miércoles, 29 de marzo de 2023

Bruce Willis empeora de su afasia


No puedo evitar sentir una cierta tristeza por la noticia  del deterioro creciente de la salud del actor Bruce Willis como consecuencia de su enfermedad neurológica que padece, una afasia irrecuperable que por ejemplo ya le ha causado que  ya no reconozca a su propia familia

Willis ha sido un personaje imprescindible en muchas de las grandes películas de acción de los ultimos años, especialmente Die Hard, aquí traducida con el título ridículo de La Jungla de Cristal, con su aire siempre socarrón, o la saga de Expendables.

Personalmente me causa más tristeza su enfermedad y su evolución negativa que el hecho de que mi cuñado, Eduardo Reina Andrade, esposo de  Clara Inés Peña la hermana de mi -todavía- esposa Susana Peña Fandiño sufra exactamente el mismo tipo de transtorno desde hace varios años. Y no puedo lamentar su afasia por un motivo muy sencillo. Cuando a mediados de los 90 mi criminal hijastra, la consiliaria indigna de la #UniversidaddelRosario , Maria Carolina Durán se fugó de Barcelona y se escondió de su madre en casa de varios de sus familiares, como su hermana Clara Inés, él no quiso mover un dedo para comunicar esa situación a Susana, aún siendo perfectamente consciente del exremo sufrimiento que eso le causaba a mi esposa. 

Esa fuga, ruin y criminal que contó con el apoyo maligno de prácticamente toda mi familia política , le costó a Susana graves quebrantos económicos, personales y laborales, cuyas consecuencias finales desembocaron en su ruina económica en 2009 causada por su propio hijo que le hizo plantear abiertamente el suicidio

Durante esa fuga, Eduardo Reina no movió un dedo, no hizo nada , no cuestionó a su esposa en ningún momento, Se mantuvo deliberadamente indiferente ante el sufrimiento y la desesperación de mi esposa. Fue una de las criadas de la casa, la que tuvo la iniciativa de contactar con mi esposa y comunicarle el paradero de mi hijastra, Eduardo Reina hubiera debido hacerlo, pero no quiso hacerlo

En el fondo es tan mala persona como el resto de mi familia política de criminales

Ahora, yo debería lamentar que sufra una enfermedad que destruirá -si no lo ha hecho ya- su entendimiento .y arruinará su patrimonio antes de causarle una muerte dolorosa y cruel?

Ni un lamento por mi parte

 Como decía Bruce en Die Hard, yo les digo a mi cuñada y a mis sobrinas

Yippi Kay Yey hijas de puta.

Sabéis como se traduce AFASIA en colombiano?

KARMA

Disfrutad de la afasia. Es lo que os mereceis

Yippi Kay Yey Hijas de puta

 


Tal y como dije en un post anterior, me sentí plenamente identificado con una de sus últimas películas 
"Death Wish", donde el personaje que interpreta Willis, Paul Kersey afirma



Kersey hace exactamente lo que la sociedad espera que haga. Confiar en la justicia y en la policía. 
Más pronto que tarde acaba entendiendo que , como se dice en el film

"Si quieres proteger lo que más quieres debes hacerlo tú solo". Y de ahí compra un arma y decide hacer justicia

Yo confié en la justicia. Y ésta me devolvió esa confianza con burlas y desprecios.



Vosotras, mi cuñada y sobrinas ya estáis pagando lo que mereceis.


Yippi kay Yei hijas de puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario