miércoles, 29 de marzo de 2023

Senadora Angelica Lozano



#SenadoraAngélicaLozano

https://www.facebook.com/angelicalozanocorrea/about/
contacto@angelicalozano.co
@AngelicaLozanoC

Que tal le sienta ser amiga de la criminal Maria Carolina Durán Peña, a quien yo, su padrastro, tengo denunciada por el homicidio de mi esposa, su madre, la ciudadana colombiana Susana Peña Fandiño, cc 32540226?

Le comunico  que me he tomado la libertad de incluir su nombre en una lista de contactos de mi hijastra a la que en algún momento del presente año 2023 le será enviada la denuncia presentada en su contra ante las autoridades judiciales españolas por varios delitos, el más grave de los cuales es el de homidiio con agravante de parricidio

Sabía usted cuando se tomó esta foto que mi hijastra disponia de cinco sociedades off shore en Panamá para estafar al fisco colombiano?
Probablemente si, y le dió igual, como a la alcaldesa

Le garantizo mi intención de hacer todo lo que esté en mis manos para meterla presa. Me cueste lo que me cueste, y caiga quien caiga.

Disfrute de su gobierno petrista, senadora

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario