viernes, 30 de diciembre de 2022

4º Navidad con mi esposa legalmente viva gracias a sus hampones hijos malvados

 Este video con este texto lo subí en Navidad 2020, un año después de su muerte.




La actual ha sido la cuarta Navidad en la que mi esposa ha estado muerta sin estarlo legalmente ya que sus hijos en una muestra del profundo desprecio que siempre han tenido por la legalidad, sin duda heredados de su amoral padre Jorgito Durán , la han mantenido viva, entre otras cosas para percibir como minimo y durante un número indeterminado de meses su pensión de la SSocial española... y muy probablemente su pensión colombiana, ya que ella consta en ColPensiones como pensionista activa.

Por esta razón yo llevo hoy hace 40 meses teniendo un doble estado civil, es decir viudo y casado a la vez, un absurdo legal que nunca imaginé que sucedería pese a que están enterados de esa situación dos juzgados distintos de España y la Fiscalía colombiana.

Mientras yo siga encadenado legalmente a esa familia de hampones y malvados que es mi familia política, yo seguiré poniendo todas las denuncias que pueda contra ellos. y llamándoles asesinos las veces que haga falta

Gracias a éstas denuncias por ejemplo, conseguí que mi hijastra, Maria Carolina Durán Peña fuese despedida en enero 22 de la #SecretariadeDesarrolloEconomico de Bogotá, donde su paso fue más que calamitoso sobre todo desde el punto de vista económico para la ciudad y para el país.

Creo que también puedo atribuirme el mérito de que la despidiesen de un cargo indigno que ocupaba, en la junta directiva de la #UniversidaddelRosario en el verano de 2020 porque su rector #alejandrocheyne, entendió más tarde que temprano que mi hijastra era una burla perversa y cruel a los valores que él pretende difundir de su Universidad y que mi esposa creía firmemente.

Intuyo que también influyó en su despido el hecho, que yo demostré documentalmente que mi hijastra posee hasta cinco sociedades off Shore en Panamá, para presuntamente estafar al fisco colombiano. Ni que decir tiene que ésto también lo he denunciado ante la DINA..

Mi hijastra no sólo empujó a su madre a la muerte, pidiéndole que abandonase tratamientos -y prohibiéndoselos abiertamente- sino que se negó a realizarle cualquier clase de ayuda durante su enfermedad vulnerando el artículo 219 del Código Penal colombiano, que los mafiosos de mi criminal familia política de bandidos os pasáis por la entrepierna siempre que os conviene

***************************************************
"Estuvo una semana en la cama llorando muy amargamente el odio que le mostró su ruin hija #MariaCarolinaDuran , secretaria distrital de Bogotá, cuando se presentó autoinvitada en mi casa, con un único propósito, convencer a su madre que abandonase sus tratamientos y se dejase morir. Según le dijo la hija, ésta no entendía, ni ella ni su hermano porque seguia luchando por curarse y no aceptaba la muerte.

Una semana llorando muy amargamente y repitiendo "porqué me odia tanto mi hija!" "Que le he hecho para que me odie así?". Llegué a temer que se suicidase, entre otras cosas porque así lo verbalizó varias veces
Estuvo toda la comida de Navidad llorando por el trato que le habían dado sus hijos. Por su desprecio reiterado. Por el nulo agradecimiento a todo lo que había hecho por ellos
Lo único que le levantó el ánimo fueron estos villancicos. Lo único que le devolvió una minima sonrisa.
Sus hijos tienen ya lo que buscaban, su muerte.
Yo sigo buscando justicia.

Ninguno de los dos esperen ni mi olvido ni mi perdón.

"Porqué me odia tanto mi hija?""
No olvido esas palabras.

Como tampoco olvido que durante la comida estuvo llorando por la evidencia documental que su hijo la había estafado y la justicia le pedía a ella una fortuna por ello

No sólo no perdono a sus hijos hampones sino que me pregunto y les pregunto, #MariaCarolnaDuran y #JuanPabloDuran. ¿Como podéis perdonaros a vosotros mismos?

Parafraseando a Macbeth os diré aquello que "no hay agua suficiente en océano para enjuagar las manos de asesinos" -como vosotros, hijastros

No hay comentarios:

Publicar un comentario