domingo, 29 de enero de 2023

Javier Bernardo Dáger Suárez. Hablemos de bodas colombianas

No puedo evitar expresar mi opinión sobre la boda de la hija de Javier Bernardo Dáger Suarez, Hannia Dager Cuesta el pasado domingo, creo recordar en Cartagena

Y tengo pleno derecho a opinar como lo voy a seguir haciendo respecto a todas las personas que tuvieron algo que ver con el asesinato de mi esposa, Susana Peña Fandiño el 29/8/19

Javier Bernardo Dáger colaboró como mínimo con su actitud pasiva e indiferente ante ese asesinato, eso lo tengo muy claro y por eso le deseo a él y a todos sus descendientes todo lo malo que la vida le pueda traer. A alguna de sus parientes, como a la hija de Alba Dáger Cuesta, el cáncer se la llevó , cosa que no lamento en absoluto, y espero que haya otros cánceres en su vida y en su familia. 

No deseo nada bueno respecto a esa boda pantomima de Hannia Dáger. Sé perfectamente que los colombianos sólo se casan por un único motivo, el dinero. Ya que los colombianos sólo aman en esta vida una sóla cosa, a ellos mismos y al dinero. Por eso creo que ese simulacro de matrimonio se sostendrá exclusivamente el tiempo que lo sostenga la cuenta corriente de quien pague la fiesta. Es tan simple y triste como eso. Esa es mi gran conclusión despues de llevar casado legalmente con una colombiana ya casi siete años, ya que mi esposa, la asesinada por colombianos Susana Peña Fandiño sigue legalmente viva tanto en Colombia como en España 

Javier Bernardo Dáger ya había colaborado en el pasado con un intento explícito de asesinato de Susana-.Él colaboró con su hija, la criminal y consiliaria indigna de la #Universidaddelrosario, la malvada #MariaCarolinaDurán en su fuga de su domicilio familiar, ofreciéndole una guarida para ocultarla de su madre. En 2013, recibió en ese domicilio las cartas que uno de los amantes de mi hijastra le habís devuelto , harto de la demencia de esa colombiana mentalmente transtornada y en 2013 Javier Bernardo Dáger se las devolvió a Susana para que ésta pudiese conocer de primera mano la magnitud del odio que su hija le tenía, 

Dáger era consciente del efecto que le causaría a Susana estas cartas. Ella se guardó varias de ellas y por ellas intentó suicidarse tras regresar a Barcelona, en 2013. Las he leido y son estremecedoras en su odio atroz que expresan. A ese intento de suicidio colaboró, estoy seguro conscientemente Dáger al entregarle esas cartas. Dudo mucho que no supiera el efecto demoledor que le haría a Susana leerlas detenidamente, ya que mostraban como la mayor parte de sus familiares habían actuado en perfecta confabulación criminal en su contra  escondiendo de su madre a mi malvada hijastra. Dáger era un peón más en esa estructura criminal que con toda seguridad buscaba causar un daño lo más profundo en la psique de mi esposa y empujarla al suicidio.

No logró su muerte en 2013 pero si lo hizo en 2019. Se divirtió con su agonía? Yo creo que si

Y la explicación la tengo yo mismo en los cuadernos que Susana dejó escritos con borradores de cartas que envió a un tal Javier. Creo que ese Javier es Dáger SUárez, y creo que Susana se hartó de él en un momento dado cuando empezó a ir de cama en cama, en aquella ocasión con una tal Alexandra.

Nos acordamos de ella?

Mi hipótesis es que Dáger, como sucedió con el depravado Jorgito Durán Restrepo (tienes nombre de persona buena pero clara mente no lo eres), no perdonó a Susana que le echase de su vida y rumió durante años la mejor forma de vengarse de ella. Y esta venganza fue cuando el proxeneta de su hijo, el delincuente Durán Peña la secuestró del Hospital Clínic y la llevó a Bogotá para asesinarla. No quiso perderse la satisfacción de su muerte, porque estoy seguro que para él fue la culminación de una venganza de años.

Me equivoco, Dáger Suárez?

Los textos que Susana escribió sobre el tal Javier ya están escaneados y serán publicados en Internet.  Y creo que los mejores destinatarios de esos textos manuscritos se llaman Hannia y Angélica Dáger Cuesta.

Aquí nadie se va a librar del rencor que siento hacia todo lo que suene a colombiano

Por cierto. Participó en esa boda pantomima el delincuente Juan Pablo Durán Peña, el bastardo  .-y creo que los dos sabemos porqué le califico así- y delincuente hijo de Susana?

Acaso en esta boda se prohibió el paso a proxenetas, ladrones, estafadores y parricidas?   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario