domingo, 29 de agosto de 2021

Postscriptum

  Este es mi último mensaje al cártel de delincuentes de los Durán Peña que mató a mi esposa hace dos años para recordarles lo siguiente:

Mi esposa fue asesinada por sus hijos, los delincuentes comunes Maria Carolina Durán y Juan Pablo Durán, a quien yo tengo denunciados ante la Fiscalía colombiana junto al medico colombiano  sobornado para que firmase una alta unilateral que contradecía completamente el criterio médico del hospital,  por un presunto delito de homicidio con agravante de parricidio.(Número de denuncia  706692-20200721,número de noticia criminal 110016000050202053301, dirigida  a la unidad policial de Direccionamiento e intervención temprana de denuncias de la dirección seccional de Bogotá, carrera 33,nº 18-33, Bloque B piso 2, con telef 20163XX, cursado por el citado intendente de la policía bogotana John Farley Bermúdez)  La denuncia fue admitida a trámite y traspasada al Tribunal de Violencia Intrafamiliar del país, por lo que la presunción de delito hacia mis hijastros, basada estrictamente en la literalidad de la información médica obtenida por vía judicial gracias a mi abogado  en Bogotá, no permiten obtener ninguna otra conclusión racional que la responsabilidad criminal de sus hijos en esta muerte.


Si sus hijos se hubieran tomado la molestia de seguir el desarrollo de la enfermedad como yo hice habrían comprobado que en el área en la que en la última resonancia en mayo 19 apareció "algo" sospechoso o compatible de ser nuevamente tumor habrían llegado a la misma conclusión a la que llegaron dos oncólogas, del hospital,  dra Villaescusa y del Hospital Duran Reinals dra Stratella de que ese algo no podía ser el tumor ya que éste en el caso de reaparecer lo habria hecho en el mismo punto en el que estaba en origen, los liposomas del lóbulo frontal derecho pues el glioblastoma es el único tumor que no reaparece como metástasis en un punto distinto al de su origen. Y en  ese informe se afirma categóricamente que "no se observa actividad cancerígena en el área operada"...

La negativa del hospital de seguir tratando a Susana (julio 19) estuvo motivada porque ella decidió obedecer las órdenes de sus hijos y abandonar los tratamientos, para mi irritación. La oncóloga incluso le buscó en julio 19 un tratamiento experimental que se realizó entre agosto 19 y agosto 20 y que me consta que se saldó con un éxito total, es decir con supervivencia de todos los pacientes. Susana no pudo hacerlo porque sus hijos se lo prohibieron explícitamente por el odio que le tenían y la urgencia que tenían de acelerar su muerte

La suposición de que estaba en una fase terminal de la enfermedad es a mi juicio muy discutible y se habría basado exclusivamente en el criterio de una de las amigas de Susana, cuyo hermano es médico  -y fue condenado por narcotraficante dicho sea de paso-habría opinado en ese sentido -sin conocer absolutamente nada de su enfermedad-, y que por cierto fue deportado unos años antes a Estados Unidos como testaferro del cártel del Golfo lo que me indica muy poca confianza en su criterio profesional y moral

Susana hizo ese último viaje exclusivamente porque su hijo hizo delante de mi la promesa al hospital de que estaría tratada a nivel médico y de enfermería exactamente igual que en Barcelona. La anámnesis judicial que yo obtuve y que publico en el libro "De cara al Viento II Parte, historia de un parricidio"-aunque esa publicación  la familia podría considerarla delictivo- demostró que el primer y único tratamiento médico lo recibió nueve días después de llegar por una epidemióloga de una mutua (y tengo la documentación al respecto publicada en el libro) que le recetó estrictamente paracetamol para tratar "resfriado común".

La sacaron del Clínic para darle un tratamiento médico "colombiano". Nueve días después de llegar el único tratamiento médico fue diagnosticar un resfriado común. Esa es la calidad de la medicina colombiana?


 AL día siguiente Maria Carolina decidió por su cuenta y riesgo dejar a su madre sin hidratación, alimentación, medicación ni sedación,  para desahogar el profundo odio que sentía por ella, muriendo tres días después tras terribles sufrimientos en una muestra de crueldad que justificó que yo presentase ante la Fiscalía Colombiana una denuncia por homicidio con agravante de parricidio. La familia lo negó todo, por su asombrosa maldad y en noviembre 20 presentó un procedimiento legal en mi contra por estar "asediando" a Susana quince meses después de muerta, lo que provocó que yo presentase una nueva denuncia, esta vez por calumnias, falsa denuncia y fraude procesal

Todo esto lo he contado con todo detalle en el libro "De Cara Al Viento II parte" en el que no sólo cuento con detalle nuestra relación, sino sobre todo las circunstancias de la muerte de Susana y porque las he llevado ante los tribunales. Así como la relación de la familia con la prostitución (a mi me hicieron pagar los gastos de la empresa de "señoritas" que tenía la familia en Barcelona y aún espero las gracias por ello), así como  su relación con el mundo de las drogas, o la implicación de uno de los hermanos de Susana en la muerte de Pizano Callejas, marido de su prima, conocido como "Macas" en 2018, así como el detalle de las propiedades que los hijos de Susana pusieron a su nombre -para estafar al fisco colombiano- hace unos años y que ahora temen que yo reclame o comunique al fisco colombiano el detalle de ese fraude legal

Lo único que recibí fueron insultos, descalificaciones,  calumnias, amenazas de muerte -denunciadas ante la justicia- . 


Lo puedo entender porque los colombianos,, y especialmente los miembros del cártel Durán Peña son asombrosamente maleducados y racistas, y mala educación y racismo es lo único  que he recibido hasta el agotamiento del entorno de Susana

Quiero añadir que dadas las noticias que he recibido del entorno de Maria Carolina Durán que apuntan la posibilidad de que haya dado positivo en COVID 19 -algo que me daría una inmensa alegría-  la he colocado a ella y a su hermano en mi póliza del seguro de decesos para pagar yo los gastos de su sepelio, como hice con Susana. Lo he comunicado formalmente al Ayuntamiento de Bogotá dado que sería posible que si fallece manteniendo su cargo éste debería pagar sus gastos funerarios,   Eso sí, he añadido una condición innegociable para pagar yo el  sepelio y es que sus cenizas sean repatriadas a España para que yo las deposite donde considere oportuno. He encontrado un lugar ideal para ser el lugar de último descanso de sus restos, en la comarca del Garraf en Barcelona, en una zona que hasta hace pocos años se usaba como vertedero de basuras. Teniendo en cuenta su comportamiento como mala hija es el lugar más adecuado para ella. Además dado que sus hijos dispusieron de las cenizas de mi esposa arrojándolas al mar vulnerando y haciendo caso omiso de sus deseos,  y los míos expresados varias veces a ambos, a sus hermanas y a sus (presuntas e imaginarias) amigas, en lo que fue a todos los efectos el último de los desprecios a Susana, creo que se entenderá que quiera hacer lo mismo con las cenizas de mis hijastros y darles el destino que se merecen. Ese insulto final con las cenizas de mi esposa no lo perdono ni lo perdonaré jamás

Quiero formular también una solemne y clara advertencia. Ni se les ocurra a los miembros del cártel Durán Peña pisar mi país. No quiero verlos ni en pintura. En especial a los hijos malvados de Susana al esperpento ridículo de su nuera, la Golfa, -ladrona que me robó las joyas de mi madre en junio 18- ni por supuesto a la hermana discapacitada mental de Susana, la semianalfabeta Luz Angela Peña Fandiño. 

 Ninguno de ustedes será bienvenido a mi país jamás. Si vienen, yo lo sabré y allí me encontrarán para hacerles frente y hacer justicia con ustedes. Todos ustedes tienen varias denuncias en su contra de las que tendrán que responder, incluso su hermana discapacitada mental  Luz Angela, denunciada por amenazas y calumnias formuladas el 29/8/19. No he olvidado que el único trato real que tuvo con Susana durante su enfermedad ,exceptuando la boda-charlotada de Santa Marta en junio 19 fue cuando usted, querida cuñada  le envió un mail increiblemente insultante y ofensivo que causó en Susana un ataque de ansiedad y tristeza por la que tuve que llevarla de urgencias al hospital. Si quiere le puedo enviar copia de esos insultos, junto con la copia de la resolución de los servicios sociales americanos en la que le comunicaban la retirada de la custodia de sus hijos, por mala madre. O se los envío a su infeliz nuera Taylor Zeff para que conozca quien es en realidad su suegra?.

Ustedes NO recibirán ninguno de los efectos personales de Susana en Barcelona. Ni las cartas que se intercambió con su madre y que demostraban que la relación madre-hija era completamente distinta de la que ustedes, los "cebollitos" quisieron creer y vendieron a quienes les escuchaban; no en vano Clara Fandiño, pese a ser una madre maltratadora y sádica por su alcoholismo hacia Susana, (en España habría acabado en prisión y con la custodia de los hijos retirada) le pidió perdón por los hechos que provocó a mediados de los 90 en la fuga de su manipuladora nieta, que Susana conoció con todo detalle y por los  que ustedes nunca le pidieron perdón, sí lo hizo Clara.... Ella se lamentó muchas veces que sus hijos se habían desentendido de ella,  y sólo Susana la apoyó en la distancia en sus esfuerzos por abandonar el alcoholismo. Esta es la realidad que los cebollitos nunca quisieron aceptar seguramente por mala conciencia hacia su madre

Tampoco recibirán los videos que Susana grabó para sus hijos y que encargó que se los entregara tras su muerte. Después de su asesinato, y como yo soy la única familia legítima de Susana, me niego a entregárselos. No se lo merecen

"Crees que me dolerá lo que me hará Maria Carolina cuando llegue a su casa?" esto fue lo último que me dijo antes de emprender camino hacia su patíbulo voluntariamente aceptado. Pues bien. Mi respuesta es que ni la milésima parte de lo que les dolerá a sus hijos malvados si yo puedo ponerles las manos encima y darles su merecido

A mi juicio la única conclusión de todo lo sucedido es la siguiente:

Mi esposa fue asesinada por sus hijos en agosto 19. Eso no fue un hecho aislado en su relación con ellos sino la culminación de un largo proceso de maltrato que se venía prolongando años, y que evidenció la existencia de un patrón de conducta delictiva recurrente en ellos cuyo desarrollo fue:

Desde el diagnóstico del cáncer en diciembre 14, la hija se puso en contacto con los médicos del Clínic para pedir que no la operasen. En febrero 15 el hijo se puso en contacto con el narcotraficante de la familia, ladrón y delincuente Roberto Soto para darle la dirección de su madre y convencerle de que le robase todo su efectivo , cosa que hizo ,-que yo tuve que reponer para que Susana no muriese de hambre-. Entre mayo 15 y agosto 19 los hijos obligaron a su madre a hacer nueve viajes absurdos a Colombia, realizando unos 160.000 kilómetros en total con la única intención de desgastar su salud y acelerar su muerte. Casi todos estos viajes fueron desaconsejados por los médicos del Clínic -y por supuesto en contra de mi criterio-, y los de 2019 fueron explícitamente prohibidos por el riesgo de su salud. Todo ello para forzar a Susana a entregarles el resto de su patrimonio inmobiliario, el apartamento de Pals, cuya venta forzosa implicó que sus hijos recibieran bajo el chantaje y la amenaza de no dirigir la palabra a su madre una importante cantidad de dinero, cerca de diez mil euros y después de 2016 para garantizar que Susana muriese antes de que una estafa que el hijo le había hecho llegase a su conclusión judicial 

En diciembre 2018 la hija viajó a Barcelona con la única finalidad de pedirle a su madre que abandonase sus tratamientos y se dejase morir pues deseaba verla muerta por el odio que le tenia. Susana estuvo después de esta ocasión una semana verbalizando -una vez más. su intención de suicidarse por causa del odio de su hija.

En mayo 2019 el hijo le programó un viaje absurdo a Colombia -prohibido por los médicos- para asistir a la boda de su sobrina. Enhorabuena #JuanitaReina. Tu también tienes tus manos manchadas con la sangre de tu tía. Díselo a tu conciencia si alguna vez la encuentras.. Este viaje además lo programó deliberadamente en fecha de un tratamiento de quimioterapia intravenosa al que no se presentó para así forzar que el Clínic plantease la suspensión de cualquier tratamiento al negarse a seguirlos para obedecer a sus hijos 

En julio 19 la oncóloga le encontró un tratamiento experimental que hubiese podido salvarle la  vida  y que me consta que al menos en el Hospital 12 de octubre de Madrid se saldó con un éxito absoluto. Sus hijos le prohibieron hacerlo por el peligro de que ese tratamiento evitase su deseada muerte

En agosto 19 conseguí que fuese readmitida en ese tratamiento y para evitarlo el hijo se presentó en Barcelona para secuestrarla y proceder a su deseada eliminación llevándola a Colombia tras sobornar a un médico corrupto colombiano que había desaconsejado ese desplazamiento

Por todo ello no voy a perdonar a estos criminales. Su entorno familiar y personal especialmente en Colombia, sabe que aquí expongo es real pero todos ustedes se pusieron deliberadamente de perfil porque compartían con los verdugos de Susana una mezcla de odio y desprecio hacia ella desde hacía años que ninguna misa-charlotada disimulará

Espero disfruten del hundimiento progresivo de su país , el narco estado colombiano en el caos , la ruina económica y los efectos catastróficos del COVID 19. Susana habría sufrido mucho por ello

Yo no.

No olvido que planearon mi ejecución a tiros en las calles de Bogotá el 29/8/19 como venganza por haber salvado a Susana de su propia familia.

Susana perdonaba siempre.

Yo no.

Les maldigo y les deseo lo peor en sus vidas.

Basura Panchita


No hay comentarios:

Publicar un comentario