miércoles, 11 de agosto de 2021

San Maximiliano Kolbe y Susana Peña. Dos muertes idénticas





Uno de los muchos aspectos dolorosos de la muerte de mi esposa Susana Peña fue la similitud de su martirio final con el de San Maximiliano Kolbe, asesinado por los nazis en el campo de Auschwitz hace ochenta años

 El 29 de julio de 1941, la megafonía del campo de Auschwitz anunciaba que tres presos habían logrado fugarse. Como represalia, diez prisioneros serían encerrados en el llamado Bunker, para morir de hambre y de sed en una muerte horrible y espantosa

Uno de los elegidos fue Franciszek Gajowniczek, un padre de familia polaco , casado y padre de dos niños. que se lamentó por su desgracia. Al verlo, Maximiliano Kolbe se ofreció en su lugar para ocupar su puesto. Los diez condenados fueron muriendo uno detrás de otro sufriendo terriblemente,. El 14 de agosto, siendo ya el último de los supervivientes, fue rematado con una inyección de ácido carbólico

El 12 de agosto de 1947 se inició su proceso de beatificación, que culminó el 17 de octubre de 1971, en un acto en el Vaticano. El 10 de octubre de 1982,    fue proclamado oficialmente santo por el Papa Juan Pablo II

Mi esposa fue secuestrada de su hospitalización en Barcelona por su hijo delincuente, el criminal alias Mi Juan, Juan Pablo Durán Peña, tras sobornar a un médico corrupto del Clínic, el dr Reinaldo Moreno. En ese momento  tal y como detallo aquí, sufría una aparte de una inflamación de orina mal curada, una inflamación cráneo encefálica, cuya sintomatología se había iniciado ANTES de que a finales de mayo 19 la RM detectase algo anormal en el cráneo, en un área contigua a la zona operada donde había aparecido el tumor, y sin que quedase nada claro si esa problemática específica de salud tuviera que ver con una hipotética reaparición del tumor. En Barcelona empezó a recibir una medicación específica para ese problema que empezó a dar leves resultados. Hasta que se produce el secuestro, para el que el delincuente alias Mi Juan esperó sibilinamente que la oncóloga de Susana iniciase sus vacaciones, ya que era consciente que ésta había negado categóricamente cualquier posibilidad de traslado, por entender que sólo el viaje podía acabar con su vida. El delincuente alias Mi Juan esperó a que esta doctora desapareciese del hospital por vacaciones y ofreció un soborno al citado médico colombiano que permitió una alta unilateral de Susana, completamente absurda y gravemente peligrosa para su salud.

A mi se me indicó que el delincuente alias Mi Juan, habia garantizado un trato médico en Colombia equiparable al que tenía en Barcelona, así como un trato equiparable de enfermería

Nada más lejos de la realidad. El único tratamiento médico que obtuvo, aparte de serle inmediatamente retirada toda la medicación -para agravar su estado- fue un esperpéntico sucedáneo de visita médica en la que una epidemióloga, el 23 de agosto, nueve días después de llegar al narcoestado colombiano,  sólo supo encontrarle a mi esposa un "resfriado común", tal y como consta en la documentación médica que la familia intentó negarme pero yo obtuve con amenazas de demandas judiciales


Tal y como me informó la familia abiertamente, entre la tarde del 24 de agosto y la mañana del 25, estando presentes varias de las falsas amigas de Susana del centro Marymount  -intuyo para divertirse con la situación, y ahí cito explicitamente a Cinthya O Valle Isaza-, Maria Carolina Durán decide retirar a su madre hidratación, alimentación, medicación y por supuesto sedación, con la única finalidad de acelerar su muerte, es decir matarla de hambre y de sed

Ambos hijos precisaban su muerte con una cierta urgencia. El delincuente alias Mi Juan, temía que una estafa que él había cometido por la que  había obtenido 16.000 euros, usando fraudulentamente el nombre de su madre había llegado a la acción de la justicia, y temía que ella o yo presentásemos cargos criminales en su contra -yo lo habría hecho sin dudarlo-. Su hermana, odiaba con todo su ser a su madre, y necesitaba su muerte antes de que se concretase su fichaje por el equipo de Claudia López, entonces candidata y con serias posibilidades de obtener la alcaldía, y asi no tener que hacer constar en documento público que tenía una madre enferma a 8.500 km de distancia y arriesgarse a que se supiera que se había desentendido de forma ilícita de ella durante toda su enfermedad y además la había empujado a abandonar los tratamientos hospitalarios por el odio que le tenía e incluso (feb 19) en llamada que Susana quiso que yo escuchase le pidió abiertamente que solicitase a la oncóloga "un medicamento para acabar con su sufrimiento", es decir le hiciera ese mismo día la eutanasia

La postura del hospital favoreciendo el secuestro se debió a que entre abril y mayo abandonó varios tratamientos por orden de sus hijos; realizó un viaje absurdo y suicida a Colombia, por orden de sus hijos y rechazó por la prohibición de sus hijos, hacer un tratamiento experimental que probablemente le hubiera salvado la vida, o como mínimo habría aclarado un extremo que una doctora del Hospital Duran Reinals me indicó explicitamente y es que creían manifiestamente posible que Susana tuviera en su inflamación craneo encefálica lo que se conoce como "falsa progresión" del tumor. Por todo ello, el Hospital viendo que Susana, como demostró abiertamente ya no quería seguir con sus tratamientos -para obedecer el odio de sus hijos- decidió tirar la toalla con ella, o como me dijo abiertamente una enfermera del Clínic :  asumieron que Susana "ha decidido bajar los brazos ante la enfermedad". Independientemente de lo que yo dijese u opinase


Susana estuvo por tanto simplemente sin comer ni beber según mi hipótesis entre cuatro días y cuatro días y medio. Por la información que tengo, ella fue mantenida  siempre plenamente consciente de su sufrimiento tal y como deseaban sus hijos, hasta que el jueves 29  de agosto , según me informó un testigo presencial perdió el conocimiento por última vez poco después de las nueve de la mañana
  • Como es morir de sed?  (Lo incluyo para destacar lo que debió sufrir Susana por culpa de su hija)
Existen razones para pensar que de manera súbita en agosto 19 se disparó el crecimiento del tumor y eso pudo provocarle la muerte? Honestamente no lo creo. En abril 19 pregunté a la oncóloga por la evolución de la fase final de la enfermedad , y por la sintomatología que ésta me detalló , su muerte no creo que se debiera en absoluto al tumor. E insisto. Su sintomatología desde abril era ANTERIOR a cualquier incidencia con el tumor que pudiera achacarse al mismo.

Hay que decir además que además, no se si deliberadamente o no, los paramédicos colombianos le aplicaron cuando Susana  fue introducida  ILEGALMENTE en Colombia (yo conservaba su pasaporte y su cédula, por lo que entró previo soborno a la policía) una vía venosa que le provocó (como hubieran debido saber la familia si se hubiesen preocupado lo más mínimo por ella) una trombosis en sus extremidades superiores que precipitó un ACV que no fue ni medicado ni tratado por médicos en ningún momento, y que junto al agravamiento de su inflamación craneo encefálica y de orina, y además por el martirio final de dejarla deliberadamente sin comer ni beber para que tuviese una muerte horrible, precipitó su fallecimiento el 29 de agosto 19, en unos hechos, que yo considero perfectamente compatibles con un delito de HOMICIDIO con agravante de parricidio, y como tal lo denuncié ante la Fiscalía Colombiana, pese a las recomendaciones, insinuaciones e incluso amenazas recibidas por personas del entorno de Susana de que no lo hiciera


Finalmente añadir que el delincuente alias Mi Juan, no sólo le vació las cuentas bancarias a su madre sino que siguió cobrando la pensión de incapacidad que cobraba Susana a través de una oficina del BBVA de Colombia, en un acto delictivo más de villanía moral y de bajeza indigna , pero lógica en un parásito vocacional como él, un gandul que sólo ha servido en su vida parasitaria para chulear a las mujeres de las que ha vivido y matar a su propia madre. Triste balance para una vida fracasada como la suya




Su hermana, tal y como me había pronosticado Susana que ocurriría, celebró con una fiesta la muerte de su madre, en el Club de Campo Los Arrayanes, de Cali como muestra esta imagen, en la que con su madre literalmente de cuerpo presente se hartó de bailar salsa celebrando con maldisimulado júbilo la muerte de su madre

No voy a entrar en preguntar que clase de ser humano da una fiesta para celebrar la muerte de su madre

Estoy convencido que un ser humano no hace una cosa así.

Pero no creo que ni Maria Carolina Durán ni su hermano, el delincuente alias Mi Juan merezcan la condición de seres humanos, sino de abominaciones antinatura que fueron la verdadera desgracia de Susana


Maximiliano Kolbe murió de hambre y sed en Auschwitz en agosto de 1941. Susana Peña Fandiño murió de hambre y sed en su Auschwitz particular, la casa de su hija en Bogotá en agosto de 2019

Para mi no hay diferencias entre ambas monstrusidades y entre el odio irracional y brutal que  consumió a ambos

En la misa de canonización por Maximiliano Kolbe, el Papa Juan Pablo II escogió un fragmento del Libro de la Sabiduría, el mismo que yo escogí para el funeral legítimo de Susana en Barcelona en septiembre 2019

Lectura del libro de la Sabiduría 3, 1-9

La vida de los justos está en manos de Dios,
y no los tocará el tormento.

La gente insensata pensaba que morían,
consideraba su tránsito como una desgracia,

y su partida de entre nosotros como una destrucción;
pero ellos están en paz.

La gente pensaba que cumplían una pena,
pero ellos esperaban de lleno la inmortalidad;

sufrieron pequeños castigos, recibirán grandes favores,
porque Dios los puso a prueba y los halló dignos de sí;

los probó como oro en crisol,
los recibió como sacrificio de holocausto;

a la hora de la cuenta resplandecerán
como chispas que prenden por un cañaveral;

gobernarán naciones, someterán pueblos,
y el Señor reinará sobre ellos eternamente.

Los que confían en él comprenderán la verdad,
los fieles a su amor seguirán a su lado;

porque quiere a sus devotos, se apiada de ellos
y mira por sus elegidos




Sea como sea creo que ni una ni otro merecían un final tan horrible ni ser víctimas de ese odio atroz que acabó con sus vidas.

Malditos sean sus asesinos y quienes consistieron y jalearon el crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario