domingo, 28 de agosto de 2022

Pablo Peña Fandiño: Farsante, mal hermano y mala persona

 Pablo Pena

Susana , hermana mayor !!! Le deseo un buen viaje ... espero de todo corazón , que se encuentre por el camino . Con mi mamá, mi papá , Andrés y el mellizo !!!
FELICES SUEÑOS !!! 😞😞

Este es el rebuzno que Pablo Peña Fandiño, alias "el condecorado" como lo llaman despectivamente sus hermanos por ser un patán engreído de siete suelas le dedicó a mi esposa en su página

Canalla miserable. Mamarracho

Porque no cuentas que poco después de su operación, cuando Susana se quejó a una de sus amigas (falsas amigas) del Marymount  que TODA su familia le había dado la espalda y la había dejado prácticamente en la indigencia, ésta lo comentó con Clara Inés Peña Fandiño, la misma que colaboró como el propio Pablo en 1994 a ocultar de Susana a la hija malvada, díscola y con toda seguridad psicópata, Maria Carolina Durán, y Pablo Peña, ofendidísimo comentó en el chat de esa sucesión de monstruos que son los llamados "cebollitos", los hijos de la borracha  y maltratadora Clara Fandiño que Susana dejaba para siempre de ser su hermana porque afirmando que su familia le había dado la espalda -algo rigurosísimamente cierto- habia "manchado el buen nombre de la familia Peña"

Por esta razón, Susana no volvió a tener ningún trato con ese hermano patán, grosero e ignorante que es Pablo Peña. Ella hizo estando ENFERMA nueve viajes a Colombia, de los que seis fueron pasando por Miami, y en todos SEIS el propósito de esos viajes siempre era el mismo: Poder abrazar una vez mas a su hermano menor, Pablo. 

Y Pablo SIEMPRE le dió la espalda. Hasta el último viaje, porque Pablo, y se lo digo como cuñado -para mi verguenza y mi humillación- USTED ES UN CANALLA absoluto que hizo sufrir  con su desprecio a mi esposa, y le maldigo por ello, ridículo patán hipócrita

Y Susana mantuvo su deseo de abrazar a una víbora como usted incluso después de lo sucedido con Macas., que causó un profundo disgusto y le llevó a Susana a estar varias semanas sin querer dirigirle la palabra ni a Eduardo ni a Clara Inés


Creo firmemente que Macas murió envenenado por una llamada suya a una emisora de radio de Miami denunciando que estaba sacando documentos de su despacho y llevándolos a Subachoque. Este dato usted lo obtuvo de Clara Inés Peña.  La fiscalía , dirigida en ese momento por Nestor Humberto Martínez, alias "Doctor cianuro" cayó encima de Macas y fue el causante indirecto de la muerte de su hijo Alejandro, que por cierto aún viviendo en Barcelona fue otro de los que se desentendió olímpicamente del estado de Susana. Esto a ella siempre le dolió, pero lo justificó diciendo que "somos de estratos sociales distntos" cuando yo diría más bien que la diferencia era de educación y no de estrato social, y en cuanto a educación, demasiadas personas del entorno de Susana dejaban demasiado que desear.

Usted, querido cuñado, es una mala persona. Hipócrita y muy mal educado. Lógicamente -y doy gracias por ello- no se molestó a decirme ni media palabra por la muerte de la hermana que usted tanto quería , pese a que descubrió ese afecto después de muerta-  Su mala educación de patán de siete suelas se lo impidió

Lo que a mi ni me impide decirle que le deseo de corazón que el cáncer llegue a su vida muy pronto. No sé si a sus seres queridos, porque no creo que usted los tenga, pero si deseo fervientemente que el mal que usted causó en mi esposa con su desprecio, ridículo patán, le sea devuelto con intereses

COn mis mejores deseos -de asco y desprecio- Canalla



La imagen del hijo modelo. Del hipócrita modelo

Porque no los cebollitos reconocen al fin quien acabó con la vida de Clara Fandiño?
Porque no reconocen la eutanasia que los cebollitos pactaron con la Clínica del Country donde fue llevada por sus hijos por el cáncer de páncreas que le había causado décadas de abuso de alcohol, y que esa eutanasia, como me contó Susana no se hizo sólo porque ella se negó a firmar su autorización?
Quien mató realmente a Clara Fandiño?
Cuantos de ustedes, cebollitos siguen vendiendo la falacia que fue Susana la responsable cuando saben perfectamente quien fue?
A mi no me impresionan imágenes de este falso amor por Clara Fandiño que muestra Pablito, como todos sus hermanos. Por las cartas que se cruzó Susana con su madre hasta poco antes de su muerte, -cartas que ustedes jamás recuperarán-, Clara Fandiño lamentó profundamente el abandono y desapego de sus hijos  en sus últimos años de vida.
Que hizo usted, Pablo Pablete para ayudarla a superar su alcoholismo?
Seguramente decir a todo el que quisiera escucharles que Clara Fandiño no era alcohólica, sino que había enfermado por culpa de Susana.

Espero que le guste el libro De Cara Al Viento II parte en la que cuento con detalle los muchos trapos sucios de -nuestra- familia malvada, incluyendo el homicidio de Susana, en el que toda su familia y su entorno colaboraron o activa o pasivamente, porque todos ustedes, si algo he aprendido es que son profunda e irremediablemente malvados

El infierno os espera canallas. Bastardos

No hay comentarios:

Publicar un comentario