miércoles, 11 de agosto de 2021

Javier:


 Buenas tardes Javier.
He visto tu mensaje de Telegram y quiero dar la respuesta correcta y calmada

Pienso, he pensado y pensaré que Susana fue asesinada por sus hijos en agosto 19. No tengo ninguna duda de ello


Y no perdono

Si sus hijos se hubieran tomado la molestia de seguir el desarrollo de la enfermedad como yo hice habrían comprobado que en el área en la que en la última resonancia en mayo 19 apareció "algo" sospechoso o compatible de ser nuevamente tumor habrían llegado a la misma conclusión a la que llegaron dos oncólogas, del hospital,dra Villaescusa y del Hospital Duran Reinals dra Stratella de que ese algo no podía ser el tumor ya que éste en el caso de reaparecer lo habria hecho en el mismo punto en el que estaba en origen, los liposomas del lóbulo frontal derecho ya que el glioblastoma es el único tumor que no reaparece como metástasis en un punto distinto al de su origen. Y en  ese informe se afirma categóricamente que "no se observa actividad cancerígena en el área operada"...Por no hablar del hecho de que en la punción lumbar de noviembre 18 no se encontraron signos de ADN tumoral en su cuerpo

La negativa del hospital de seguir tratando a Susana (julio 19) estuvo motivada porque ella decidió obedecer las órdenes de sus hijos y abandonar los tratamientos, para mi desesperación. La oncóloga incluso le buscó en julio 19 un tratamiento experimental que se realizó entre agosto 19 y agosto 20 y que me consta que se saldó con un éxito total, es decir con supervivencia de todos los pacientes. Susana no pudo hacerlo porque sus hijos se lo prohibieron explícitamentoe 

La suposición de que estaba en una fase terminal de la enfermedad es a mi juicio muy discutible y se habría basado exclusivamente en el criterio de una de las amigas de Susana, cuyo hermano Fermin O Valle es médico y habría opinado en ese sentido -sin conocer absolutamente nada de su enfermedad-, y que por cierto fue deportado unos años antes a Estados Unidos como testaferro del clan del Golfo lo que para mí le hace muy poco digno de confianza 

Susana hizo ese último viaje exclusivamente porque su hijo hizo delante de mi la promesa al hospital de que estaría tratada a nivel médico y de enfermería exactamente igual que en Barcelona. La anámnesis judicial que yo obtuve demostró que el primer y unico tratamiento médico lo recibió nueve días después de llegar por una epidemióloga de una mutua (y tengo la documentación al respecto) que le recetó estrictamente paracetamol para tratar "resfriado común".

 AL día siguiente Maria Carolina decidió por su cuenta y riesgo dejar a su madre sin hidratación, alimentación, medicación ni sedación, muriendo tres días después tras terribles sufrimientos en una muestra de crueldad que justificó que yo presentase ante la Fiscalía Colombiana una denuncia por homicidio con agravante de parricidio. La familia lo negó todo, por su asombrosa maldad y en noviembre 20 presentó un procedimiento legal en mi contra por estar "asediando" a Susana quince meses después de muerta, lo que provocó que yo presentase una nueva denuncia, por calumnias, falsa denuncia y fraude procesal

Todo esto lo he contado con todo detalle en el libro "De Cara Al Viento II parte" en el que no sólo cuento con detalle nuestra relación, sino sobre todo las circunstancias de la muerte de Susana y porque las he llevado ante los tribunales. Así como la relación de la familia con la prostitución (a mi me hicieron pagar los gastos de la empresa de "señoritas" que tenía la familia en Barcelona y aún espero las gracias por ello) así como  su relación con el mundo de las drogas, o la implicación de uno de los hermanos de Susana en la muerte de Pizano Callejas, marido de su prima, comocido como "Macas" en 2018, así como el detalle de las propiedades que los hijos de Susana pusieron a su nombre -para estafar al fisco colombiano- hace unos años y que ahora temen que yo reclame. Así como manuscrito por la propia Susana borradores de cartas suyas reconociendo explícitamente los malos tratos sufridos por su hija

Este libro lo he basado en las muchas conversaciones que tuve con ella, y en su costumbre de disponer de un numero enorme de dietarios libretas y documentos de todo tipo, entre ellas su nota de suicidio en su segundo intento, que como el primero no llegó a consumar, ambas causadas por sus hijos.

Sólo he omitido dos cosas, y es la identidad de R. la persona por la que vino a España en los 90, de quien yo tengo su dirección postal y de correo y que no he citado pese a que favoreció enormemente su integración en la sociedad barcelonesa, y un cuaderno lleno de borradores de cartas y mensajes realizados en los 80 a un tal Javier. (?) sin que se especifique nunca su apellido. Sospecho quien es, pero precisamente por ello no lo he nombrado en el libro ni pienso usar esa información

Creo firmemente que Susana no se merecía tener unos hijos que la odiasen tanto.

 La mejor muestra del odio de su hija está en la fiesta que dió en Cali para celebrar su muerte, en el club de campo "Los Arrayanes" -cuyas fotos publico-,  mientras su hijo lanzaba sus cenizas al mar -, sabiendo como TODO su entorno sabía, incluido tú, que Susana no quería bajo ningún caso eso

Ella siempre quiso que sus cenizas reposasen,  nunca en Colombia y sí en Europa. Por ello, la empresa Mémora con la que contraté este servicio, desconcertada porque su familia no quiso cumplir su voluntad, me ofreció tres lugares distintos en Colombia donde plantar una Udiana, un árbol de homenaje y recuerdo. Mi respuesta fue categórica.  El país de los asesinos de mi esposa, Colombia, NO merece ni tendrá recuerdo alguno de ella.

Estas Udianas están plantadas en dos lugares distintos de Francia y la tercera la plantaré yo mismo en el lugar que ella deseaba, y así su voluntad será respetada

No tengo ningún interés en poner un pie en un país como Colombia, que jamás merecerá el menor de mis  respetos y espero que sus hijos y demás familia a la que yo llamo el cártel de los DuránPeña  sean conscientes de que si ponen un sólo pie en Barcelona les ajustaré las cuentas como se merecen. Estoy decidido a hacer justicia con ellos, por las buenas o por las malas.

Estoy seguro que Susana habría sufrido mucho por el hecho de ese hundimiento que está sufriendo COlombia, no sólo con esos 125.000 muertos por coronavirus sino por la ruina total a la que el caos presente les está empujando, por gestores incompetentes y malvados como la secretaria distrital de Bogotá, Maria Carolina Durán. . En lo que a mi respecta espero que ese caos lleve a la ruina a toda esa familia perversa. Si eso sucede no seré yo quien lo lamente 

Espero que dentro de todo estés bien y entiendas que la maldad y el brutal desagradecimiento con el que se me ha tratado desde Colombia me haga muy dificil tener tratos con nadie de ese país

No hay comentarios:

Publicar un comentario