miércoles, 29 de marzo de 2023

Diana de Narváez Maldonado

 https://www.facebook.com/ddenarvaezm/




El motivo de este mensaje, que recibirán varias docenas de personas del entorno de Susana, les guste o no  es el siguiente

Usted en el pasado simuló algo de afecto y consideración a mi esposa, la asesinada Susana peña Fandiño, cc 32540226. A mi juicio falso. Por esta razón la he incluido en un listado de contactos personales y profesionales de mis malvados hijastros, y en algún momento del presente año 2023 recibirán copia de las denuncias que he presentado por su asesinato en agosto 2019 tanto ante la justicia colombiana como la española para causarles el máximo perjuicio personal posible

Del mismo modo que gracias a mi denuncia el médico colombiano (como no) fue despedido del hospital por la ilegalidad del alta concedida y gracias a mi mi hijastra fue despedida del Ayuntamiento y expulsada con ignominía de su cargo de la Universidad del Rosario, voy a seguir esta guerra hasta sus últimas consecuencias

Quiero que quede muy claro que mi determinación a lograr justicia  es hoy más inflexible que hace tres años y  que todo su entorno ruin y malvado conozca los detalles de lo que pasó son mayores que nunca. Ambos hijastros asesinos y las personas que tanto se divirtieron con su agonía deben ser conscientes que soy mucho más vengativo y rencoroso de lo que se imaginan



Por cierto. Aún conservo los chats de Messenger que usted me envió y que tanto avergonzaron  e indignaron a Susana.  Espero que haya usted progresado en decencia. Le gustaría que los publicase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario