domingo, 29 de enero de 2023

Delincuente Mitzy Martinez May




Me parece sumamente de muy mal gusto que Facebook me haya enviado imágenes del último tugurio a cielo abierto que gestiona la presunta delincuente Mitzy Martinez May -la bulímica de la izquierda-

Por ello le comunico lo siguiente

Tal y como ya imagino debe conocer, he presentado ante la justicia de Colombia una denuncia por homicidio con agravante de parricidio cometido en la persona de mi esposa, la ciudadana colombiana con pasaporte español Susana Peña Fandiño, introducida ilegalmente en el país por su hijo secuestrador,  proxeneta y delincuente, el ciudadano de pasaporte español (de momento) Juan Pablo Durán Peña, casado por su dinero con la individua Martínez May, para en confabulación criminal con su hermana, la  entonces consiliaria -indigna- de la #UniversidaddelRosario #MariaCarolinaDuran darle una muerte horrible en Bogotá Colombia, y obtener por parte de ella una satisfacción al odio pertinaz que sentía `por su madre, y en el caso de él , la ocultación de las consecuencias legales que había cometido pidiendo un préstamo en nombre de su madre y quedándose el dinero

He presentado también esta denuncia ante la justicia española, basándome en el hecho de que el delincuente Durán es de nacionalidad española -para mi verguenza- y en aplicaciónal artículo 23 de la LGPJ entiendo factible considerar la extraterritorialidad de la justicia española y actuar en su contra. Además el delito cometido tuvo su origen en una alta unilateral del Hospital que el delincuente Durán generó via soborno a un medico colombiano  que forzó esa alta ilícita segun la Ley de Autonomía del paciente vigente en España. Además esto me permite hacer extensiva la denuncia a varias personas adicionales, como la presunta delincuente y consiliaria indigna de la #UniversidaddelRisario, Maria Carolina Durán, pero también en presunta condición de cómplices y / o cooperadoras necesarias en ese crimen de varias personas más, como las tres hermanas de Susana y también la citada señora (sic) Martínez, a las que entiendo se puede acusar como cómplices de un delito de homicidio o como mínimo responsabilizarlas de un delito tipificado en nuestro ordenamiento jurídico como de omisión de deber de socorro, sancionado con cárcel, debido a que estas personas, específicamente me refiero a la citada individua Martínez mostraron durante años un desprecio y un odio profundo hacia mi esposa complaciéndose con la contempación de su agonía y disfrutando con su asesinato.

La citada individua Martínez me robó en mi domicilio el 18/6/18 las joyas de mi madre , como ya había robado en otras ocasiones efectos personales de mi esposa en el suyo indicando una contumacia en el delito y en la ausencia de escrúpulos morales especialmente irritante

Además de ser una ladrona, la indivdua Martínez tiene graves problemas con el consumo de alcohol. En octubre 16, ella y el proxeneta de su marido se añadieron en contra de mi voluntad a mi boda con mi esposa , que después en el Hospital Clínic el delincuente de su marido llegó incluso a negar que se hubiese producido, dando un espectáculo lamentable la noche anterior con una borrachera sumamente vergonzosa e irritante

De hecho fue su presencia y la del delincuente de su marido el que hizo que yo me negase a que nadie de mi familia participase en esa boda, por considerar que la presencia en ella de una golfa y de un proxeneta era más que vergonzosa

Comprendo que por sus limitaciones intelectuales graves esa individua no comprenda que su marido se casó con ella sólo para vaciarle las cuentas bancarias, y como demostré documentalmente en el libro De Cara Al Viento II parte para que él desviase parte de su dinero a las cuentas de su ex esposa con la que mantiene relación a sus espaldas. Ojalá cuando tenga que responder de sus actos -de los de ambos- ante la justicia se de cuenta de la envergadura de la farsa que es su vida. Por eso me parece sumamente irritante tener que encontrarme con la propaganda inicua de burdeles a cielo abierto como ese Bomba Beach de San Andrés, creado sólo para que la señora Martínez pueda seguir jugando a empresaria blanqueando el dinero de procedencia dudosa de mamaíta,la -presunta- jueza Lia May

Recuerdo perfectamente que el delincuente Durán alardeó en su visita  a Barcelona en octubre 18 d elo rentable que le estaba siendo su matrimonio  -el dinero es lo único que siempre ha valorado- y lo rentable que estaba siendo que hubieran escriturado el suelo de su hotelucho en Barú como propiedad suya pese a ser propiedad del erario público  Entre carcajadas de desprecio reconoció que aquello era un acto ilegal pero como él dijo "aquello es que como el Far West" .Allí puedes hacer como te venga en gana. Y si ademas tienes a una jueza corrupta a tu servicio , la justicia es sorda ciega y muda  

Sea como sea, bulímica Martínez, me importan muy  poco tus ridículos tugurios turísticos.

Recuerdo muy bien que cuando la consiliaria indigna Durán Peña ensució mi ciudad y mi casa con su despreciable presencia nos contó un dato muy interesante y es que tu hotelucho estaba completamente quebrado, y como le había contado su hermano explicitamente  era porque tú no tienes ni ides de gestionar nada. Sólo de blanquear dinero sucio. Y por eso el delincuente Duran le pidió a su padre que gestionase él el hotel debido a tu incompetencia.

Curiosamente y casualmente pocas semanas después como cuento en este blog, te presentaste tú, tu mascota-marido y tu hijo discapacitado par a   blanquear en Europa dinero vuestro, ¿O no lo era? >Fue casualidad que después de esa quiebra, un empresario corrupto de Valledupar invirtiese grandes cantidades de dinero en empresas cartageneras, procedentes del clan del Golfo? Era vuestro el dinero que quemásteis en Europa aquella primavera de 2019 o era del Ñeñé Hernández o de algún granuja similar? 

La única consideración que me mereces es que personas como tú son  una desgracia para todos los colombianos y tú eres una verguenza para todo el género femenino

Dado que legalmente todavía tengo la desgracia de consierarte parte de mi familia a la que maldigo  y maldeciré eternamente sólo te puedo decir

Namasté DELINCUENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario