Este es un mensaje para una delincuente
#ClaraInésPeñaFandiño, que el pasado mes de mayo ensució con sus hijas y nietas mi ciudad con su presencia asquerosamente repulsiva,más que probablemente para blanquear con este viaje el dinero sucio de la famiglia
A ellos quiero decir lo siguiente:
En primer lugar, darles mis más expresivas gracias por, como era previsible mostrarme ese profundo desprecio que hacia mi siempre tuvieron.
Lo entiendo.
Yo sólo era el imbécil español - para sus obvios instintos racistas- que sólo estuvo cuatro años y medio socorriendo con mi patrimonio a la Susana a la que ustedes tanto despreciaban . Sólo merecí antes y después del HOMICIDIO de mi esposa su desprecio más absoluto. El sentimiento es mutuo
Y lo agradezco. Me habria ofendido profundamente que me hubiesen tratado con algo parecido a una mínima educación, un sentimiento que ustedes ni conocen ni conocerán. Y no hace falta decir agradecimiento por todo lo que hice. Lo que USTEDES se negaron a hacer porque son malas personas con alguien que era de su familia y a quien ejecutaron a sangre fría
Recuerdo algo que dijo Susana a una de sus (falsas) amigas en navidad 2018
Afirmó textualmente que
"Si me tengo que ir para el cielo me quedo con la tranquilidad que Yordi quedará con lo que es más valioso para mí en esta tierra. Una familia que le va a querer (ja ja ja) y va a valorar todo lo que hizo por mi todos estos años"
Pobre infeliz. Probablemente lo creía.
Yo nunca recibí de esa familia más que desprecio racista, mala educación y odio, al no haber colaborado con su asesinato. Dudo que si en este viaje Susana hubiera estado viva ni su hermana ni sus sobrinas, que le tenían un desprecio absoluto le hubieran dado señales de vida.
A Clara Inés sólo decirle que usted ayudó a matar a mi esposa. Y lo hizo por que es una mala persona. La mejor prueba fueron los trámites que inició para incapacitar a su esposo, el infeliz Reina Andrade en 2017 , con la indiferencia de sus hijas, y al que usted despreció toda su vida cuando empezó a dar síntomas de su enfermedad. ¿O no se acuerda de eso?
Y lo hizo porque acusó a Susana de haber dado muerte a su madre, la alcohólica Clara Fandiño. Por eso , en mayo 17 en uno de sus viajes absurdos a Bogotá -en contra del criterio médico y mío- llevó a Susana al extremo norte de la ciudad en coche y la abandonó allí, con la esperanza de que muriese, mientras le gritaba una y otra vez fuera de si "usted mató a mi mamá" Lo recuerda querida cuñada? Ella tuvo que pasar varios días en cama recuperándose de su odio.
Susana sabía perfectamente quien acabó con la vida de Clara Fandiño. No sólo me lo contó sino que lo dejó por escrito. Una persona que manipuló la bomba de morfina a la que estaba conectada, se le fue la mano y le causó un colapso. Sabe quien estaba presente ese día en la habitación además de Susana? Una de sus hijas. Quien le aseguró rotundamente que ese accidente lo habia provocado Susana? Haga memoria querida cuñada y tendrá la respuesta.
No se cuanto le habrá costado al bufete García Arboleda este viaje. Supongo que como no pocos bufetes colombianos obtienen parte de sus beneficios con el blanqueo de capitales, de los que la familia Durán Peña tiene mucho que contar. Por ejemplo del dinero de las coimas de Odebrecht a través del cuñadísimo Pizano Callejas . Por cierto, sabe su familia quien dió el chivatazo a las autoridades de que éste delincuente, "Macas", estaba ocultamdo documentos em su finca de Subachoque? Fue usted , en conversación con su hermanito Pablito Peña en el chat de los cebollitos. Esto lo contó "Melli" a Susana poco después, sin darse cuenta que por esa razón su cuñado habia muerto envenenado... Como su hijo.
Usted tuvo que ver con esa muerte también, aunque dudo mucho que su conciencia se lo reclame. Hace tiempo que tengo claro que los Durán Peña ni tienen conciencia ni valores
Gracias por su desprecio. Como digo es mutuo.
Sabe cual es mi diferencia con ustedes?
Ustedes no vacilarían en contratar a sicarios para asesinarme y silenciarme. Nunca lo harian ustedes porque no tienen agallas para hacerlo. Preferirían contratar a asesinos a sueldo. Lo que no les impediría sentirse impecables ciudadanos colombianos, de intachable moralidad cristiana.
Yo les he denunciado ante la justicia española y la colombiana. Y quiero que usted, delincuente, vea como sus sobrinos, cuya carrera política (manda narices) yo destruí con mis denuncias, acaben en la cárcel.
Y le aseguro que todos sus contactos recibirán copia destallada de esa denuncia. Para que sepan que clase de malas personas son los miembros del cártel de los Durán Peña.
Le digo lo mismo que la delincuente demente de su hermana Luz Angela (implicada en quiebras fraudulentas en Florida y a cuyo yerno israelí he denunciado por traidor y desertor)
Usted NO es bienvenida a mi ciudad.
No se le ocurra volver a ensuciarla otra vez con su presencia
Me asquean las malas personas. Y usted y su parentela colombiana lo son y mucho. Me Dan muchísima repugnancia.
Pd
Me he reido a carcajadas con la idea de que Juanita Reina sea presuntamente experta agente inmobiliaria.
Como han cambiado las cosas cuando en 2018 le mendigó empleo a su prima Maria Carolina en Ventures y ésta la echó sin contemplaciones diciendo, como le contó a Susana cuando vino a Barcelona que es una inútil que no sirve para nada.
Ahora sirve para casarse por dinero con un infeliz y muy probablemete para blanquear dinero sucio de vaya usted a saber que procedencia además de para falsear un título de la universidad del Rosario , que no tenía antes del nombramiento de la primita como consiliaria indigna (hasta que yo hice que la echaran)