viernes, 23 de diciembre de 2022

Javier Bernardo Dáger

 



He querido dejar pasar unos días para expresar con calma un par de cuestiones, y el siguiente mensaje va expresamente dirigido a Javier Bernardo Dáger Suárez, sino también a sus familiares como ALba Dáger, o al resto de (falsas) amigas del internado de Marymount de Barranquilla, tanto a las que tienen vínculos (que yo he demostrado documentalmente) con el Clan del Golfo de narcotraficantes como a las que no lo tienen 

Quiero recordar que el 29/8/19 yo fui amenazado de muerte por el cártel  mafioso y delincuencial de bandidos de mi familia política, la criminal banda de los Durán Peña que habían decidido asesinarme como venganza por haber retrasado cuatro años  y medio la ejecución de Susana que finalmente se produjo ese día

Tengo la llamada hecha por una de las hermanas débiles mentales de Susana grabada. La misma a la que le retiraron la custodia de sus hijos por ser una mala madre y la misma que Susana sospechaba que orquestó con el resto de sus hermanos la eutanasia para su madre Clara Fandiño. La policía del aeropuerto me indico categóricamente que las denunciase y me entregó una serie de directivas elementales de autoprotección por si esa familia o alguno de sus miembros llegaba a Barcelona con intención de asesinarme

Tengo muy presente lo sucedido con el fiscal Pecci, asesinado por confiar que los cárteles mafiosos que le habían amenazado no se atreverían a matarlo, y lo hicieron, oh casualidad, muy cerca de cierto hotel de las islas del Rosario, cuyo pseudo gerente es hijo del hermanastro del narco Roberto Soto. Participó alguien de mi familia política en ese crimen? Yo lo veo posible

Susana sigue legalmente viva para prolongar un fraude muy grave cometido estafando a la Seguridad Social por el delincuente Durán Peña, fraude ya denunciado ante juzgado de Barcelona, y sdemás posiblemente porque no quieren arriesgarse a que salga a la luz lo que dice el testamento que obligó el citADO individuo, el delincuente  Durán Peña a firmar a Susana como condición de autorizar la boda y que podría suponer un grave fraude tributario que en todo caso y a ha sido denunciado ante la DIAN

Tal y como me ha recomendado mi abogado en España, lo más prudente que debo hacer es no contactar físicamente con nadie próximo al cártel de los Durán Peña para evitar ser asesinado. . A partir de o próximas semanas lo que ocurra entre esa familia mafiosa y yo se dirimirá en los tribunales de justicia, ya que el asesinato está en conocimiento de la Fiscalía Colombiana y de un juzgado penal de Barcelona

No confio en nadie que venga de Colombia y especialmente en personas que en el periodo 14-29 agosto 19, no tuvieron la decencia de preguntarme si las fantasías que contó en Colombia el citado individuo Duran Peña indicando que Susana estaba en fase terminal eran ciertas- La documentación médica que dispongo desmiente categóricamente a ese canalla.

No hubo nadie que me preguntase la opinión de la oncóloga sobre ese viaje, ni por supuesto la mía. Yo sólo fui el españolito de mierda cuyo patrimonio saquearon a placer los dos parricidas hasta llegar a consumar el parricidio.

No habrá por mi parte ni olvido ni perdón

No es cuestión de absurda resiliencia  para que yo acepte ese crimen y ya está. Es una cuestión de justicia. Pero entiendo que colombianos ese concepto se os escape, y se escape a colombianos que no quisieron mover un dedo por Susana desde su secuestro, o desde su accidente cerebro vascular 17/8/19. Todos vosotros teneís las manos manchadas con su sangre y por ello jamás tendreís ni mi perdón ni mi absolución por vuestra pasividad esos días

Parafraseando a Shakespeare decir (os) a todos sin excepción los que participásteis por activa o por pasiva en el asesinato de mi esposa, que "no hay agua suficiente en el océano para limpiar las manos ensangrentadas de  asesinos" como vosotros

Todo ello está adecuadamente explicado en el libro De Cara AL Viento II parte que está ya a la venta y que detalla no sólo el crimen de Susana sino los muchos trapos sucios de su entorno, relacionados con la prostitución, las drogas, el blanqueo de capitales y el fraude fiscal



Por todo lo antes expuesto yo no tengo nada que tratar, hablar ni discutir con nadie procedente de Colombia, ni mucho menos relacionado con el citado cártel mafioso y delincuencial de criminales de los Durán Peña. 

Cualquier intento de contactar físicamente con mi persona lo consideraré una amenaza sicarial directa y me reservo mi derecho a actuar con la máxima contundencia contra  las personas que la realicen.

No habrá de mi parte ni olvido ni perdón para ninguno de vosotros

Jamás

Finalmente indicaros que he solicitado ante la Guardia Civil, el inicio de los trámites pertinentes para obtener el permiso de armas B, para armas cortas. De esta manera cualquier intento de contactar conmigo me encontrará preparado para responderlo de la manera más adecuada y contundente posible

Yo jamás pisaré Colombia, eso lo tengo claro, primero porque es el país de los asesinos de mi esposa (y aqui incluyo a sus verdugos y a los que os pusísteis deliberada y friamente de perfil con su asesinato) y en segundo lugar porque estoy expresamente amenazado de muerte por el entorno criminal de Susana

Personalmente sólo espero que al menos si se os ocurre ensuciar con vuestra presencia en España mi país, que no insultéis mi inteligencia suponiendo que yo voy a hacer como si nada hubiese pasado. Como si el asesinato de Susana fuese una travesura accidental cometida por los dos adolescentes perturbados cuarentones que ella tenía por hijos y que tanto la odiaron en vida

 No tenemos  nada de que hablar porque de mi sólo vais a recibir mi rencor y mi desprecio

Todos vosotros, todo el entorno sin excepción de Susana, estáis muertos para mi.


El infierno está vacío
Todos los demonios están fuera
(La Tempestad)
Shakespeare


No hay comentarios:

Publicar un comentario