lunes, 13 de mayo de 2024

Actualización. Costes económicos causados por la familia de criminales de Susana

 


Para que quede claro la envergadura del infinito desprecio que siento por los asesinos de mi esposa, (imagen), sus hijos criminales Juan Pablo Durán,ladrón y proxeneta y Maria Carolina Durán, hago un resumen de los costes que he tenido por culpa de estos dos facinerosos repugnantes


1) Coste por el impago de la pensión de viudedad
A día de hoy (15 mayo 24) el coste del impago de esta pensión asciende desde que la solicité a la cantidad de (cifra aproximada pero confirmada por la SS) de 64 mensualidades lo que supondría unos 41.000 euros. Esta cifra no se ha cobrado porque estos dos delincuentes ocultaron la defunción a la legalidad española y a la colombiana (de hecho en 2021 constaba Susana como pensionista "viva" para Colombia), lo que me obligó a realizar una compleja tramitación de defunción tanto para Colombia como para España. Esto es un hecho DELICTIVO.

2) Dinero robado por el  proxeneta Durán y su alcoholizada esposa en mi domicilio el 18/6/18: Aproximadamente unos 15.000 euros en joyas y monedas de mi madre que decidieron robar (Total 56.000). Esta cifra no incluye diversos efectos personales robados durante agosto 19 que ascenderían a varios miles de euros adicionales que confirmaron su tendencia al latrocinio

3) Dinero robado a Susana directamente por sus hijos a cuenta de la venta de su casa : Unos 10.000 euros. Unos 5.000 euros por hijo.

 Hay que recordar que la hija se negó rotundamente a ayudarla durante su enfermedad y el hijo sólo lo hizo hasta abril 16, recuperando con creces (5.000 euros de la venta de su casa que el hijo le exigió) la ayuda que le entregó durante su enfermedad que ascendió a no mas de 2.200 euros (2200-5000= 2800 euros fue el beneficio neto de la enfermedad de su madre para este canalla). El saldo pues en ayudas a su madre ascendió a -8200 euros. Quiero recordar que desentenderse de una madre enferma es un delito, aqui y en Colombia, pero encima estafarla por estas cantidades es mucho peor  (Saldo acumulado dinero robado 64.200)

4) Dinero aportado por mi para mantener a Susana dado que su familia, hermanos e hijos se había desentendido de ella: 57.000 euros (Saldo acumulado del dinero robado por estos criminales y del dinero que me han costado 121.200 euros)

5) Dinero robado por su hijo desfalcando sus cuentas bancarias (delito denunciado ante juzgado penal en Barcelona) Unos 2.400 euros (123.600 total)

6) A estas cifras podríamos añadir el coste de los viajes absurdos a Colombia, ordenados por sus hijos con la única finalidad de desgastarle completamente la salud y lograr matarla: Unos 3.000 euros (126.600). Esta cifra incluye el coste de los tres viajes específicos que pagó o  Susana o yo y las cantidades específicas que Susana quiso añadir para pagar a las muchachas de servicio de sus hijos (Algo que nunca entenderé; es decir, Susana estando enferma no sólo no fue ayudada económicamente por sus hijos sino que ellos le sacaron importantes cantidades de dinero). Aqui no incluyo el coste del  ultimo viaje de agosto 19 que el proxeneta Durán pagó con dinero de su madre al vaciarle las cuentas bancarias. 

Hasta la última coma es demostrable documentalmente

Por todo ello califico explícitamente  a mis ex hijastros como criminales y como ladrones de la peor calaña. 

El 29 de agosto de 2019 estos dos asesinos, para no dejar testigos vivos tenían preparado a guardias armados con órdenes de "pararme como fuese" si yo llegaba a Bogota para estar con mi esposa torturada por sus hijos en sus momentos finales. Esto me lo comunicó explicitamente una de las hermanas (locas) de Susana en llamada que tengo grabada ,

Hace falta que explique porqué tengo el asco que les tengo a estos dos facinerosos?





 Artículo 229 del código penal colombiano:
El que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.