miércoles, 29 de marzo de 2023

Fundación Salud y Comunidad Barcelona

fsyc@fsyc.org


Soy Jordi Ros Enseñat de Barcelona. Dni 37744223g

El motivo de mi siguiente comunicación es el siguiente

Mi esposa, la ciudadana colombiana con macionalidad española Susana Peña Fandiño, DNI 47924890c fue asesinada en su ciudad natal, Bogotá Colombia por sus hijos, Maria Carolina Durán Peña y Juan Pablo Durán Peña, este último con DNI 47916522r

El citado individuo Durán Peña trabajó para ustedes hasta que abandonó precipitadamente el país hacia 2013.

Por su relación con los hechos cometidos contra mi esposa, presuntamente un delito de homicidio con agravante de parricidio, lo denuncié ante  la justicia colombiana solicitándole que sobre él cayese el máximo peso de la ley

No descarto que este individuo trate de eludir la acción de la justicia y para lograr impunidad para su horrendo acto de parricidio trate de regresar a Europa y obtener ayuda de sus antiguos contactos profesionales

Espero sean conscientes que si lo hace y ustedes le ayudan, yo lo sabré y actuaré en consecuencia con todas las medidas a mi alcance contra quien le preste algún tipo de colaboración. Les recuerdo que ustedes viven de las subvenciones públicas para realizar su actividad, y dudo mucho que colaborar con delincuentes les trayese la menor publicidad positiva para su empresa. Insisto en mi disposición de actuar con la mayor contundencia con quien colabore con este maleante, y créanme lo haré 

Estoy seguro de su sentido común y de sus valores de decencia y respeto a la ley para tener claro que ese no será su caso

Atentamente




No hay comentarios:

Publicar un comentario