miércoles, 13 de marzo de 2024

Mensaje a la familia Ponce de Leon





Una de las paradojas para mi mas perturbadoras e inquietantes del entorno de mi esposa, Susana Peña Fandiño era el gran numero de personas a su alrededor implicadas en mayor o menor medida en actividades criminales y también las personas que mostraban signos evidentes de trastornos mentales o emocionales por si mismos o como consecuencia de su adicción a toda clase de sustancias
Recuerdo que en una ocasión ella me dijo
Si hubiera justicia en este mundo, la mitad de mi familia estaria en la cárcel, y la otra mitad en un psiquiátrico. Creí que bromeaba pero tras investigarlos minuciosamente a todos me di cuenta que esas afirmaciones pecaban de cortas. Y eso por no hablar de las amigas del Marymount alguna de las cuales incluso con vinculos demostrables con el clan de narcotraficantes del Golfo
Uno de esos casos pintorescos era su cuñado,, -mi por fin EX cuñado- Pizano Callejas, uno de los implicados en el escándalazo de corrupción de Odebrecht que murió envenenado en 2018,y cuya muerte aún no está clara para la justicia colombiana, que otra vez, se vuelve sorda, ciega y muda.
En ESpaña vive parte de su familia , que , lógicamente no quiso tener prácticamente trato alguno con Susana por ser de un estrato social más bajo que ellos, y por supuestísimo nunca se molestaron en darme el pésame por su muerte, como muestra de desprecio
Por ello tuve que dirigirme a ellos , publicamente en estos términos:
"Mi nombre es Jorge Ros Enseñat, esposo de la ciudadana colombiana Susana Peña Fandiño, cc 32540226, que fue asesinada por sus hijos Maria Carolina Durán Peña y Juan Pablo DUrán Peña el 29/8/19.
Los hechos que causaron su muerte los denuncié ante la Fiscalía colombiana el 12/8/20. La familia, esquivó las consecuencias legales de sus actos criminales, negando ante la policía (un policía corrupto de Bogotá amigo personal de Maria Carolina) que Susana estuviese muerta
La familia nunca reconoció legalmente la muerte ante ni la justicia colombiana (lo cual es un delito) ni la española, que la mantuvo dada por desaparecida hasta que por petición judicial mia logré fuese declarada muerta legalmente
Hace unas semanas presenté ante la justicia española la misma denuncia que fue presentada ante la colombiana para que se investigue como homicidio con agravante de parricidio la muerte de mu esposa aprovechando la (desafortunada) condición de español de mi ex hijastro y en aplicación del artículo 23 de la LGPJ
Por este motivo cuando ésto se produzca ya podré dar por definitivamente roto cualquier lazo legal, moral o emocional con esa familia y entorno de malvados que tenía Susana que causaron su muerte y ese mismo día amenazaron con causar la mía para no dejar testigos vivos de sus abominables actos
Por ello quiero dejar muy claro un incidente en el que mi EXfamilia política tuvo especial responsabilidad, como fue la muerte de Pizano Callejas y su hijo por veneno a finales de 2018
Poco después de ese fallecimiento, Eduardo Peña Fandiño, uno de mis EX cuñados, le reveló a Susana entre risas de burla lo que había causado realmente esa muerte
Pocos días antes de la misma. la suegra de Pizano Callejas , y tía carnal de Susana, reveló a su sobrina Clara Inés Peña, hermana de Susana, que estaban muy preocupados por el impacto que estaba alcanzando el tema Odebrecht a toda la familia y explícitamente reveló a mi ex cuñada que Macas estaba sacando papeles y documentos en el mayor sigilo de su despacho de Bogotá para llevarlo a la finca de Subachoque. Clara Inés, reveló esta información a sus hermanos en el chat que mantienen por watsapp, y como consecuencia de esa información, Pablo Peña Fandiño comunicó a una emisora de radio de Miami no sólo su relación con "Macas" sino que éste estaba ocultando información sensible de las coimas de Odebrecht en su finca. Por ello y sólo por ello pocos días después cayó sobre Macas todo el peso de la ley enviado por el entonces fiscal Martínez
Supongo que la familia sospechaba que alguien habia hablado de más en ese momento y favorecido esa doble muerte
Ese mérito está en los hermanos Peña Fandiño que tienen sus manos manchadas de sangre
Por ello cuando por esas fechas la familia en Barcelona invitó a Susana y a mi a una misa en memoria de ambos Pizano, SUsana se negó a asistir. Estaba demasiado avergonzada por el papel de su familia en esa tragedia
Creo que ahora que yo gracias a dios ya no tengo nada que ver con esa familia perturbada malvada y disfuncional antes de irme para siempre de ella creo justo compartir ese secreto .
Antes de ser asesinado, me alegra saber que Pizano alcanzó a entregar al FBI el listado de todos los implicados en aquella trama de corrupción Estoy convencido que mi ex hijastra Maria Carolina Durán Peña está entre los implicados y espero que pague por ello como espero que pague por el asesinato d emi esposa"


Ultima hora sobre el asesinato de Pizano
La fiscalía quiere seguir investigando la muerte del cuñado de mi esposa. ¿Alcanzará a salpicar a Pablo Peña Fandiño?
De donde salió el dinero para adquirir ciertas propiedades inmobiliarias en Mexico DF que tiene Maria Carolina Duran y que nunca aparecieron en su declaración de renta y patrimonio?
Puede ser una imagen de 1 persona




Ultima hora sobre el asesinato de Pizano

La fiscalía quiere seguir investigando la muerte del cuñado de mi esposa. ¿Alcanzará a salpicar a Pablo Peña Fandiño?




No hay comentarios:

Publicar un comentario