martes, 12 de marzo de 2024

Anglo Colombiano

 



Buenas tardes

El motivo de mi consulta es el siguiente

Soy Jorge Ros Enseñat, dni 37744223g de Barcelona. Mi esposa era la ciudadana colombiana Susana Peña Fandiño. cc 32540226 que murió el 29/8/19 en Bogotá Colombia en circunstancias compatibles con un presunto homicidio cometido por sus hijos

Desearia comunicasen a su hija, Maria Carolina Durán Peña, ciudadana colombiana con cédula 66997057 cuyos hijos , y por tanto mis ex nietos Gabriel y Beatriz Vila Durán estudian en su centro, que he solicitado un requerimiento notarial a la justicia española para que ella y su hermano, denunciados por el citado presunto homicidio ante la justicia española se posicionen sobre la aceptación o no de la herencia de su madre ya que la legislación notarial española me permite hacerlo en mi condición de conyuge viudo.

 En caso de no hacerlo en plazos establecidos  por la ley ésta entenderá que ambos aceptan la herencia en activos y pasivos con lo que deberán pagar una muy importante cantidad de dinero por los cuantiosos pasivos que quedaron a mi esposa por culpa de sus hijos, al haberse desentendido ambos de su madre enferma, en flagrante incumplimiento de lo que establece tanto la ley española como la colombiana,  dessconociendo si la cantidad le permitirá a mi ex hijastra mantener a sus hijos en su institución.

 Asimismo, con posterioridad a este trámite iniciaré judicialmente un segundo proceso para impugnar su presencia en la herencia por entender que por la conducta de ambos hacia su madre, mi esposa, presumiblemente han incurrido de lleno en las causas que la ley española me permite reclamar para forzar su desheredación

Espero, dicho sea de paso que mis EX nietos hayan superado sus graves  problemas de incontinencia por los que fueron sacados del Liceo Francés de Bogotá,  y que mi esposa creía eran consecuencia de malos tratos en casa


Saludos



 https://anglocolombiano.edu.co/index.php/es/comunidad-esp/buzon

No hay comentarios:

Publicar un comentario