jueves, 14 de marzo de 2024

Congresista Jennifer Pedraza, del partido Dignidad y Compromiso



Su cinismo señora congresista #JenniferPedraza es sencillamente pavoroso.

Ustedes aceptaron en sus listas electorales del 29/10 a mi ex hijastro, un hampón carente totalmente de escrúpulos morales llamado Juan Pablo Durán, cc 80102607 candidato en Cartagena. Este sinverguenza lo tengo denunciado ante la justicia española y colombiana por el homicidio con agravante de parricidio de su propia madre, Susana Peña, cc32540226, a la que arruinó y secuestró del hospital en España para llevarla a Bogotá a torturarla hasta la muerte el 29/8/19

Como pueden defender la dignidd y el compromiso y la salud cuando apoyan entre sus candidatos a un miserable que acabó con su propia madre impidiéndole el acceso a la salud, dicho sea de paso.

Usted además está en una ciudad como Bogotá cuya ex secretaria distrital era la hermana de exte hampón, Maria Carolina Durán, cuyas decisiones catastróficas al frente de la secretaria de desarrollo económico contribuyeron a hundir la economia de la ciudad y por tanto a aumentar su delincuencia y criminalidad hasta los extremos fuera de control que sufren ahora

Yo jamás pisaré ni Colombia ni Bogotá ya que mi ex familia política de amenazó de muerte si lo hacía al no haber colaborado con el asesinato de mi esposa, un feminicidio con todas las letras..... Apoyado por lo que parece por partidos como el suyo

No me sorprende además que usted apoye abiertamente no sólo a feminicidas como mis ex hijastros sino que además apoye a  una organización terrorista como Hamas, responsable no sólo de los 1300 asesinatos de judíos el 7 de octubre pasado sino también causante de centenares de violaciones de mujeres judías  en esa fecha y en posteriores, y me refiero a las mujeres secuestradas para ser usadas como esclavas sexuales de Hamas, que posiblemente sean los correligionarios palestinos de su partido

Enhorabuena por su conciencia

O la ausencia total de ella
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario