domingo, 29 de enero de 2023

...Vuelven a involucrarme.


"Justo cuando pensaba que estaba fuera.... Vuelven a involucrarme"

Esta es una interesante frase de Michael Corleone en el Padrino III que me ha venido a la mente después de que me confirmasen que mi  familia política, el cártel de los Durán Peña habría contratado a un bufete de abogados, Vestalia Asociados para tratar de hundirme o silenciarme para evitar que siga afirmando que mi esposa fue asesinada por mis hijastros colombianos. Este bufete habría analizado parte de la documentación de este blog aproximadamente entre octubre y noviembre del año pasado 

Es interesante el cambio de estrategia del cártel de mi familia en mi contra. Ya intentó este movimiento contratando a un bufete mucho más caro a finales de 2019, saldándose en un fracaso. Intuyo que la factura la pagó el Ayuntamiento de Bogotá. En mayo de 2022, mi familia política me envió a un individuo colombiano que viajó expresamente a Barcelona el último fin de semana del mes. Llegó en avión de Avianca hacia las cinco de la tarde comunicándome perentoriamente su deseo de verme y regresar a Colombia. La cita fatal debería haberse producido a las tres de la madrugada de ese domingo 31. Dado que de mi familia sólo he recibido amenazas, insultos , insinuaciones de eliminarme "con guardias armados" -como venganza por no haber colaborado en el asesinato de mi esposa., entiendo que lo más previsible era considerar que este colombiano era en realidad un sicario que venía a asesinarme. Puse este hecho en consideración de las autoridades y por este hecho pedi a la Guardia Civil el inicio de los pasos necesarios para obtener permiso de armas tipo B para obtener pistola para mi defensa de cualquier intento de agresión de mi familia política
 Como digo es interesante que estas personas hayan vuelto a  intentar destruirme por métodos legales, pero no lo lograrán

A este bufete le hago un resumen de lo sucedido

  1. Mi esposa fue diagnosticada de cáncer en diciembre 2014. Su hija,  la citada Maria Carolna Durán Peña se desentendió completamente de su enfermedad, procediendo además a exigirle a su madre  (marzo 15) la entrega de todo su patrimonio. Este hecho constituye como mínimo una violación del artículo 289 del código penal colombiano y del artículo 143 del código civil español. No sólo eso sino que solicitó varias veces al Hospital Clínic que no atendiesen a su madre , como ella contó en su libro autobiográfico De Cara Al Viento
  2. En diciembre 2018, la citada individua se presentó en Barcelona para exigirle dinero a su madre (durante su enfermedad, ella y su hermano le habían sacado cerca de diez mil euros) y oara exigirle que abandonase todos los tratamientos. Mi esposa entendió,y yo también que su hija le estaba abiertamente induciendo al suicidio, lo que constituye un delito según el artículo 143 del codigo penal La posibilidad de suicidarse la verbalizó varias veces mi esposa como consecuencia de este odio en diciembre 18
  3. En febrero 19, en llamada telefónica que yo escuché, porque mi esposa me lo pidió su hija le pidió que solicitase inmediatamente un medicamento para que le hiciesen la eutanasia, lo que podría ser una reincidencia en la comisión del presunto delito de inducción al suicidio/o eutanasia tipificado en el artículo 143 del código penal 
  4. En julio 19, mi hijastra prohibió taxativamente a mi esposa realizar un tratamiento médico experimental en el hospital Duran Reinals, que se saldó con éxito completo. A mi juicio esta prohibición equivale a un delito de malos tratos en el ámbito familiar, artículo 153 del código penal
  5. En agosto de 2019, mi hijastro forzó via soborno con unmédico colombiano del Clínc, dr Reinaldo Moreno Zambano el alta unilateral de mi esposa del centro hospitalario, pero vulnerando lo establecido en la Ley de Autonomía del Paciente, que prevé que esa alta unilateral debe ser solicitada por el paciente previa información clara de su estado al mismo. Eso no se produjo ya que yo dispongo de informes médicos (que mi hijastro trató de impedir que me fuesen entregados) que establecían que por dos problemas específicos, neurológico y renal debia permanecer en el hospital, La oncóloga prohibió taxativamente su traslado , pero el citado médico esperó a que ésta iniciase sus vacaciones para redactar apresuradamente un informe de alta  que contradecía un informe médico suyo que aconsejaba no moverla del centro. Por estas graves irregularidades presenté la correspondiente queja al centro hospitalario que lo despidió
  6. Mi esposa fue introducida en Colombia de forma clandestina ya que yo le tenía retenidos sus pasaportes , colombiano y español,y por tanto técnicamente nunca entró en Colombia legalmente
  7. Mis hijastros, llevados del odio paroxístico que tenían por su madre le retiraron deliberadamente toda medicación, incrementándole la tortura retirándole medicación alimentación e hidratación para forzar su muerte y obtener una complacencia sádica de esa agonía
  8.  El 17/8/19 sufrió un ACV por el que mis hijastros se negaron rotundamente a ofrecerle ningún tratamiento médico y  como digo, acelerar su muerte y obtener placer sádico de su agonía
  9. Mi esposa falleció el 29/8/19. El único certificado médico de su estancia en la casa de los horrores que fue el patíbulo donde murió indica explicitamente como único diagnóstico "resfriado común", en documento firmado por mutua Emer Médica que me comunicó de parte de mi hijastra que me demandaría si lo publicaba (cosa que hice) 
  10. A mediados de septiembre, tras mi insistencia en ello, alguien (no  la familia) inscribió su muerte en el equivalente colombiano del registro civil, la notaría, pero de forma deliberadamente ilegal ya que es preceptivo para ello presentar original de la cedula o pasaporte colombiano, que yo conservo
  11. En cuanto a la legalidad española, mi esposa sigue legalmente viva, para que mi familia política durante un número indeterminado de meses haya cobrado fraudulentamente su pensión de la SS a traves deuna oficina del BBVA en Bogotá. Tengo presentadas solicitud de diligencias judiciales por esta causa y por el hecho de que sus hijos le robaron todo su efectivo de sus cuentas
  12. En noviembre 2020 tras mi denuncia ante la Fiscalía colombiana por los graves hechos cometidos, mi familia política inició un procedimiento legal en mi contra instando en la Fiscalía colombiana a pedur a la policía bogotana "protección" para mi esposa asesinada quince meses atrás porque yo estaría supuestamente "acosándola". Lógicamente presenté ante la Fiscalía la correspondiente denuncia por calumnias, falsa denuncia y fraude procesal

Este es el resumen,  querido bufete #Vestaliaasociados de todos los items demostrables documentalmente sobre su cliente, la presunta delincuente y consiliaria indigna de la Universidad del Rosario cuando sucedieron los hechos Maria Carolina Durán Peña, despedida de su cargo del Ayuntamiento después de que yo demostrase que posee cinco sociedades off shore en Panamá para estafar al fisco, hecho denunciado también en Colombia. Y no he añadido que tengo un testimonio de audio y escrito qu eme permite dudar seriamente sobre el verdadero momento de lamuerte de mi esposa, y la hipótesis para mi no descartable que pudiera estar viva cuando la lanzaron al horno crematorio


De veras creen que a mi se me va a poder destruir o amedrentar con esta espectacular lista de actos delictivos que puedo demostrar?

Ruego #VestaliaAsociados que comuniquen a mi hijastra que si quiere pelea tendrá pelea. 

Pero perderá. Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario