lunes, 30 de enero de 2023

Para las tres brujas de Macbeth, las hermanas Durán Peña

Foto;
Las tres brujas de Macbeth. 
Autor: Alexandre Marie Colin (1827)
Las hermanas Peña. 
Luz Angela, Clara Inés y Clemencia


Este es el mensaje que considero deben recibir las tres hermanas de Susana, Clara Inés Peña, Clemencia Peña y Luz Angela Peña (Luz  Angela Zeff; alias  delincuencial conocido Lufis Herz)



Tal y como ya imagino deben conocer, he presentado ante la justicia de Colombia una denuncia por homicidio con agravante de parricidio cometido en la persona de mi esposa, la ciudadana colombiana con pasaporte español Susana Peña Fandiño, introducida ilegalmente en el país por su hijo secuestrador, proxeneta y delincuente, el ciudadano de pasaporte español (de momento) Juan Pablo Durán Peña, para en confabulación criminal con su hermana, la  entonces consiliaria -indigna- de la #UniversidaddelRosario #MariaCarolinaDuran darle una muerte horrible en Bogotá Colombia, y obtener por parte de ella una satisfacción al odio pertinaz que sentía `por su madre, y en el caso de él , la ocultación de las consecuencias legales que había cometido pidiendo un préstamo en nombre de su madre y quedándose el dinero

Lógicamente no confío en absoluto en la justicia de una República Bananera como Narcolombia por lo que estos graves hechos  criminales, han sido puestos en conocimiento de la justicia española , debido al hecho de que por ser ciudadano español el presunto delincuente Durán Peña, y en aplicación del artículo 23 de la ley general del poder judicial español que establece el ámbito de la extraterritorialidad de nuestra justicia, entiendo que son hechos muy graves que deben y pueden ser investigados en España para depurar las correspondientes responsabilidades criminales

Dado que en Colombia no existe el delito de omisión del deber de socorro, debido a la laxitud legal y moral de su aparato judicial, yen España sí existe, he incluido en la misma denuncia a las tres hermanas de Susana, las ciudadanas colombianas Clara Ines Peña, Clemencia Peña y Luz Angela Peña, presuntas criminales  por considerar que fueron testigos de la situación que vivió mi esposa en sus últimos días de vida, es decir, fueron testigos de que sus hijos, deliberadamente , como indica la documentación de la anámnesis médica en mi poder , le retiraron la medicación pautada desde el Hospital Clínic -cuya alta unilateral fue forzada por el citado delincuente Duran Peña sobornando a un médico colombiano ya despedido gracias a mi denuncia-, se mantuvieron indiferentes ante la evidencia que había sufrido -como la oncóloga advirtió en Barcelona- un accidente cerebro vascular que agravó su estado, sobre todo por la negativa de la familia a ofrecerle ningun tipo de pauta médica ni farmacológica más allá de un par de Gelocatiles y finalmente se mantuvieron deliberadamente indiferentes a la decisión unilateral de su  hija de retirar a su madre alimentación, hidratación , medicación y sedación con la única aparente motivación de obtener un placer sádico  de la contemplación de su agonía.

Por todo ello entiendo que será establecible un posible delito de omisión del deber de socorro, en los términos establecidos en el artículo 195 del Código Penal , pero además, entiendo que podría considerarse por su participación activa en los hechos denunciados una situación de coautoría y/o complicidad criminal en los hechos delictivos , siendo estas tres personas en el menor de los casos cómplices secundarios en la comisión de un grave delito, lo que agravaría la gravedad penal de su conducta  

Por todo ello, entiendo que deben recibir la comunicación del contenido de esta reclamación legal ante la justicia española las siguientes personas

Clara Inés Peña Fandiño 

Clemencia Peña Fandiño

Luz Angela Peña Fandiño  (Alias conocidos Luz Angela Zeff y Lufis Herz). Esta ultima con  reservas debido a sus graves carencias intelectuales que posiblemente justificarían considerarla una disminuida

Como familiares de los antes citados, para que vean que yo no soy como ellos y hago las cosas a la cara: Estas personas, en mayor o menor medida se mantuvieron pasivas e indiferentes al asesinato de mi esposa. Y no quiero pasar la oportunidad de echárselo en cara con mi desprecio eterno


Maria Camila Reina Peña

Juanita Reina Peña

Simon Herz

Eduardo Reina Andrade 

Arturo Peña 

Eduardo Peña (enchufado con su hermano Arturo en el sector inmobiliario para tapar sus fracasos profesionales)

Pablo Peña Fandiño (Alias "el condecorado" para sus hermanos)

Julia De la Rosa

Alba Dáger

Javier Bernardo Dáger Suárez  (La boda de tu hija es una boda real o una farsa por dinero como la del delincuente Duran Peña?)

Maria Jesus Entrena

 




Quiero destacar que me averguenza profundamente que aún me tenga que considerar, aunque sea por imperativo legal basándome en el artículo 61 del Código Civil como parte legal de esa familia de hampones a que llamo el cártel de los Durán Peña y el entorno diabólico de lunáticos que rodeaba a Susana, y  que asesinó fríamente a mi esposa y planificó mi propio asesinato. Por esa razón he tramitado ante notario la petición de que mientras mi esposa siga estando legalmente viva para perpetuar un grave fraude de ley por mis hijastros, se me considere completamente al margen de la misma, entendiendo que cualquier conexión o relación que cualquier persona pretenda realizarme con esa familia maligna la consideraré un hecho calumnioso y punible, reservándome tomar todas las medidas legales en este sentido 

Finalmente una doble consideración. COmo miembro de esta familia maligna me hace muy feliz que Simon Vila se haya casado en marzo 22 con una mujer de verdad, deshaciendo el maleficio que pesaba sobre él por su relación  tóxica con mi hijastra. Me consta que ésta siempre abrigó la seguridad de que su marido regresaría a sus pies para seguir manipulándolo y dominándolo. De hecho tengo una interesante grabación de una llamada telefónica a su madre en esa dirección... Esa boda, que debió ser un total disgusto para mi hijastra es por ello mismo un motivo de absoluta satisfacción para mí.  Tuvo algo que ver el hecho de que yo tengo una grabación de Maria Carolina, completamente borracha (febrero 19) en la que insultaba gravemente a su suegra, la madre de Simón y le deseaba la muerte.? Entendió entonces que lo único sensato que se puede hacer con las personas de esa familia de hampones es alejarse de ellas?

Como hijastra mía -para mi verguenza- te digo:Tus derrotas, hijastra, son mis alegrías

Asimismo lamento de corazón que haya nacido vivo, Sawyer Zeff,  el nieto de la oligofrénica y mala persona Luz Angela Zeff en otoño 22. Es hasta patético que en la granja Peña haya un nuevo cerdito como éste Creo es una inmensa desgracia para el mundo que los genes de maldad de su abuela, -y la psicopatía de su bisabuela borracha-  se prolonguen una generación más. Ignoro si sus padres tienen algo parecido a sentimientos humanos por su hijo -lo dudo,al ser de ascendencia colombiana- pero si los tienen recomendaría que nunca dejen a su abuela con él. Si no quieren asistir a un funeral prematuro 

Conoce la madre de Sawyer Zeff que a Luz Angela le retiraron la custodia de sus hijos por ser mala madre? Se fiará realmente de ella como abuela?

Quiero que quede muy claro que mi determinación a lograr justicia  es hoy más inflexible que hace tres años y  que todo su entorno ruin y malvado conozca los detalles de lo que pasó son mayores que nunca. Ambos hijastros asesinos y las personas, que en su condición de cómplices y coautoras de un hecho culposo tan grave y que tanto se divirtieron con su agonía deben ser conscientes que soy mucho más vengativo y rencoroso de lo que se imaginan

Sea como sea, el gran placer personal que me ha traido el asesinato de mi esposa colombiana Susana Peña Fandiño es con toda seguridad la inmensa satisfacción que me causa no tener que tener trato alguno con colombianos

Nunca más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario