domingo, 29 de enero de 2023

Para el entorno de Susana

 


Hace unos días encontré en la página de Susana este curioso comentario a una de sus imágenes, creo que fue esta misma:





Susan, alma buena, ya estas descansando en la paz del Señor. 

(#Maria Cristina Cuervo:..)


Esta fue mi contestación:



....Alma buena, después de haber sido asesinada por sus malvados hijos y con la complicidad de una familia ruin y de  demasiadas falsas amistades que estoy convencido que celebraron con  júbilo su muerte. 

Quiero recordar que yo impugné ante la Conferencia Episcopal Colombiana incluso las falsas misas, verdaderas pantomimas blasfemas que alguna de estas falsas amigas celebraron (Barranquilla agosto 20) para acallar su sucia conciencia..

Por eso voy a seguir haciendo todo lo que esté en mi mano para acabar con  esos hijastros perturbados y malignos a quienes espero destruir este año, por ejemplo cuestionando que mi hijastra demente, la consiliaria indigna de la #UniversidaddelRosario #Urosario posiblemente maltratadora y borracha tenga la custodia de sus hijos. Una hijastra que durante roda la enfermedad de su madre se negó completamente a brindarle ninguna clase de ayuda, vulnerando el artículo 229 del código penal colombiano ; le instó a abandonar todos sus tratamientos para acelerar su muerte; le exigió (febrero 19) que pidiese a su oncóloga "un medicamento" para que dejase de sufrir (?) y le hiciesen la eutanasia, y en julio 19 ella y su ruín y sociópata hermano le prohibieron realizar un tratamiento que le habían ofrecido porque AMBOS canallas querían verla muerta a cualquier precio. Y todo ello siendo consiliaria (indigna)  de la #UniversidaddelRosario.. Enhorabuena #rectorAlejandroCheyne por su elección de consiliaria

Espero que no olviden que gracias a mí (y sólo a mí) mi malvada hijastra fue despedida del Ayuntamiento bogotano y de la Universidad del Rosario y que su presencia en su junta directiva fue el mayor escarnio que esta Universidad sufrió en años de su historia. 

Todos los que formásteis parte del círculo personal o familiar de Susana sabíais de la maldad de sus hijastros hasta su brutal y cruel tortura final. Pero decidistéis poneros de perfil por el profundo desprecio que realmente teníais por Susana

Por eso cualquier lamentación por su muerte es un simple lloriqueo hipócrita y falso que no me produce más que hartazgo y desdén.

Espero que la vida siga devolviendo el mal que le causaron a quienes tanto daño le hicieron en forma de cáncer, afasia o covid. 

De mi nunca recibirá ese entorno ni olvido ni perdón 

Jamás

No olvido que en agosto 19 NINGUNO de vosotros puso en duda en ningún momento las mentiras del criminal proxeneta Juan Pablo Durán afirmando que Susana estaba en fase terminal, algo que contradice explícitamente hasta 9 informes médicos del Clínic que mi hijastro maligno exigió que no me fuesen entregados a cualquier precio

Y no lo hicísteis porque para vosotros, la palabra de un criminal colombiano como Juan Pablo Durán, insisto, LADRÓN, ESTAFADOR Y PROXENETA era más valiosa que la mía, 

Ninguna de esas personas del entorno os molestásteis a preguntarme ni a formularme consideración alguna sobre esa situación, debido al profundo desprecio RACISTA que yo os merecía y al deseo mal disimulado que os movía de ver muerta a Susana cuanto antes

A Susana la mataron sus hijos. Eso es así de simple, pero también puedo decir que la mataron sus hermanos,  ridículos patanes oligofrénicos; los autodenominados "cebollitos" y también un entorno de FALSAS amigas que nunca disimularon del todo -y Susana era consciente- que la despreciaban profundamente por ser de un estrato social inferior al suyo. Incluso lo dejó escrito

Realmente tuvo amigas que lamentasen su asesinato ? Yo estoy convencido que no , con toda seguridad en Colombia. 

Harriet Beecher Stowe escribió:

Las lágrimas más amagas que se derramarán sobre nuestras tumbas  son por palabras no dichas y obligaciones por cumplir

Después del asesinato de Susana, cualquier lloriqueo para mi es sólo hipocresía. Ahora habéis hecho tarde

Era ANTES de su muerte cuando debíais haber actuado si realmente le teníais algo parecido a afecto o al menos interés por disimular el desprecio que Susana os producía

Y la triste lástima es que no lo hicisteís porque en el fondo la despreciábais demasiado. Y eso incluye específicamente por ejemplo a #JavierBernardoDáger y su familia en pleno, #AlbaDager, et alia

Ojalá este año os traiga a todos muchas desgracias. Muchos casos de cáncer, covid ,afasia (je je je) por el que derraméis muchas lágrimas. Ninguna de ellas será lamentada por mi en absoluto

Os maldigo hasta lo más profundo de mi ser

Quiero que os quede claro

No tengo ni tendré ningún deseo de tratos con nadie del entorno criminal de Susana a quienes responsabilizo directa o indirectamente de su asesinato

Cualquier intento de (volver a) tratar conmigo lo entenderé como una amenaza sicarial explícita y me reservo todos los medios a mi alcance para responder a ella con la contundencia que considere oportuno, sea en la ciudad que sea, (en Barcelona o en Madrid por ejemplo con mi sobrina política mayor). 

Yo no pienso pisar jamás Colombia, el país de los asesinos de mi esposa,  en el que estoy explícitamente amenazado de muerte por mi criminal familia política, el cártel de los Durán Peña por no colaborar con su asesinato. Pero eso no me impediría llegado el caso a actuar en España (Madrid por ejemplo) contra cualquier persona de esa delincuencial y trastornada familia si mueve un dedo en mi contra.

Como esposo de una esposa asesinada me reafirmo en mi exigencia de justicia. 

Y si no encuentro justicia, alcanzaré mi venganza, como sea y cuando sea

Para mi, los hijos de Susana deben ser destruidos. Es lo único que merecen.

Justicia, justicia perseguirás 


No hay comentarios:

Publicar un comentario