domingo, 3 de marzo de 2024

Preguntas enviadas a Daniel Briceño


 Yo soy Jorge Ros Enseñat, ciudadano español, dni 37744223g cuya esposa, que murió a mi juicio victima de parricidio en agosto de 2019, denunciado ante Fiscalía en agosto 20  la ciudadana colombiana Susana Peña Fandiño, cc 32540226, , era la madre de la ex secretaria distrital Maria Carolina Durán Peña, que estuvo en el cargo entre 2020 y enero de 2022-


 Sigo con mucho interés los diferentes escándalos de corrupción que están sucediéndose y destapándose en Bogotá respecto a la administración de Claudia López.


Ante ellos pregunto:


1) 

Si tenemos en cuenta que el IDU gestiona el gasto público en infraestructuras de la ciudad y la secretaria de desarrollo económico como su web indica se dedica a " orientar y liderar la formulación de políticas de desarrollo económico de las actividades comerciales, empresariales y de turismo"


He de creer que la secretaría de desarrollo y sus políticas económicas no tienen nada que ver con el IDU y su despilfarro  público? No existe en su agujero de 76.000 millones como mínimo una responsabilidad de la citada secretaría económica, que estaba presidida por mi hijastra como mínimo a nivel de supervisión o control?


2)  Cual fue la verdadera causa de su súbito despido en 2022 del Ayuntamiento? Tuvo que ver con las denuncias que yo presenté ante la contraloría primero y la prensa después que demostraban que tenía varias sociedades off shore en Panamá para estafar al fisco y ante las cuales la DIAN se mantuvo pasiva?


3) Se investigó la relación de mi ex hijastra con el narcotraficante de mi familia politica,  el delincuente Roberto Soto Prieto, hermanastro de su papá Jorge Durán Restrepo, que robó 13 millones de Colombia del Chase Manhattan en los 80, e invirtió lo robado en montar una red de narcotráfico a escala industrial? Me consta que mi ex hijastra y su hermano tienen contacto y relacion comercial con él y todos sus hermanos.  Usó su cargo para  blanquear el dinero que robó?


4) Se investigó la relación entre mi ex hijastra y otro de los delincuentes de mi ex familia política, Pizano Callejas, controller de la ruta del sol implicado hasta las trancas en la trama de sobornos y blanqueo de coimas de Odebrecht? Cuando murió en 2018, mi ex hijastra, alarmada,  exigió a su madre que guardase silencio si alguien la relacionaba con Pizano, a mi juicio por el blanqueo de una propiedad inmobiliaria que ella tenía en Mexico DF, que reformó en 2018 y que aparentemente le proporcionaba suculentos beneficios? Porqué esta propiedad (y otras) nunca aparecieron en las declaraciones públicas de patrimonio y renta de mi ex hijastra?


5) Cuantas personas colocó a dedo mi ex hijastra en la nómina municipal sin tener ninguna experiencia y teniendo, como ella tenía una hoja de vida completamente falseada?. Una de ellas , se la puedo decir yo, su prima Juanita Reina Peña ¿Sigue cobrando del ayuntamiento?


Si quiere encontrar corrupción, tenga en cuenta el nombre de mi exhijastra, Maria Carolina Durán.

¿alguien sabe de que vive ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario