miércoles, 29 de marzo de 2023

Cinthya O Valle Isaza y su responsabilidad en el asesinato de mi esposa

 Hace unos días encontré en Telegram la comunicación que Cinthya O Valle Isaza estaba en esta red social. Personalmente me causó una gran indiferencia y desdén pero, aprovechando la muerte. de su cuñado, Alfonso Vergara Vergara no puedo evitar decir lo que pienso de esta mala persona. 

(Por supuesto que  ella se negó a darme el pésame por la muerte de mi esposa, en la que ella tuvo no poco que ver, yo tampoco me rebajaré a darle el pésame por su cuñado. Susana lo habría hecho . Yo jamás) . 

Jódase señora





Tal como yo lo veo, Cinthya O Valle colaboró abiertamente con el asesinato de mi esposa y tiene por ello parte de culpa y responsabilidad. 

A mediados de agosto se puso en contacto conmigo por teléfono para averiguar el estado de mi esposa, Me aseguró que había hablado con su hermano al respecto, un medico corrupto llamado Fermin O Valle Isaza, que fue condenado por blanqueo de capitales para el cártel del Golfo , siendo extraditado a Estados Unidos y cumpliendo pena de prisión  por ello . (Ese tipo de trapos sucios que a las colombianas de estrato 6 y de presunta clase alta les encanta ocultar) y me indicó que con toda seguridad mi esposa estaba en fase terminal

Semejante estupidez dudo mucho que proviniera de un médico de verdad, que jamás haría un diagnóstico a miles de kilómetros de distancia, pero a ella le fue suficiente para inmediatamente ponerse en contacto con mi hijastro malvado, el proxeneta, estafador , ladrón y criminal Juan Pablo Durán Peña, dándome a entender que le pagaría inmediatamente un "tiquete" para que fuese a ver a su madre con urgencia

El delincuente  Durán se presentó en Barcelona con una idea fija, y es obligar al hospital Clínic a autorizar un traslado de mi esposa a Colombia costase lo que costase. La oncóloga del centro la dra Estela Pineda Losada, se negó rotundamente delante de mi a aceptar esa posibilidad ya que  como le dijo abiertamente a mi hijastro, debido a la situación neurológica que padecía podía incluso morir en el avión como consecuencia de los cambios de presión durante el viaje

Mi hijastro, criminal ladrón , proxeneta y bandido ruin, se negó a aceptar esa posibilidad y esperó unos días a que la dra citada empezase sus vacaciones para sobornar a uno de los médicos de su equipo, un colombiano corrupto llamado Reinaldo Moreno Zambrano, numero del hospital hcp0152 para ofrecerle un soborno para que autorizase una alta unilateral que precipitase la para él deseada muerte de su madre. Quien pagó ese soborno señora?

Unos días antes, en julio, uno de los falsos amigos de mi esposa en Barcelona, un sinverguenza llamado Jose Maria Martinez Orozco LLorente le entregó a Susana una documentación legal que él había recibido meses atrás en su despacho y reteniéndola de forma ilicita -mi esposa autorizó a que su correspondencia la recibiese ese sujeto- , en la que se demostraba que el delincuente de su hijo había solicitado un préstamo cuantioso a una entidad bancaria a nombre de su madre, cargándole a ella la deuda y quedándose el dinero.  Susana recordaba este préstamo y le manifestó su completa decepción con su hijo, que aquí demostró una vez más -y no era la primera-. que era un vulgar ladrón carente de escrúpulos y decencia.

Intuyo que este dato lo comentó con la señora O Valle  y ambos, en confabulación criminal decidieron que no podían correr el riesgo que dejar viva a mi esposa. En el caso de su hijo, porque él sabia que una vez más podía manipular a su madre como habia  hecho  otras veces, pero dificilmente habria evitado que yo le denunciase, cosa que habría hecho sin dudarlo

La señora O Valle en ese momento estaba en las bambalinas de la carrera política de mi criminal hijastra , la consilaria indigna de la #Urosario Carolina Durán, que llevaba por su parte décadas mostrando su odio enfermizo contra su madre, y ya había conseguido asegurarle un puesto en el equipo de la alcaldesa populista Claudia López . Eso le permitiría a  la señora O Valle tener una marioneta en las instituciones púbicas de Bogotá d e  la que obtener contratos y con la qu e hacer negocios y presumiblemente blanquear capitales. Y si Susana vivía se convertiria en un riesgo en potencia para la indigna carrera de su hija

Recuérdese que Cinthya O Valle es de Valledupar, y en su cámara de comercio coincidió con toda seguridad con otro ilustre valledupariano como fue Hernández Abanto, ,más conocido como el Ñeñé, implicado en toda clase de corruptelas con políticos y narcos del clan del Golfo . (Recuérdese la relación del hermano de Cinthya con el clan del Golfo como testaferro. Coincidencia? Lo dudo) 

Ya en esas fechas mi hijastra había tenido que cumplimentar un informe de compatibilidades económicas en las que consta su papá, su hermano y sus hijos. La madre significativamente no consta, como si ya estuviese muerta o esa muerte estuviese planeada con anticipación

Recuérdese tambien un dato muy curioso que aparece en el certificado de defunción colombiano en el que el apostille lleva fecha de junio 19- ¿Estaba planeada esta muerte desde entonces? Muy probable

Por eso se me dió a entender que querían que yo viajase a Colombia. No lo hice por una profunda desconfianza hacia todos estos bandidos, pero cuando ya creían, por que yo se lo dí a entender que estaba a punto de subir al avión me indicaron a gritos que "por el odio que me tenían" me habían puesto varias denuncias para que yo acabase en una prisión colombiana por el resto de mis días, con varias denuncias falsas, aparentemente como venganza por no haber colaborado en el homicidio de mi esposa, como me indicó desde el telefono de mi hijastro proxeneta la hermana oligofrénica -y con antecedentes penales- Luz Angela Zeff (llamada grabada)

Conservo audios de Cithya O Valle indicándome su extrañeza por el mal estado de Susana saliendo del avión. Ignoro si fue ella la que sobornó a la policía del aeropuerto para que la dejasen entrar pese a estar indocumentada. En dias posteriores me confirmó su estado preocupantemente deteriorado, en especial tras el accidente cerebro vascular el 16 de agosto, que la familia se negó a tratar para acelerar su muerte. Pero en ningún caso tomó ni opinó en absoluto para que su supuesta amiga fuese atendida de verdad médicamente

En España esto se castiga con el artículo 195 del código penal que castiga esta actitud con cárcel de hasta doce meses

Como la citada individua O Valle sabrá he presentado ante la Fiscalía una denuncia por el homicidio de mi esposa , que está en manos de la Fiscalía de Violencia Intrafamiliar

Pero también estoy ahora a la espera que un juzgado penal de Barcelona entienda si los hechos criminales que causaron la muerte violenta de mi esposa pueden ser juzgados por la justicia española, en la que lógicamente confío mucho más que en la colombiana, que estoy seguro es fácilmente corrompible por personas como Cinthya O Valle.

Para ello la denuncia va dirigida en primer lugar al delincuente proxeneta Durán, por su nacionalidad española, en segundo término a la delincuente de su hermana, la consiliaria indigna en aquel momento de la #Urosario en consideración de coautora de un presunto delito de homicidio con agravante de parricidio

Y en tercer lugar contra las hermanas de Susana, a las que llamo las tres brujas de Macbeth, que se aseguraron del sufrimiento atroz de mi esposa por el odio que le tenían, y se divirtieron contemplando su agonía.

Pero también contra las personas que puedo demostrar que estaban en esa centro de torturas en la que mi esposa fue asesinada y se negaron específicamente a mover un dedo ni a denunciar esa situación en ningún sentido

Aquí por ejemplo incluyo a Cinthya O Valle Isaza y a Javier Bernardo Dáger Suárez. Ambas personas profundamente malvadas y que intuyo tanto les divirtió la agonía de mi esposa. Espero que a ellos la vida les devuelva con creces el mal que causaron. Y así al menos me divertirá que si ensucian mi país con su asquerosa presencia, la Guardia Civil les comunique su situación legal 

Por ello no pienso tener el mas minimo sentimiento por la muerte de Enrique Vergara,  cuñado de Cinthya por quien esa familia sin escrúpulos organizó una misa (?) el 2 de marzo en Barranquilla

Yo no le deseo paz a su alma. No voy a expresar el menor sentimiento por esa muerte . Sólo decir que espero que la próxima sea la de Cinthya O  Valle por el mal que hizo a mi esposa. El desprecio profundo, clasista y racista que mostró siempre por ella. No hablaré de mi, ya que entiendo que  por no ser de "la raza superior " colombiana yo no merecí el menor respeto consideración ni educación, ni antes ni después de la muerte de mi esposa.

Ahora, señora JÓDASE

Espero no me guarde demasiado rencor por haber tumbado la carrera política de su marioneta, mi hijastra Carolina Durán, Yo y solo yo a base de denuncias tumbé su carrera en el Ayuntamiento, Yo y solo yo puse a la prensa en conocimiento de las sociedades off shore que mi hijastra tiene en Panamá y yo y solo yo logre que echasen a mi hijastra de su condición de consiliaria INDIGNA de la Universidad del Rosario,

No lo olviden y no cometan el error de subestimarme

Por cierto. Julia le comunicó a Susana las verdaderas razones por las que su hija Valeria Marconi O Valle estaba en Europa. Oficialmente estudiando . En realidad por algo mucho más prosaico. Esa clase de cosas, de vicios podría decirse,  que a las personas de su  estrato social no les gusta reconocer.

Ese detalle lo incluí en el libro De Cara Al Viento II parte, y se lo recuerdo reiterándole señora mi más absoluto desprecio


Parafraseando a Macbeth, que estoy seguro que usted no sabe quien es le diría

No hay suficiente agua en el océano para enjuagar las manos ensangrentadas de asesinos

Y eso va también por usted señora. Y por sus manos


Yo no quiero darle el pésame por la muerte de su cuñado del mismo modo que usted no me lo dió a mi. Por lo que a mi respecta puede irse al infierno, que es donde Dante en su Divina Comedia consideró que deben acabar los traidores y malvados . Y eso incluye tanto a los parricidas que mataron a mi esposa como a falsas amigas como usted que contemplaron su agonía con indiferente desprecio 


Dele mis saludos a Marquitos Figueroa


No hay comentarios:

Publicar un comentario