martes, 31 de agosto de 2021

Gracias

 Quiero aprovechar este mensaje para dar gracias a unas cuantas personas

 

 Gracias a los hijos de Susana

Voy a repetirlo alto y claro. Ustedes mataron a Susana

Lo hicieron deliberadamene por una mezcla de odio, desprecio y codicia,  y porque son malas personas. Siempre fueron con Susana malos hijos y quisieron serlo hasta el final.Ustedes con su odio me demostraron el valor de lo que yo hice por ella, salvarle la vida de sus hijos que querían arrebatársela forzándola a autodestruirse.   Les doy las gracias por ello. Durante toda la enfermedad la asediaron  para que les entregase el piso de Pals, cada uno a la espalda del otro.  Cada uno para estafar al otro. Lo hicieron por pura codicia, lo único que siempre les ha movido

 Cuando en 2017,   le sacaron entre los dos cerca de diez mil euros de la venta forzosa del piso, motivada porque se habían negado a ayudarla,   siguieron desentendiéndose de ella -vulnerando el código penal colombiano- y recuerdo regresó de Colombia tristísima afirmando. "Mis hijos sólo me querían para sacarme todo el dinero que pudieron". 

Podría perdonarles que ordenasen mi asesinato el 29/8/19, como afirmó su tía lunática, en conversación que grabé, cuando me informó que la familia, "por el odio" que me tenían habían dispuesto guardias armados para acabar conmigo como venganza por haber salvado la vida de Susana, cuando llegase a Bogotá, pero no les perdono la brutal muerte horrible que le causaron. Un hecho cruel y perverso que en España no se habría producido. No voy a dejar de afirmar hasta que el infierno se hiele, lo que he dicho al principio. Ustedes mataron a su propia madre. Ella murió con cáncer (quizá) pero no de cáncer. Ustedes fueron su cáncer 

Y como dice la embajada de España en Colombia, ustedes siguen negando la muerte legal de su madre de la que no hay constancia legal alguna:

 

Susana sigue legalmente viva para que sus hijos puedan percibir ilegalmente su pensión española -y probablemente también la colombiana- Así se comporta una "Mujer del Año" y una funcionaria pública bogotana?

Ustedes mataron a Susana. Y les doy las Gracias por demostrarme su maldad colombiana. Y por eso les denuncié a la Fiscalía colombiana por homicidio, denuncia actualmente en la Fiscalía de violencia intrafamiliar colombiana. Sé que esta denuncia no servirá para hacer justicia pero si me permite llamarlos presuntos homicidas denunciados sin  faltar a la verdad, en especial a la "Mujer del Año" Maria Carolina Durán, a quien voy a  volver a denunciar  por la inmoral y cínica desfachatez de solicitar medidas de protección hacia Susana a la que yo supuestamente estaría asediando quince meses después de muerta, manipulando esta vez al generalito Hoover Penilla que habría firmado este procedimiento legal en mi contra haciéndose pasar por comandante de la policía de Bogota, creyendo el pobre idiota uniformado que a mi ésto me iba a amedrentar,

 La denuncia por homicidio con agravante de parricidio está fundamentada en lo estipulado en el artículo 104 del código penal colombiano

 

 

La comunicación formal de la denuncia por homicidio es ésta, enviada por la Fiscalía 19 de Bogotá con número 706692-20200721, número de noticia criminal 110016000050202053301, dirigida  a la unidad policial de Direccionamiento e intervención temprana de denuncias de la direción seccional de Bogotá, carrera 33,nº 18-33, Bloque B piso 2, con telef 20163XX, cursado por el citado intendente de la policía bogotana John Farley Bermúdez

  Respecto al coste económico de garantizar la supervivencia de Susana por el desprecio de sus hijos malvados en un frío análisis de costes perfectamente detallado y documentado puedo especificar que 


En total, en el período Febrero 15  Agosto 19

La manutención de Susana ascendió, aparte de lo que ella ganaba de su pensión en las siguientes cantidades

Aportado por Maria Carolina = -5.000 euros  (Hizo negocio con la enfermedad de su madre)
Aportado por Juan Pablo = 2.200 euros
Aportado por sus amigas= 700 euros
Aportado por mi = 57.000 euros ( en 54 meses)

El coste final de garantizar la supervivencia de Susana ascendió a 64.900 euros

De los que:

Maria Carolina aportó -5000, es decir CERO
Juan Pablo = Tres por ciento
Sus amigas =  Uno por Ciento
Yo = 96 por ciento

Así se comportan los hijos colombianos con sus madres enfermas?

Hasta este punto llega su vacio moral?




Gracias a los hermanos de Susana

Ustedes mantuvieron durante años un constante desprecio a Susana.Desde marzo 15 todos sin excepción se desentendieron deliberadamente  de la enfermedad de Susana, llegando dos de ustedes, Pablo "el condecorado" (como lo llaman despectivamente sus hermanos a sus espaldas) y Luz Angela  a defender en todo momento que la enfermedad de Susana era un fraude cometido por ésta para estafar y obtener beneficio económico, negándose a tener trato alguno con ella durante su enfermedad,  lloriqueando furiosamente tras su muerte simulando un lamento que nunca sintieron. Y como decía Pablito, Susana actuaba así  para  "dejar en mal lugar el apellido Peña" como si la necesitasen a ella para eso. Ustedes no necesitan ayuda para eso

Ese desprecio surgió de la ficción de que el distanciamiento entre Susana y su madre, la maltratadora y alcohólica Clara Fandiño fue la causante del cáncer que acabó con ésta en 2010. Ustedes nunca llegaron a saber que ambas mantuvieron el contacto -interrumpido en 1994 por su implicación en la fuga de Europa de la manipuladora Maria Carolina- desde 1997 como demuestran las cartas que ambas se intercambiaron, cuyas copias conservo y que ustedes nunca  verán. Estas cartas muestran por ejemplo que Clara se disculpó no sólo por el distanciamiento entre ella y Susana que su nieta malvada había provocado  y agradeció en varias de ellas que  fuese Susana y sólo ella quien la impulsó a abandonar un alcoholismo que ustedes siempre se negaron a reconocer.

Susana supo, por ejemplo por cartas manuscritas por su hija  que llegaron a sus manos en 2013su implicación detallada en la fuga de su hija y murió deseando y lamentando una petición de perdón que ustedes siempre negaron. Susana lloró muchísimo por el contenido de esas cartas y el odio venenoso que contenían  y posiblemente eso influyó en su segundo intento de suicidio, causado por sus hijos pero también en parte por ustedes. Pero eso a ustedes y a sus hijos eso les traía sin cuidado.La odiaban demasiado.  Susana se avergonzaria de ustedes. Y yo también lo hago.Son objetivamente malas personas. Lo fueron con ella y -aunque a mi me importó muy poco-, conmigo



Gracias a la hermana lunática Luz Angela

No he olvidado que usted se negó en 8 de los 9 viajes que hizo Susana a América en contra de mi criterio y del criterio médico ,a verla ignorando  sus peticiones al respecto. No he olvidado que el 25/6/15 usted envió un mail cuya copia conservo a Susana exigiéndole que pidiese su ingreso en un centro psiquiátrico por simular su enfermedad. Ese día Susana tuvo una crisis de ansiedad tras leer su odio y fue necesario llevarla de urgencias al hospital, afirmando que era una mala madre para sus hijos, algo especialmente irónico teniendo en cuenta que los servicios sociales de EEUU le retiraron la custodia de sus hijos a usted por ser mala madre y mala persona. Susana conservó una copia muy interesante de esa resolución., -  y me pregunto si su flamante nuera Taylor Zeff no debería recibir una copia de la misma-.. 

 La pobre desgraciada creo debería ser consciente de quien  es su suegra.  Usted que venera hasta el paroxismo más ridículo a su madre, pese a que se desentendió de ella durante años  y fue objetivamente una mala hija, quizá debería contar cuando ésta le exigió por la insistencia de Susana que dejase de intentar acostarse con su marido, Jorge Durán. ¿O lo ha olvidado? Conoce su nuera o su maridito o su cuñada Naomi esa historia? O la del "Tío Otto" manuscrita por la propia Susana? No lo digo para apelar a su conciencia, porque usted, como el resto de su familia y como colombianos que son, carecen de conciencia,, escrúpulos morales  ni de nada parecido

Usted específicamente NO es bienvenida a Barcelona. Si pisa mi ciudad, por ejemplo en tránsito de algún viajecito absurdo a Windhoek, para hacer el payaso ahí,  tendrá que enfrentarse a denuncias policiales por amenazas por los insultos que me dirigió el 29/8/19 en  llamada que grabé. Si cruza las puertas de la aduana, yo lo sabré, y  allí me va a encontrar, no para recibirla sino para enseñarle como trato yo a una sabandija maleducada colombiana como es usted. ¿Se atreverá a intentarlo, rata cobarde? Cuñada?



Gracias a la nuera de Susana.

A usted señora, le doy las gracias por haber robado las joyas de mi madre el 18/6/18. Eso me  demostró que lo importante de una madre no son sus bienes materiales sino su enseñanza y ejemplo. Usted las robó porque no tuvo en su vida el ejemplo de unos padres decentes que le inculcasen un mínimo nivel de valores morales. Usted, señora, me dijo, en abril 19 , que  yo debía "dar las gracias" a esa familia por "lo que habían hecho por mi" (destruir mi familia y tratar de robarme mi patrimonio; exigiéndome el 18/3/18 poner mi casa a su nombre como condición de volver a ayudar a Susana aceptando que cuando ésta muriese a mi me echasen a patadas de mi propia casa). Canalla ruin. Miserable

Me dió usted las gracias por pagar los gastos de la empresa de prostitución de la familia Peña cuyos gastos de liquidación tuve que pagar yo empresa nº CIF  B65757064? . No he olvidado sus insultos, completamente alcoholizada,  a Susana sobre todo la víspera de la ceremonia en Andorra que su afición a la bebida convirtió en una farsa en octubre 16 y en la que ni usted ni su mantenido y delincuente  marido fueron bienvenidos por mi parte

 Por su presencia no quise que participase en ella nadie de mi familia porque me caía la cara de verguenza por aguantar a dos vulgares malhechores colombianos como ustedes. ¿Me dió usted las gracias señora? Gracias por ser tan maleducada y zafia. Usted me muestra las malas consecuencias del abuso del alcohol y las consecuencias de ser una delincuente grosera y maleducada, por cierto mantenedora además de su marido de la primera esposa de éste como demuestro documentalmente  en el libro "De Cara Al Viento II, historia de un parricidio"lo que la convierte en la "cornuda del Beach".

Como lleva sus cuernos, "señora"?



Gracias a las falsas amigas de Susana

Gracias por vetarme explícitamente al simulacro de misa aquelarre en Barranquilla el 29/8/20 en la que "sólo participaron" personas que querían a Susana como se me indicó explícitamente para insultarme. Me hubiese ofendido que me hubieran considerado al mismo nivel por ejemplo, que maltratadoras de Susana en Marymount, como Itala Pedrazzini, que Susana me contó la envergadura del cruel bulliying con el que la trató durante meses, equivalente al desprecio de muchas de sus pseudo amigas que realmente siempre vieron a Susana con profundo desdén  por ser de un estrato social inferior a ustedes. 

Susana se pasó décadas mendigando un aprecio que ella siempre supo que era una farsa pero que mantuvo para intentar, como me reconoció desesperadamente, ganarse así el aprecio de su hija y posibles beneficios profesionales para ésta. Esto me lo reconoció explícitamente en 2017 cuando comimos con tres de ustedes en Barcelona y me mostraron su ausencia de modales en la mesa. "Señoras" del Marymount 

 

Ja ja ja. Cuantas risas hipócritas. Que felicidad poder participar en una charlotada con las cenizas de Susana y tener la satisfacción de incumplir su voluntad, que tan bien conocíamos y tan fríamente despreciamos, -como su familia- perfectamente. Al fin y al cabo ella era de un estrato inferior al nuestro y así, le mostramos hasta el último instante el desprecio que le teníamos. Ja ja ja. Los colombianos de estrato superior mandamos y la gentuza como ella, una inferior debe someterse a nuestra voluntad incluso después de muerta  Como pudo atreverse a pensar que la consideraríamos de verdad una amiga? Ella sabía perfectamente que esa amistad era  falsa como sus sonrisas polioperadas, pero disimulaba por su hija. Tan sencillo como eso. Así me lo dijo más de una vez


Al fin y al cabo, yo sólo fui el "españolito de mierda" que asumió con su patrimonio  el bienestar de Susana durante su enfermedad porque sus hijos y familia malvadas deliberadamente se habían desentendido de ella. Como "españolito" me gané su grosero racismo y además me gané su desprecio por ser de un estrato social inferior al suyo y que por tanto sólo merecía su maleducado desdén.. Que el coronavirus les premie, a ustedes y a sus seres queridos si es que tienen. No me pidan que lo lamente. No se lo merecen. Ojalá revienten

Sé y espero  que la vida les devolverá con intereses su  desprecio. Por todo ello en la misa que daré por Susana el 29 de agosto 


en Barcelona vetaré expresamente la presencia online o presencial de colombianos. No se merecen estar ahí. Yo  no les  admito



Gracias a Mémora

Con la empresa Mémora teníamos gestionado el destino de las cenizas de Susana, una udiana, un árbol de ofrenda para que sobre sus cenizas surgiese vida y fuese un lugar tangible donde recordarla. 

Hoy, puedo decir que esta empresa, desconcertada porque la familia no quisiese respetar su voluntad, que conocían muy bien,   me ofreció tres lugares distintos en Colombia donde realizar esta plantación.

Mi respuesta fué categórica. El país de los asesinos de mi esposa, Colombia,  no merece ni va a tener recuerdo alguno de ella. Ésta se hará en la Borgoña francesa, el corazón de la Europa que trató a Susana con muchísimo más respeto que la Colombia que con tantos desprecios y tanta ruindad moral  la trató. Yo, como única familia legítima suya, tengo la tranquilidad de que es la decisión correcta. 

La familia, conecedora de su voluntad, decidió, fríamente y calculadamente hacer caso omiso de su voluntad y arrojar esas cenizas al mar, algo que para ella, como sabían perfectamente hijos y hermanos era como ser lanzada a la basura

 

Así será el primero de los árboles plantados en su memoria cuando crezca. No habrá ninguno en Colombia. Ese país malvado no se lo merece


Gracias a los colombianos del entorno familiar y personal de Susana por darme una lección de vida impagable.

Yo sé que nunca pisaré Colombia, el país de los asesinos de mi esposa. Tampoco tengo ningún interés en hacerlo. Sólo lo haría para escupir sobre las tumbas de sus asesinos..  Pero que les quede claro al entorno familiar y personal de Susana, que ustedes, en lo que a mi respecta NO son bienvenidos a mi ciudad. En Barcelona ya tenemos bastantes malhechores para aceptar granujas procedentes de Colombia o Estados Unidos para  vengan a cometer maldades. Si lo hacen, como hizo la hermana del narco de la familia, Simona Soto, en noviembre 19, yo lo sabré. Iré a recibirles pero no para darles la bienvenida, ya que yo (ya)no  recibo a criminales colombianos  sino para darles su merecido. Y eso será así en especial para los hijos malvados de Susana, cuya única buena noticia que espero conocer es la de su muerte, sea por coronavirus (ojalá), cáncer o asesinato

Malditos sean

No hay comentarios:

Publicar un comentario