lunes, 9 de agosto de 2021

Comunicación al Ayuntamiento bogotano por si Maria Carolina Durán muere

 El motivo de la siguiente comunicación es el siguiente:

Mi nombre es Jorge Ros Enseñat, ciudadano español, DNI 37744223g. Esposo de Susana Maria Peña Fandiño, ciudadana colombiana cc 32540226, (EPD) y ésta a su vez madre de la secretaria de desarrollo distrital Maria Carolina Durán Peña

Estoy siguiendo atentamente las noticias que me llegan desde Colombia, y por personas del entorno de mi hijastra, la secretaria distrital Durán Peña me apuntan a que ésta podria haber dado positivo en  COVID 19, tanto como lo han hecho otros concejales del Ayuntamiento e incluso la propia alcaldesa hace unas semanas.

Quisiera manifestarles que he procedido, ante la posibilidad de que mi hijastra muera desempeñando su cargo en el Ayuntamiento incorporarla a mi póliza de seguro de decesos tal y como hice en su momento con su madre, Susana Peña Fandiño  (QEPD) y proceder así a pagar yo los gastos de su sepelio. Intuyo que si se da este supuesto es muy probable que el Ayuntamiento deba  o desee pagar estos gastos, por lo que me ofrezco yo, como padrastro y  miembro de su familia para hacerlo

Mi compañía de seguros me ha comunicado que ya ha contactado con una funeraria de Bogotá para gestionar todo este proceso que sería insisto, sin coste alguno para el Ayuntamiento, a quien yo supongo ya está bastante castigado en sus ingresos por esta pandemia.


He puesto eso sí, una condición innegociable para abonar estos gastos de sepelio y es que las cenizas de mi hijastra sean repatriadas a España, el país en el que vivió veinticinco años su madre, como una muestra de homenaje y recuerdo hacia ella. De hecho tengo ya localizado un excelente lugar donde depositar estas cenizas, en las cercanías de Barcelona, en la comarca del Garraf, el lugar más apropiado para ser el lugar de último descanso de mis hijastro y más concretamente el lugar que hasta hace pocos años se usó en Barcelona como vertedero de las basuras de la ciudad

En la posibilidad en que  este sepelio, cuando se produzca tenga que ser abonado por ustedes si Maria Carolina fallece en ejercicio de su cargo, espero aprecien unos y otros el gesto de m parte de abonar todos los costes, teniendo en cuenta  que mi hijastra se desentendió  de su madre enferma durante los cuatro años y medio de su cáncer, -vulnerando artículos 229 y 131 del código penal  colombiano, con la circunstancia de agravación especificada en el articulo 104-  la obligó a abandonar sus tratamientos, y se hizo con parte de su patrimonio.  Espero entiendan que pese a lo antes expuesto no soy rencoroso y de ahí mi ofrecimiento al respecto

Si es necesario pondré en su conocimiento los datos de la funeraria de Bogotá con la que mi compañía ha contactado para ultimar detalles

Saludos 



Así espero y deseo  ver a mis hijastros. 


Y después aquí os quisiera tener, queridos hijastros



No hay comentarios:

Publicar un comentario