincidió en las reuniones de la Casa de Nariño para tratar sobre la pandemia para que la fiscalía  iniciase un procedimiento legal en mi contra solicitando protección para mi esposa ya que según su hija, quince meses después de muerta, yo la estaria "asediando". Penilla además tuvo el descaro de solicitar esta protección legal a mi esposa muerta, haciéndose pasar por responsable de la policía bogotana lo que yo entendí que equivalía a un delito de fraude procesal y usurpación de funciones que reducía todo ese proceso a una farsa legal y a un completo escarnio jurídico 



Por ello he presentado ante la fiscalía una nueva denuncia por este procedimiento judicial perverso en octubre 21, que no ha tenido respuesta

Debo decir, que el consulado de España en Bogotá quince meses después de muerta Susana aún no tenía constancia alguna de su fallecimiento por lo que sus hijos han podido percibir durante un número indeterminado de meses la pensión que cobraba su madre. Un fraude de ley completamente impropio de una funcionaria pública
Esta es la Maria Carolina Durán  que yo conocí y que el 29/8/19 amenazó explícitamente con asesinarme ("con guardias armados con órdenes de Maria Carolina de pararte como sea" en palabras explícitas de la hermana de Susana) si yo llegaba a Bogotá para estar con mi esposa en sus momentos finales. Estas amenazas las tengo grabadas y serán enviadas tanto a la justicia como a la prensa si a mi me ocurriese algo, cosa que no me sorprendería.

Creo que se necesita mucho valor para enfrentarse a ese escorpión  en el mismo país por los muchos recursos de los que ella dispone para esparcir su veneno y su maldad. Pero si usted tiene aprecio por la ciudad de Bogotá más pronto o más tarde se dará cuenta que hay que dar un paso al frente y poner de manifiesto no sólo la corrupción de su secretaría -de la que yo no tengo duda alguna- sino los numerosos errores que tuvo mi hijastra en la gestión de la pandemia, que costaron vidas que no merecían el final que tuvieron. 

Maria Carolina Durán no sólo es una mala gestora, sino una mala madre , una mala persona y la peor hija que una madre pueda haber tenido la desgracia de traer a este mundo  "


PD:

Quien es la Maria Carolina Durán Peña que aparece en los Pandora Papers con una sociedad instrumental llamada Santa Maria Enterprises?

Qué mas pruebas necesitan para darse cuenta que mi hijastra es además de ser la peor hija que una madre pudo tener, una defraudadora fiscal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario