viernes, 20 de septiembre de 2024

Denuncia a Maria Carolina Duran por MALA MADRE

Denuncia a Maria Carolina Durán por ser MALA MADRE


Basándome en la normativa legal desarrollada en


Atención victimas violencia intrafamiliar


Policia de la infancia y la adolescencia Bogotá


Te protejo Colombia


Secretaria distrital de Bogotá


Mi nombre es Jorge Ros Enseñat, de Barcelona, España. DNI 37744223g

Deseo plantear la siguiente cuestión que creo afecta a ka vida y a la estabilidad emocional de dos menores, hijos de mi ex hijastra, la ciudadana colombiana Maria Carolina Durán Peña, cc 66997057

Esta persona mantiene desde su divorcio en 2018 del ciudadano colombiano Simon Vila, la custodia de sus dos hijos, Beatriz y Gabriel Vila Durán. 

No puedo entender como es posible que esta situación se esté produciendo por el siguiente motivo

En diciembre de 2014, mi esposa, su madre, la ciudadana colombiana Susana Maria Peña cc 32540226 fue diagnosticada de tumor cerebral.

Su hija insistió ante el hospital varias veces que bajo ninguna circunstancia la operasen y la dejaen morir, debido al odio enfermizo que tenía por ella, y que se concretó en intentos de agresión en varias ocasiones y en su fuga del hogar familiar en 1994

.Entre diciembre de 2014 y el momento de su fallecimento en agosto de 2019, Maria Carolina Durán no sólo se negó rotundamente a realizar ningún tipo de ayuda a su madre enferma, lo que supone una grave vulneración del código penal colombiano (y español, y de paso de la más elemental decencia) sino que además le exigió el pago de cerca de cinco mil euros de la venta de una vivienda que mi esposa tenía y cuyo traspaso a coste cero le habia exigido varias veces su hija.

Mi esposa fue secuestrada del hospital clinic en Barcelona para ser llevada a Colombia por su hijo, un delincuente colombiano llamado Juan Pablo Durán Peña, cc 80102607 que en 2014 tuvoque huir precipitadamente de España por su actividad como proxeneta . En los últimos años en España habia contratado diversos préstamos a nombre de su madre , endosándole la deuda y quedándose el dinero. Cuando las consecuencias legales de estos delitos empezaron a llegar a mi esposa , ante la posibilidad de tener que asumir responsabilidades criminales por sus actos decidió llevársela a Colombia y darle muerte

Una vez en ese pais le retiraron primero toda medicación pautada por el hospital (maltrato claro y tipificado como delictivo por su legislación)y finalmente le retiraron alimentación, hidratación y sedación, causándole una muerte al parecer espantosa. Todo ello con la resposnabilidad explíciamente asumida por la citada Carolina Duran

Como es posible, pregunto que quien se comportó como un monstruo con su propia madre se suponga que puede ser una buena madre con sus hijos?

Personalmente no lo creo ni siquiera remotamente imaginable

No soy el primero de ese entorno que se plantea las mismas reservas sobre esta mala persona. En otoño de 2017, la hermana de mi esposa, Clara Inés Peña Fandiño contempló escenarios de violencia contra los niños y se planteó la posibilidad de denunciarlo antes de que les hiciera daño. Cuando Maria Carolina se enteró, tal y como supo mi esposa llegó a formular graves amenazas contra ella  Por lo que yo se, no sólo hoy no tienen trato alguno sino que varias personas de su entorno tienen prohibido dirigirle la palabra

En diciembre de 2018 mi ex hijastra se presentó en Barcelona con a unica voluntad de comunicar a su madre que deseaba verla muerta. Mi esposa entendió que s ele staba pidiendo el suicidio (incitación al sucidio tambien es delito)  y en varias ocasiones, tras marcharse del país, dejando por cierto una cuantiosa deuda económica detrás mi esposa verbalizó su intención de quitarse la vida por el odio de su hija. En aquel viaje pude apreciar aparte de su mala educación, que mi ex hijastra tenía un grave problema con la bebida y que en varias ocasiones delante de mi llegó a levantarle la mano a su hiji

 Insisto:

De veras es creible que la peor hija del mundo, muy probablemente con graves problemas mentales pueda ser considerada merecedora de tener la guardia y custodia de sus hijos?

En febrero de 2018, mi esposa me planteó explícitamente su convicción que cuando ella muriese más pronto que tarde su hija acabaría suicidándose, y no descartando que realizase un suicidio ampliado, es decir matase  a sus hijos Yo la veo y la temo capaz- Y no puedo evitar por una razón de conciencia alertar a las autoridades sobre ello





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.