sábado, 27 de agosto de 2022

Mensaje al entorno de Susana II


Tal y como he manifestado en el anterior Mensaje al entorno de Susana, su actitud y su brutal irrespeto me ha sugerido de manera inquietante el monólogo de Shylock en "El Mercader de Venecia" ya que con su desprecio tan reiterado, antes de la muerte de Susana, durante su enfermedad y ejecución -con gravísimas e insultantes amenazas de muerte incluidas-  y tras la muerte violenta de mi esposa, me han hecho sentir como Shylock en su inolvidable monólogo

Me tomo la libertad de transcribir ese monólogo con  mínimos cambio para mostrarles como me han hecho sentir. (Con mis comentarios añadidos)

Ustedes me han deshonrado

Ustedes me insultaron acusándome hasta de la enfermedad de Susana, negando que yo la hubiese atendido correctamente -cuando ustedes se desentendieron de ella, empezando por sus hijos- y llegaron incluso a denunciarme ante la fiscalía por estar "acosando" a Susana quince meses despues de muerta, solicitando protección en mi contra hacia ella en  infame denuncia ante la Fiscalía colombiana

Me han impedido ganar mucho dinero
Yo tuve que cuidar a Susana con MI patrimonio, aceptando además que sus hijos y otras personas de su entorno, incluyendo al servicio doméstico de los hijos, recibiesen dinero y ropa pagados por mi, incluyendo sus nietos, como las primeras gafas de su nieta que tuve que pagar yo

Se han reido de mis pérdidas y burlado de mis ganancias

En ocasión del falso funeral de Susana (30/8/19), los hijos llegaron a insultarme proclamando a su entorno, cateto e ignorante que ellos y sólo ellos habían mantenido a Susana. El hijo llegó a manifestar al esperpéntico mal amigo de Susana ("Habilitado") que yo estaba viviendo de ella, cuando la realidad era exactamente la contraria

 Han afrentado a mi nación, dificultado mis negocios, desalentado a mis amigos, azuzado a mis enemigos

El trato permanentemente hostil, maleducado y grosero en mi contra se debió entre otros al motivo RACISTA de que yo ni pertenezco al estrato social presuntamente superior al que ustedes (creen) pertenecer ni a la raza superior colombiana.. No soy latino y por tanto no merecía por ejemplo el trato entusiasta que ustedes reservaron al delincuente común, ladrón y narcotraficante Juan Carlos Gónzalez con el que se casó Susana en 1989 

Y todo por qué razón?

Porque no soy de la raza superior colombiana, ni latino ni delincuente como ustedes

Por ser español y de un estrato social diferente al suyo, paletos engreídos,  no merezco respeto?

Acaso yo no tengo ojos, manos órganos dimensiones afectos sentidos y pasiones como ustedes?

¿No me alimento de lo mismo que ustedes? ¿No me  hieren iguales armas?¿ Acaso no sufro de iguales males? ¿No me curo con iguales medios? ¿No tengo calor y frío en verano e invierno como colombianos como ustedes? Si me  pinchan ¿no sangro? Si me hacen cosquillas ¿no río? Si me  envenenan ¿no muero? Y si me  ofenden, personas como ustedes ¿no debo vengarme? Si en todo soy semejante a ustedes  también lo seré en esto!

 

Si un español ofende a un colombiano como ustedes ¿qué es o que hará éste? Vengarse! Si un colombiano como ustedes me ofende, ¿qué es lo que debería hacer yo siguiendo el ejemplo suyo? Buscar venganza. La villanía que me habéis enseñado con vuestro ejemplo  yo la voy a ejecutar y malo sería que no supere  instructores como ustedes"

Piensen en esto cuando se crean con derecho a silbarme como a un perro callejero que debe acudir raudo y veloz a servirles, y así ahórrenme la molestia de expresarles mi desdén

No hay comentarios:

Publicar un comentario