martes, 29 de abril de 2025

Tresens 13 92%

 




Mi nombre es Jordi Ros Enseñat 3X744X23, de Barcelona. Mi esposa era la ciudadana colombiana Susana Peña Fandiño que usted conoció muy bien hace unos años


No recuerdo si se lo comuniqué, pero mi esposa fue asesinada por sus hijos en agosto 19 en Bogotá,culminando un largo periodo de malos tratos y vejaciones, que además la llevaron a la ruina.

Los hechos gravísimos que causaron su muerte violenta fueron puestos en conocimiento de la autoridades , que sea por incompetencia o soborno efectuado por su hija, decretaron que esa muerte nunca se habia producido

Logicamente tengo los correspondientes certificados de defunción, tanto como colombianos como españoles. Sus hijos a dia de hoy aun no han querido comunicarme esa muerte ocultada a la legalidad para seguir cobrando la pemsión  de Susana fraudulentamente. Por esa razón he iniciado un procedimiento judicial en España contra ellos para que sean detenidos, juzgados y condenados por ello.

Susana guardó un grato recuerdo de usted  como de su padre. No voy a entrar en las circunstancias peculiares de esa relación, de la que conservo una gran cantidad de imágenes. Después de su separación siguió atentamente su trayectoria personal y familiar, indicándome al menos en dos ocasiones que le hubiera gustado que fuese hijo suyo- Creo sabrá que Juan Pablo al que tengo denunciado por homicidio con agravantes, tuvo que huir precipitadamente de España a finales de 2013 por un turbio asunto relacionado con la prostitución  y tras diversos manejos ilícitos puedo afirmar que arruinó a Susana. Es decir,la mató y lo hizo por codicia. 

No tengo ningún interés en tener tratos con usted o con su padre. Eso si,conservo varios de los cuadernos que rellenó Susana detallando minuciosamente como habia sido su relación , así como numerosas imágenes de la misma. 

Pero por el sincero aprecio que le tenía mi esposa le puedo decir dos cosas, dos sugerencias, o al menos dos pensamientos en voz alta que son los que ella le habria dicho:

1 Respete a su familia. Una familia sana y feliz como aparentemente es la suya habria sido del agrado de Susana  y es garantía de que los hijos sean personas decentes y a su vez felices. Mi esposa, gracias a haberse casado con el padre de sus hijos, un amoral carente de escrúpulos y de decencia se vió superada a la hora de tratar de inculcar algo parecido a responsabilidad en sus hijos, concepto al que éstos siempre fueron impermeables. Podemos decir que su padre respetó a su familia, a su madre concretamente? Releyendo toda la historia de su relación con Susana, esto es como minmo cuestionable, y usted lo sabe

2 No tenga trato alguno con los hijos de Susana. A mi juicio son dos sociópatas profundamente malvados -matar a la propia madre es una abominación colosal-  carentes por completo de ninguna clase de escrúpulos morales  y con delirios de grandeza. Tratar con esos malechores sería una desgracia y algo profundamente tóxico para usted o cualquier miembro de su familia

Si no tiene inconveniente puedo hacerle llegar el contenido  de mi denuncia contra ellos aunque sea como mera curiosidad. 
Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.