miércoles, 29 de marzo de 2023

Telegram-Cinthya O Valle Isaza


 Vaya vaya vaya.

Me encuentro en Telegram que Cinthya O Valle ya está en esta red social

En base a esto le digo

No voy a rebajarme a darle el pésame por la muerte de su cuñado Alfonso Vergara. Usted no me lo dió a mi y yo no lo haré con usted

Estoy convencido que usted tiene responsabilidad penal en el brutal homicidio de mi esposa Susana Peña Fandiño, asesinada por sus hijos en agosto 19

Como usted sabe presenté ante la Fiscalía una denuncia por este hecho criminal, que pasó a la Fiscalía de Violencia Intrafamiliar colombiana. Pero además he presentado ante dos juzgados de Barcelona la correspondiente denuncia por estos hechos criminales, que arrancaron en el secuestro de mi esposa por el proxeneta de su hijo tras sobornar a un médico colombiano corrupto del Hospital Clinic, que ya ha sido despedido. En España, no en Colombia existe la figura de la omisión delictiva del deber de socorro, artículo 195 del código penal que prevé penas de cárcel de hasta doce meses. Usted es una de las personas que yo he incluido en esta denuncia por las pruebas audio y texto que mostraron que usted era consciente del grave estado en el que se mantenía a mi esposa por sus criminales hijos y no hizo nada al respecto. Y eso es un delito en España

Esta denuncia está pendiente que el juzgado determine si en base a la LGPJ se puede aplicar el artículo 23 de la misma que prevé el derecho de nuestra justicia a la extrateriitorialidad en casos criminales como éste

Por ello le deseo con toda franqueza todo lo malo que la vida le pueda traer. Espero que este funeral no sea el último que usted tenga en estos meses., empezando por su propia hija, Valeria Marconi O Valle,  de quien yo tengo constancia documental de "su" problema de salud, que usted ocultó a su entorno simulando estudios imaginarios. Usted reveló la verdad a Julia, ésta a SUsana y ella a mi y por eso lo publiqué en el libro

Espero que no olvide que gracias a mis acciones y denuncias, la criminal Maria Carolina Durán fue despedida del Ayuntamiento bogotano. ¿Quien cree que filtró a la prensa  las sociedades off shore que ella tiene en Panamá? Y yo y sólo yo tumbé su carrera en el mundo académico forzando su despido anticipado de su cargo como consiliaria indigna de la Universidad del Rosario. Por ello le aconsejo que no vuelvan a subestimarme

Conoce su actual marido la naturaleza de su relación con Juan Carlos González de Miami?, Susana la dejó escrita en sus cuadernos en los que recopiló muchos de sus detalles de su sórdido entorno familiar y personal  con la intención de recopilarlos en un libro . Y esos datos manuscritos son mi seguro de vida por si me ocurre "algo"

Estoy convencido que en el  último agujero del infierno hay un lugar especial para criminales como mis hijastros. Pero también para sus cómplices , como las falsas amigas de Susana. 

Como una mala persona como usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario