Mi nombre es Jorge Ros Enseñat, DNI 37X44X23g de Barcelona
Mi esposa era la ciudadana colombiana SusanaPeña Fandiño, cc 32540226 que fue asesinada por sus hijos, los delincuentes comunes Maria Carolina Durán Peña y Juan Pablo Durán Peña en agosto 2019.
Por esta razón he presentado tanto ante la (inoperante) pseudo justicia colombiana como su equivalente española una demanda acusando a los autores de este crimen de un presunto delito de homicidio con agravante de parricidio, procediendo a solicitar el testimonio ante la justicia de diversas personas relacionadas con ambos criminales
Dado que el delincuente Durán trabajó en la fundación Salud y Comunidad en la calle Ali Bey, he considerado que por su relación con ese malhechor los responsables de su fundación deben responder en sede judicial sobre diversas cuestiones sobre el relacionadas
Por ejemplo
Cuando el delincuente Durán abandonó su empresa para dedicarse a su verdadera vocación, es decir la explotación sexual de mujeres ya sabían a que se dedicaba?
Por lo que tengo entendido, al delincuente Durán le aceptaron una especie de excedencia, pero no fue despedido formalmente por esta actividad, por la que tuvo que huir precipitadamente de España a finales d de 2014? Porqué razón hubo esta manga ancha con este sujeto?
Es correcto que en 2016 sondeó un regreso a la empresa, pidiendo ese regreso en una cena (a la que yo asistí con mi esposa y la colombiana lunática con la que se habia casado un par de años antes) ? Cual es la relación exacta laboral del delincuente Duran con su empresa?
Tienen ustedes alguna relación profesional o personal o con la prostitución o con el tráfico ilegal de personas procedentes de Colombia?
Conocían ustedes los malos tratos reiterados sufridos por mi esposa a manos de sus hijos?
Creo que pueden entender que mi exigencia de justicia es absoluta e inflexible y estoy decidido a sacar todos los trapos sucios, que son muchos, de mi ex familia política, lo que , si ustedes mantienen algún tipo de relaci´n con este sujeto malvado, será imposible que no les salpique.
En el caso más que probable que se nieguen a responder a nada de lo que yo les planteo, estas preguntas las haré llegar a las instituciones de las que dependen sus ingresos. Créanme. No me van a temblar las piernas para llegar hasta las ultimas consecuencias en mi exigencia de justicia
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.