viernes, 27 de enero de 2023

A veces el Twingo echa a la cuneta al Ferrari



 Un ejemplo de como en ocasiones el modesto Twingo puede no sólo dejar atrás al Ferrari sino echarlo a la cuneta lo tenemos en mi propio caso

Mi familia política colombiana, de estrato 6, como Shakira, o al menos intenta aparentar serlo y todo el entorno de Susana me trataron en los ya casi siete años en los que llevamos legalmente casados de la forma más indigna, grosera y maleducada, debido tanto al hecho de no ser colombiano, ni latino -componente racista- como al desprecio clasista  que hace que en estos colombianos el complejo de superioridad nacido de su dinero les lleve a creerse seres superiores a todos los que no son como ellos

A mi esposa, con toda seguridad la asesinaron fríamente, y aquí entró el componente clasista claramente. Ella aparentaba o mendigaba estar entre los Ferraris pero éstos la despreciaban profundamente por ser un Twingo, la hija pobretona de una borracha como fue Clara Fandiño. Nunca logró otra cosa que su desprecio clasista, y de eso estoy absolutamente convencido

En mi caso el desprecio clasista se sumaba al estrictamente racista y creyeron firmemente, sobre todo después de consumado el asesinato de mi esposa #SusanaPeñaFandiño, cc 32540226 que yo me sometería a su superioridad de clase y racial y me callaría, al ser menos que un despreciable Twingo 

Ni ha sido así ni será así

Este Twingo tumbó la carrera profesional del médico corrupto del Clínic, despedido por haber aceptado un soborno de mi crimnal hijastro #JuanPabloDuránPeña. Todo un Ferrari de la medicina a la cuneta

Este Twingo bombardeó con denuncias al Ayuntamiento de Bogotá donde mi infame hjastra, el patético Ferrari  de la familia DuránPeña hasta lograr forzar su destitución, emtre otras causas por denunciar que tiene varias sociedades off shore en Panamá para estafar al fisco colombiano

Este Twingo planteó al rector de la #UniversidaddelRosario, #AlejandroCheyne la absoluta inmoralidad que mantuviese en su cargo indigno de #cosniliaria a mi hijastra, tanto por sus cuestionamientos fiscales como por el hecho de que el trato indigno dado a su madre en 2019 (y en años anteriores) podría cconstituir un delito, o mejor dicho un encadenamiento de delitos. Y fue despeduda por ello

A veces el Twingo hunde al Ferrari. 

A veces el mal sale perdiendo y es vencido



El Ferrari celebrando su pírrica victoria en septiembre de 2019. Su madre estaba de cuerpo presente y ella bailando de alegría


Cuando vean a Maria Carolina Durán Peña, si me permiten el consejo, pidan un deseo.

Es lo que se hace cuando se ve pasar una estrella fugaz

Y ella ha sido la estrella más fugaz de la política y el mundo academíco colombiano en años

Gracias a este Twingo




No hay comentarios:

Publicar un comentario