Dra Yneth Milena
Mi nombre es Jorge Ros Enseñat, de Barcelona, España- Dni 37744223
Mi esposa era la ciudadana colombiana Susana Peña Fandiño, cc 32540226, con DNI español 47924890c
Ella falleció el 29 de agosto de 2019 en Bogotá y por la información de la que dispongo, fue incinerada apresuradamente el mismo día en la funeraria Capillas de la Fe de Bogotá
Debo decir que la muerte de mi esposa estoy convencido se debió tal y como denuncié ante la Fiscalía colombiana a un presunto delito de malos tratos con resultado de muerte causados por sus hijos, los ciudadanos colombianos Maria Carolina Durán Peña, cc 66997057 y Juan Pablo Durán Peña ncc 80102607 hechos denunciados ante la justicia de su país.
Asombrosamente, ambos ex hijastros, ante la investigación policial iniciada y cuyas conclusiones me fueron enviadas negaron completamente la muerte de mi esposa asegurando que nunca se habia producido, lo que precipitó se archivase esa denuncia, pese a la existencia en mi poder tanto del certificado de defunción colombiano como del certificado de baja de la cédula de identidad por resultado de muerte como me justificó Superregistraduría
Actualmente ante numerosas evidencias documentales obtenidas, que confirmarían incluso premeditación delictiva he trasladado esta denuncia ante la justicia española, competente a la hora de aclarar lo sucedido a mi esposa, pero también para aclarar hasta la última coma de los sucedido ante la justicia colombiana, concretamente ante la Fiscalía de Violencia Intrafamiliar de Bogotá..
En este sentido me veo en la obligación de preguntarle lo mismo que les preguntarán las autoridades judiciales:
Realmente usted firmó el certificado de defunción de mi esposa o ese certificado contenía una firma falsificada.? En que fecha firmó ese documento?
Por las informaciones de las que dispongo, usted estuvo esa quincena de agosto de 2019 de vacaciones en Santa Marta, vacaciones que antes o despues de iniciarse coincidieron con su asistencia a una función en el Movistar Arena del grupo conocido como "The Illusionists"".
Estuvo usted realmente en Bogotá el 29/8/19 cuando se produjo la muerte de mi esposa? Podria usted demostrarlo?
Estaba usted en la casa de Maria Carolina el 29/8/19 y no de vacaciones en Santa Marta?
Firmó el certificado de defunción de mi esposa ? Y en que fecha lo hizo? Puede demostrarlo?
En que momento falleció realmente mi esposa? Quien estaba presente en la casa en ese momento? Como es posible que al menos dos personas me aseguren que usted no estaba en la casa cuando se produjo el fallecimiento?
Es consciente de que el código penal español establece que la falsificación documental de un certificado de está penado con una condena que podría alcanzar los 6 años de prisión con inhabilitación adicional al mismo (Atículos 390 a 399 código penal?
Tengo el testimonio de dos personas que afirman por escrito que pasadas las nueve de la mañana de ese día mi esposa estaba viva y consciente. Como es eso posible si usted firmó su defunción a las 8,33?
Por cierto tengo también el testimonio de otra persona que afirma que usted no se encontraba en la casa cuando se produjo la muerte.
Quiero que le quede meridianamente claro que mi intención de aclarar lo sucedido con mi esposa es inflexible y estoy dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias. En España la comisión de un delito como éste es muy grave que le podria acarrear la pérdida de su licencia, algo que evidentemente comunicaría a las autoridades médicas colombianas
Mi esposa, a quien dudo mucho que usted llegase a conocer, debo informarle que llegó a Bogotá tras ser secuestrada del hospital de Barcelona en el que estaba ingresada. El medico que forzó esa alta unilateral ILEGAL fue despedido gracias a mis gestiones y tiene muy dificil volver a ejercer .. Si tengo que hacer lo mismo con usted lo haré sin dudarlo y Maria Carolina no la sacará del apuro. Su única salida es decir la verdad
Ante ello quiero saber:
Si mi ex familia política dijo la verdad a la policía colombiana -en resolución que conservo- por la cual se afirmó que en noviembre de 2020 mi esposa estaba viva, es obvio que usted firmó un certificado de defunción falso de ella por lo que podría perder su licencia e ir a la cárcel por ello. Si no es así, de quien firmó usted la defunción y cuando?
Como doctora, suscribe usted el diagnóstico de una doctora de Emer Médica llamada Dayana Maria Torres que afirmó que en agosto de 2019 el único problema médico que tenía mi esposa era una simple rinitis alérgica (resfriado común) y esa sería la causa real de su muerte como indicó un documento médico que también conservo y que como los demás están en lugar seguro por si me ocurriese algo ?
La justicia colombiana es fácilmente toreable y manipulable pero no espere que lo sea la española. Estamos hablando de delitos de homicidio con agravante de parricidio que al combinarse con el agravante de premeditación podrían convertirse en asesinato en primer grado. Y yo tengo la posibilidad de añadir a las personas que considere oportunas la consideración de cómplices o cooperadoras en este crimen, lo que en este caso significaría asumir la misma condena penal que sus autores materiales. E insisto, ni sueñe con que Maria Carolina le evite acabar en la cárcel. Ella desprecia mucho más de lo que supone a las personas de su clase social y raza. Su única opción es decir la verdad...o asumir las consecuencias
Si no quiere responderme no se preocupe. Ya lo hará ante la justicia española y de paso también ante la colombiana
Reciba mis saludos
jordiros11@yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.