domingo, 29 de enero de 2023

Huracán IAN y mi maligna cuñada Luz Angela Zeff #lufisherz

Jorge Ros Enseñat

Barcelona

Esposo de la asesinada por su familia Susana Peña Fandiño .


Enviado por correo postal a mi oligofrénica y delincuente cuñada, Luz Angela Peña Fandiño, mala madre (le retiraron la custodia de sus hijos por ello) , mala hija (con su madre como demuestran las cartas que ésta se cruzó con Susana lamentándolo) y mala hermana (se desentendió de la enfermedad de su hermana, comtactando con ella en junio de 2015 sólo para insultarla  y coincidiendo sólo en el bunga-bunga grotesco de Santa Marta, la boda de la sobrina maleducada Juanita Reina, por cuya participación en ella le cobraron a Susana 250 euros -de mu bolsillo, por cierto-)

*************************************************************************



Sólo unas líneas para expresar mi entusiasta alegría por las consecuencias del Huracán IAN en Florida.

Por supuesto no estoy alegrándome ni de las cifras de muertos ni los destrozos en propiedades  de  gentes decentes del estado que han visto  arrasadas sus casas por la furia de este tormenta gigantesca, que supongo también las hay, sino especialmente por el daño que te haya causado a tí, querida cuñada #LuzAngelaPeñaFandiño , o #LufisHerz. , #LuzAngelaZeff, mi oligofrénica, semianalfabeta y estúpida cuñada

Me alegró muchísimo ver y seguir que el huracán golpeaba de lleno en la zona de Terra Bella Boulevard. Desgraciadamente la alegría no fue completa ya que aún  no te he  encontrado en las cifras de muertos , cosa que me alegraría mucho más. Por lo que veo toda esa zona ha quedado completamente arrasada por la furia de la naturaleza. Y me alegro de todos los daños que te haya causado a tí y a mis maleducados sobrinos políticos

No he olvidado tus insultos incalificables el día del asesinato de mi esposa el 29/8/19, propias de una bestia salvaje como tu y tu familia sois. Esa conversación la tengo grabada y sirve para renovar el odio y el asco que te tengo. Como puedes ver, fantoche ridículo e ignorante, no pudiste ni meterme preso como dijiste "con denuncias falsas" cito textualmente, ni "pararme como sea" con "guardias armados "si me acercaba a la casa donde mi esposa estaba siendo asesinada

Jamás lo perdonaré, zorra malvada

Por ello presenté ante la fiscalía una denuncia contra tus criminales sobrinos, la estafadora #Maria CarolinaDuránPeña -gracias a mis denuncias fue despedida del Ayuntamiento-, y gracias a mi despedida de la Universidad del Rosario donde deambuló un año como consiliaria INDIGNA,  y su hermano,  el proxeneta Juan Pablo Durán y otra denuncia ante la justicia española aprovechando la nacionalidad española de ese canalla.. Si la justicia española lo aprueba se convertirá en una denuncia formal por homicidio como la que presenté ante la Fiscalía Colombiana,  y la  haré extensiva a las tres hermanas que participásteis en su homicidio, con el fin de que no podáis pisar mi país sin tener que rendir cuentas ante la justicia. Que aproveche tu hermana para pasar por Madrid a babear con su nieta mientras su marido está convertido en vegetal (el karma existe) antes de que yo se lo impida

Nunca serás bienvenida a mi país. Aunque por imperativo legal ya que mi esposa sigue legalmente viva en España tengo que considerarte parte de mi familia, el asco la repulsión y la náusea que tú y el resto de criminales de nuestra familia babosa  sobrepasa todo lo imaginable. Nada me gustaría más que tuviérais agallas para ensuciar con vuestras asquerosas pezuñas colombianas mi país para deciros cara a cara lo que pienso de vosotros, asesinos

Si no fuese porque además de oligofrénica y delincuente  eres semianalfabeta como muestran las cartas que os cruzásteis con Susana, cuyas copias no veréis jamás, te enviaria una copia del libro De Cara Al Viento contando los muchos trapos sucios de nuestra familia degenerada y que por cierto ha facturado un 35% más que el libro de Susana, cuyos derechos lógicamente también dispongo

Muy interesantes las cartas de Clara Fandiño que tenía Susana. Sobre tí dice cosas muy interesantes y muestran hasta que punto estaba dolida por tu abandono y tu desprecio. Pero que se puede esperar como hija de una mala madre como tú,  a quien retiraron la custodia de sus hijos. Conoce la resolución de servicios sociales norteamericanos que lo confirmó tu flamante nuera? O tu cuñada? Susana obtuvo una copia de ella... Conocen la historia del primo Otto tal y como la dejó manuscrita Susana en conversaciones con su psicoanalista? Ni te imaginas lo jugosas que son querida cuñada

Espero que nunca te recuperes de los daños del huracán y espero que nunca te hagan abuela. (El cerdito Sawyer Zeff, tan porcino como su abuela aquí aún no había nacido)

Sería una desgracia que los genes de una familia maligna como la nuestra se prolongasen una generación mas

Ojalá aprezca tu nombre en las listas de fallecidos y pueda decirte con toda claridad Iemaj Shemo Vezijró, (Que tu nombre y tu recuerdo sean borrados)  que es lo que corresponde en los judíos a aquellas personas, que como tú hicieron de su vida un incansable semillero de odio, tal y como lo sufrió mi esposa por tu causa  y por causa de su malvada familia,  y como tuve que sufrirlo yo el día de su muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario