domingo, 29 de enero de 2023

Ma Jesús Entrena / Arpías de la secta del Marymount

 Esta semana he estado eliminando correos y watsapp indeseados y me he encontrado el suyo. Y lo encuentro profundamente insultante

Por razones de higiene moral me he negado a tener trato alguno con nadie del entorno criminal de asesinos colombianos que acabó con mi esposa en agosto 19, incluyendo al sicario que mi "famiglia" política me envió para liquidarme el 30 de mayo 22,. -Debo guardar en mi corazón las amenazas y el odio ciego colombiano que he recibido? - pero en su caso,  quiero hacer una excepción

Usted se cree con derecho a darme lecciones sobre "lo que yo tengo que guardar en mi corazón" respecto de mi relación con esa señora.

Como se atreve?

Quiero que quede clara una cosa

Lo que yo guarde o no en mi corazón no es asunto de la incumbencia de nadie del entorno pútrido colombiano  que rodeaba a Susana, Y esto la incluye como incluye a toda la secta lunática de polioperadas hienas del Marymount que tanto despreciaban a Susana

Pero ya que lo plantea:

Lo que guardo en mi corazón respecto a esa señora es  resentimiento. Sus autodestructivos viajes al narcoestado colombiano (uno cada seis meses) no los habría hecho si me hubiera tenido el respeto y se hubiera cuidado mínimamente y que no lohacía porque no sequería a si misma Ella jamás tuvo por mi  afecto ni consideración   ya que para ella lo único importante era mendigar amor a unos hijos que la odiaban, unos nietos que abiertamente la despreciabann -recuerdo la visita de diciembre 18 con la nieta insultándola e incluso escupiéndola- , unos hermanos que la detestaban y no querían verla (Pablito , Arturito Clara Inés o Clemencia, todos le pagaban su esfuerzo por mendigar su amor con desprecios) O incluso su sobrina que en su ridículo bunga-bunga nupcial de junio 19 sólo la aceptaron si pagaba una cantidad de dinero (que tuve que poner yo). Amor a crédito? Eso es Colombia? Desgraciadamente asi es mi familia malvada

Susana me demostró con meridiana precisión que los colombianos no son capaces de querer a nada ni a nadie, Lo único que quieren es a sí mismos y al dinero. Y Susana no fue una excepción

Además ella era imposible que tuviera realmente sentimiento alguno por nadie, ya que ella no se quería a sí misma. Y no se quería a si misma por ser una hija abandonada de una madre borracha y un padre indiferente, unos hermanos en su mayoría seriamente perturbados, un primer marido, moralmente inane y de vida disoluta, un segundo marido latino ladrón y narcotraficante (o pensaban ustedes que yo no lo sabía?) y unos hijos perturbados que la odiaban a muerte y la mataron para ocultar las consecuencias legales de una estafa que había cometido el proxeneta de mi hijastro. Y unas falsas amigas de la secta de lunáticas polioperadas del #Marymount que la despreciaron siempre por razones meramente clasistas, y que a mi me despreciaron tanto o más por razones no sólo clasistas sino racistas  al no ser colombiano

Ella me agradeció todo lo que yo había hecho por ella viajando al narcoestado colombiano en contra de mi criterio y del de los médicos en agosto 19 enfrentándose al  criterio medico para ser asesinada,  únicamente aparentemente  para disfrutar haciéndome daño con ello. Tengo que guardar eso en el corazón? 




Ella fue una persona  exclusivamente concentrada en mendigar el amor de una familia que la odiaba a muerte -como se demostró con hechos-, que no quería a nadie por que no se quería a si misma. Nunca sintió absolutamente nada por mi excepto codicia. Su interés verdadero  era quedarse con mi casa, y sospecho en una maquinación urdida por su hijo proxeneta y ladrón , echarme a patadas de ella y con el dinero que obtuviese lograr comprar el amor de su hijo , ya que ella sabia perfectamente que su hijo amoral ladrón e indecente  no valora ni valorará otra cosa, como buen colombiano que es que el dinero. Yo nunca le importé  Y todos lo sabemos. Yo el primero

Le voy a dejar clara una cosa.

Quiero destruir a los asesinos de mi esposa. Quiero acabar con cualquier prestigio profesional que tengan. Por eso gracias a mi, y al rencor que tengo por esta escoria,  la ramera de mi hijastra fue despedida del Ayuntamiento bogotano y de su cargo indigno de la Universidad, y he pedido se retire la nacionalidad española al proxeneta de su hermano

Y lo quiero hacer por que son dos asesinos colombianos despreciables. Pero también, y no menos importante, porque son los hijos de Susana. Así me vengaré de ella y del desprecio que me tenía y de su pertinaz negativa a cuidarse y a someterse a su familia de hampones y que se demostró cuando aceptó hacer sus dos últimos viajes al narcoestado colombiano, en contra de mi criterio y el de los médicos Y entonces  se hará justicia

Le agradeceré que no se crea en el derecho en el futuro de dirigirse a mi para nada. Usted y yo no tenemos nada que ver , del mismo modo, que yo tengo muy claro que su amistad con Susana era tan falsa y hueca como la del resto de arpías del Marymount. Para mi usted y todo el entorno de Susana están muertos. Yo no soy Susana que se hartó de mendigar amistad y respeto de quien no se lo tenía . Para mi están muertos. No se le ocurra olvidarlo



Si hablamos de las falsas amigas de Susana por ejemplo citaria a la que más simuló lamentar su muerte.  Pero lo que ella nunca dice es que ésta persona le pidió ayuda económica para unos supuestos traslados para un control médico.  El dinero lo puse yo y el desagradecimiento ella. Esto fue hace 7 años. Hoy está persona está perfectamente y yo me pregunto.  Su lamento por Susana es porque realmente la apreciaba o ha perdido la oportunidad de volver a sacarle 💰 dinero?Hace falta que me ponga a dar nombres?Todas sus falsas amigas se comportaron igual





No hay comentarios:

Publicar un comentario