domingo, 29 de agosto de 2021

Mensaje a mi malvada familia politica colombiana

 En el momento en el que se cumplen dos años del asesinato de mi esposa, Susana Peña Fandiño a manos de su familia, quiero indicarles a su entorno, que tanto contribuyó a esa muerte lo siguiente.

A día de hoy, si hubiera sido por ustedes, malas personas yo no debería estar aquí. Según su familia, yo debería estar en una prisión colombiana condenado a cadena perpetua gracias a diversas denuncias falsas que su familia había montado para destruirme, junto con la chusma (pobre) de la sociedad colombiana, asesinos, violadores, ladrones y toda clase de criminales, como represalia por haber salvado la vida de Susana de su familia durante cuatro años y medio. (ustedes representan magníficamente la chusma rica que saquea y desgobierna su narcoestado colombiano)


 O eso, o debería haber sido tiroteado como una bestia rabiosa en plena calle en Bogotá a manos de sicarios pagados por la familia y su entorno, por el mismo motivo. Esto me lo comunicó la hermana débil mental de Susana, Luz Angela Zeff el 29/8/19, todo ello , según ella -en llamada telefónica que grabé- debido al "odio profundo que la familia tenía hacia mi desde el primer momento", un odio claro y diáfano que yo percibí e intuí y por el que nunca jamás quise pisar el narcoestado colombiano, en el contexto de los viajes absurdos y realizados en contra del criterio médico y del mío en estos años por Susana, por mi sospecha de que sería asesinado 

No me dejé asesinar ni meter en la cárcel querida familia política, pero ni van a lograr que me disculpe por ello y  no van a lograr de mi otra cosa que no sea mi rencor eterno por su condición de asesinos

El asesinato de Susana lo he puesto en manos de la Fiscalía colombiana , aunque lógicamente del narcoestado colombiano no confío en modo alguno en su justicia , así como he puesto en manos de la justicia la demanda realizada en mi contra por la familia,  que , rabiosa por no haber logrado destruirme inició un procedimiento legal en  contra mía en noviembre 20 por estar supuestamente "asediando" a Susana , quince meses después de muerta, ya que así la familia, que robó a Susana la totalidad de su efectivo en cuentas bancarias ha podido seguir cobrando fraudulentamente la pensión (o pensiones) en su nombre ocultando legalmente su muerte. Por ello inicié otro procedimiento contra los hijos asesinos, por calumnias, falsa denuncia y fraude procesal que se añaden a las denuncias presentadas por robo y amenazas 

Debo decirles que les doy las gracias por la inestimable lección de vida que me han dado. Me han demostrado que los colombianos son en realidad malas personas, ruines, perversas y malvadas, y profundamente cobardes. Gente perfectamente capaz de asesinar a su propia madre por odio y por codicia, de lo que Susana ha sido un trágico ejemplo.

Espero les guste el libro "De Cara al Viento II Parte" En él, no sólo detallo ampliamente las circunstancias del homicidio con agravante de parricidio de Susana -que tengo muy claro que no consentiré que quede impune-, así como las relaciones de la familia con el mundo de la droga y la prostitución. 

Referente a esto  último tengo todo el derecho a recordarlo ya que la familia me sacó a mí el dinero para pagar los gastos de liquidación de la empresa de prostitución que el cártel Durán-Peña tenía en Barcelona, y me ofende que mi patrimonio se usase no sólo para pagar las responsabilidades hacia Susana que sus hijos NO quisieron asumir -lo que constituye un delito en Colombia- sino para pagar también los gastos del cártel familiar de los Durán-Peña  en el mundo del proxenetismo

Y lógicamente no espero que compren el libro. Por eso lo subiré a Internet para que puedan leerlo con calma y especialmente sus contactos y su entorno, y especialmente sus nietos conozcan la verdad.

Entiendo que Susana debía morir como fuese antes de septiembre 19, fecha en la que ya habría sido necesario que Maria Carolina la incluyese en cualquier informe de incompatibilidades económicas y familiares por el equipo de Claudia López. Si hubiera seguido viva habría corrido el riesgo de que alguien consultase ese informe y le preguntase o a ella o a su madre por la razón por la que tenía una madre enferma a 8.500 km de distancia y habría sido inevitable que se descubriese que Maria Carolina se desentendió completamente de ella durante su enfermedad, e incluso la animó a abandonar los tratamientos que realizaba para acelerar su muerte,y le prohibió junto al pelele de su hermano (17/7/19) realizar  tratamientos logrados por el Clínic que muy probablemente la hubieran salvado.  Y yo debía ser silenciado y encarcelado o tiroteado por el mismo motivo. La muerte de Susana fue la libra de carne que su hija pagó para tener una absurda carrera política, muy probablemente teledirigida desde Valledupar por las mismas manos y el mismo dinero turbio que movía en su momento Ñeñé Hernández. O voy desencaminado, valledupariana Cinthya O Valle Isaza? 

Sé que si pisase algun día el narcoestado colombiano sería inmediatamente asesinado. No tengo ninguna intención de hacerlo, pero al entorno de Susana, especialmente a su entorno familiar que tan profundamente la odió, les digo que ustedes NO son bienvenidos a España. Si lo hacen, en especial los verdugos de mis hijastros, los iré a buscar, les daré caza y saldaremos cuentas por las buenas o por las malas. Pero sé que no lo harán. Al fin y al cabo ambo
s son demasiado colombianos, y  por tanto  cobardes hasta la náusea.

Espero no vuelvan a hacer ninguna payasada hipócrita en forma de misa por Susana. Ustedes no tienen ni les reconozco la menor legitimidad para hacerlo ni siquiera para calmar su conciencia. Si lo hacen presentaré como hice tras la de agosto 20, la correspondiente queja ante la Conferencia Episcopal Colombiana y si es necesario hasta el Vaticano por vulneración del código eclesiástico en su punto 915. Yo sí realizaré este fin de semana las correspondientes misas en las que será expresamente prohibida la presencia, en ellas, on line o presencialmente de delincuentes, de narcotraficantes, personas del entorno familiar y personal de Susana o de colombianos en general... Se acabó para mi tener contemplaciones con gentuza

Quiero dejar muy claro que si el delincuente alias Mi Juan decidiese escapar de la acción de la justicia en Colombia y se trasladase a España, presentaré ante la justicia española la misma demanda que he presentado ante la colombiana, también contra su hermana y el médico corrupto del Clínic al que sobornaron, pero esta vez añadiendo a Cinthya O Valle Isaza, acusándola de un delito tipificado en el código español (no el colombiano) de omisión del deber de socorro, confirmado por una llamada (que grabé) y le hice el 25 de agosto cuando me confirmó que estaba en la casa (patíbulo de Susana) y era testimonio de la presencia del médico en ella que según me dijo esta falsa amiga era "una eminencia en cáncer" conocida en toda Colombia, siendo en realidad un humilde doctorcito de la Mutua sin especialización, el dr Andrés Felipe Moreno Castillo . Yo, Cinthya no olvido esa burla que deliberadamente hiciste. Y no te la perdono . Y tu presencia en la casa acredita la comisión de ese delito

No descarto la posibilidad de ser asesinado por orden de la familia y del entorno de Susana, como venganza por haber salvado su vida cuatro años y medio. Si esto ocurre, he dado instrucciones para que sean destruidos todos los efectos personales de Susana que conservo, incluyendo las numerosas cartas que se intercambió con su madre Clara Fandiño durante los años en los que ésta lamentó por escrito el desinterés de sus hijos hacia ella y le pidió perdón varias veces por su complicidad en la fuga de Maria Carolina de su casa en 1994, y  también los videos que grabó Susana para sus hijos en 2016 y que me pidió se los entregase si fallecía. Sus hijos perdieron el derecho de recibirlos cuando decidieron convertirse en sus verdugos. Asimismo, varias personas enviarán a medios de comunicación, Universidad del Rosario y políticos bogotanos las cartas que Maria Carolina se intercambió en ese 1994  con su  entonces amante por el que se fugó de Barcelona,  y donde ella detallaba metódicamente el papel que habían tenido su abuela y sus tíos y tías en su fuga que tanto daño le causó a Susana. Ésta recibió por casualidad esas cartas en 2013, y por ellas y el  bestial odio que le transmitían intentó suicidarse por ello. Creo que la opinión pública y la Universidad del Rosario debe conocerlas a ver si Maria Carolina gana esta vez el premio no a la mujer del año (ja ja ja) sino a la mala hija del siglo, y también el borrador de  cierto manuscrito realizado para su psicoanalista de Cali incluyendo los detalles que justificaron y precipitaron su separación del primero de sus tres maridos. Y créanme, si sale a la luz, a Jorge Durán Restrepo dudo que le guste leerlo en la prensa

Ni olvido ni perdón, asesinos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario