jueves, 11 de agosto de 2022

Mensaje al entorno de Susana

 Hace unos días tuvo lugar un incidente para mi tan inesperado como asombroso:

Una de las personas del entorno de Susana, Javier Dáger, que como otros, se mantuvo pasivo y desdeñosamente  indiferente en agosto 19 al martirio cruel y bárbaro de mi esposa a manos de sus hijos,  me comunicó que había llegado a Barcelona y poco menos ordenaba mi presencia ante él,  como si yo fuese el criado al que silbándole asume que debe presentarse ante quien requiera su presencia

Lógicamente no hice caso alguno a esta órden, ya que tal y como me comunicó la policía cuando denuncié las gravísimas amenazas de muerte recibidas por el entorno de Susana y me reafirmó mi abogado, estas amenazas fueron lo suficientemente serias como para que yo no cometiese el error de confiar en nadie de ese entorno maligno  colombiano y  me arriesgase a ser asesinado, ya que entiendo que esas amenazas de muerte del entorno del cártel de los Durán-Peña siguen hoy tan vigentes como el primer día

Tengo muy presente el caso del fiscal antidroga paraguayo, Marcelo Pecci, brutalmente asesinado a tiros en una playa muy próxima al hotel que regenta  en Cartagena mi hijastro (el hermanastro de cuyo papá es el gangster, narcotraficante y ladrón Roberto Soto). Pecci cometió el gravísimo error de subestimar a las multiples organizaciones criminales que habían jurado matarle y se paseó por Cartagena -ciudad extremadamente peligrosa y con un muy alto nivel de criminalidad- sin una custodia armada que lo protegiese. Yo no voy a cometer el mismo error

Unas horas después, a las tres de la madrugada  esa persona del entorno de Susana repitió estas órdenes de manera aún más perentoria, insisto, a las tres de la madrugada..Una hora muy prudente para ocultar un posible acto de sicariato? La verdad es que no me fío de NADIE  procedente de Colombia 

Ante ello no pude por menos que preguntarme:

Este irrespeto es el que merezco del entorno de Susana?

No voy a olvidar que ninguno, absolutamente ninguno de las personas del entorno de Susana se molestó en ni darme el pésame (¿éstos son los valores que les enseñaron a ciertas personas en el internado católico del Marymount?) , ni interesarse por mi aunque fuese con un mero mensaje rutinario y desdeñoso para cumplir el expediente. De todos ustedes sólo recibí desprecio

Y saben?

Lo agradezco, A mi me hubiera parecido  monstruoso que gentuza maleducada, grosera y racista; es decir, colombiana,  como ustedes se hubiera molestado a tener un mínimo gesto de cortesía conmigo. Para mi solo hubo desprecio, al no ser de "la raza superior colombiana" y del "estrato superior" al que ustedes creen pertenecer. Su desprecio brutal, maleducado y racista me enorgullece

Al entorno de Susana, y en este caso específicamente a la familia Dáger, no puedo por menos que decirles:

¿Donde estaban ustedes en agosto 19 cuando mi esposa fue secuestrada por su hijo, el delincuente Juan Pablo Durán Peña para llevarla a Colombia y allí ser maltratada hasta la muerte por sus hijos?

Cuantos de ustedes se tomaron la molestia en esas fechas de preguntarme si ese traslado a Colombia se hacía con la autorización médica pertinente de la oncóloga de Susana?

Ninguno. 

Todos asumieron  como buena la opinión del mal hijo de Susana, un mentiroso manipulador y mala persona, llamado Juan Pablo Durán, que llevado por el odio que sentía por su madre y el miedo a que ésta le responsabilizase de una estafa que había cometido, pidiendo un préstamo a nombre de ella y endosándole la deuda a su madre

Y no. Esa no era la realidad

Mi esposa, como puedo demostrar con la documentación médica fue secuestrada sin su autorización verbal explícita, como demuestra que al día siguiente de su secuestro recibí la llamada de una responsable de enfermería que se mostró desconcertada ante ese viaje cruel y bárbaro que TODOS sabíamos que se hacía a espaldas de la oncóloga, que entendía que ese viaje ponía en gravísimo peligro su vida como así fue. Y esto consta en los informes médicos que dispongo

O es que ustedes prefieren creer la documentación médica de la mutua de Chichinabo que la atendió en sus últimos días y cuyo único diagnóstico de Susana fue un lacónico "resfriado común". ¿Eso complace más a sus mentes primarias?

Donde estaban ustedes, personas del entorno de Susana, que se divertían contemplando en Colombia  su sufrimiento atroz  mientras ella era maltratada por sus hijos en Bogotá hasta precipitar la para ustedes tan deseada muerte de Susana?

Ahora, en Barcelona,  se creen en el derecho a convocarme a su presencia como si yo fuese un animalito amaestrado que les debe obediencia?

No. Yo no les debo nada en absoluto

Recuerdo cuando la nuera de Susana, lunática, unineuronal y con graves problemas de alcoholismo tuvo el descaro -después de robarme las joyas de mi madre- de decirme que yo "debía agradecer a la familia todo lo que habian hecho por mi"

Agradecer?

Que?

El asesinato de mi esposa? El robo de las joyas de mi madre? Que llegasen a la villanía de exigirme (17 marzo 18 en despacho de Barcelona de un falso amigo de Susana) que yo pusiese a nombre del hijo de mi esposa todo mi patrimonio y aceptase dócilmente que tras la muerte de Susana la familia me echase a patadas de mi propia casa? Que se me obligase a financiar los gastos del cierre de la empresa de prostitución de la familia en Barcelona, cuya documentación conservo. ?

Qué debo agradecer a una reata de criminales y malhechores? Un patético simulacro colombiano de la familia Manson?.

Son ustedes los que me deben explicaciones a mi

Mi esposa fue asesinada en Bogotá por sus hijos  tras ser secuestrada en Barcelona por su hijo maligno . Esa monstruosidad fue secundada de manera directa por tres hermanas suyas, que como un remedo bogotano y  patético de las Brujas de Macbeth se relamieron de gusto y satisfacción con su agonía. Por ello las voy a incluir en la denuncia ante la justicia española como cómplices y cooperadoras necesarias en un delito de homicidio

Una de ellas es Clara Inés Peña Fandiño, que disfrutó en Madrid de su nieta -algo que le fue prohibido a mi esposa por su malvada familia- ya que su hija, tras maquillar  su hoja de vida ha logrado un contrato en un colegio de la capital.

Esta hermana  hace justo cinco años, como cuento en este blog, coincidiendo con uno de los disparatadísimos viajes de Susana a Colombia para recibir los insultos y desprecios de su familia, la llevó en su automóvil a la otra punta de Bogotá, y tras echarle en cara que "Usted mató a mi mamá", la dejó en la calle abandonada y con intención de que muriese. No lo logró,, pero del impacto emocional de ese maltrato quedó devastada dia y medio en cama. La cama de un hotel que yo le tuve que pagar ya que toda la familia, que la lloriqueó histérica tras su muerte, estando Susana viva no la quería ver ni en pintura del desprecio que la tenían.

Y dicho sea de paso, como aquí también contaré con detalle, 

Clara Fandiño, mi suegra no murió por culpa de Susana, sino en primer lugar a causa de su desmedida dependencia por el alcohol, siempre negada por sus hijos, y cuya confirmación la tengo en innumerables cartas que se cruzaron Susana y su madre. Fue ingresada en un hospital , donde sus hijos decidieron  pedir a los médicos que le diesen muerte, en una eutanasia más o menos encubierta, a lo que los médicos de la Clínica bogotana del Country se negaron a no ser que TODOS los hijos firmasen su acuerdo a esa brutal decisión . Susana se negó a hacerlo.. Durante unos días le administraron morfina por una bomba manual que en más de una ocasión era manejada por alguna de sus visitas, entre ellas sus propias nietas que réían a carcajadas con las consecuencias del estado sobreeuforico que un exceso de morfina causaba en su abuela . Por lo que me contó Susana, ella siempre tuvo la sospecha de que una de ellas se le fue la mano y acabó causandole una sobredosis. Sus hijos mostraron indiferencia ante esta muerte por el dinero que se ahorraban  pero Clara Inés siempre defendió y estoy seguro que sigue haciéndolo que fue Susana la responsable de esa sobredosis, algo que nadie con dos dedos de frente podría creer. Quien convenció a Clara Inés de esa falsedad? Sus hijas estaban presentes en la clinica y Susana siempre creyó que fue a ellas a quienes se les fue la mano. 

Sea como sea Susana estaba permanentemente aterrorizada porque se le aplicase un tratamiento falsamente paliativo similar y sobre todo prohibió -en documento que firmó en noviembre 15- que nadie de su familia pudiese gestionar esa clase de solución paliativa, porque Susana no confiaba en su familia.

Yo no pude llegar a tiempo con la policía como tenia previsto para evitar  su ejecución el 29/8/19.

Y nunca me lo perdonaré

Pero tampoco voy  a perdonar jamás al entorno personal de Susana, y al entorno familiar su participación directa en su muerte

Recuerda Javier Dàger que usted me recordó que entregó a Susana las cartas que le había escrito uno de los (muchos) "amiguitos" de Maria Carolina en esa fuga y que éste finalmente se las devolvió, harto de aguantar a una neurótica chiflada como ella? Como se explica que usted pudiese mostrarle a Susana parte de esas cartas  que le permitieron reconstruir la fuga de Maria Carolina en el 94-95 y la implicación de toda su familia criminal en ella? No es cierto que usted tuvo esas cartas porque una de las últimas viviendas en las que se ocultó en Bogotá fue una que USTED le proporcionó? Es decir, USTED también colaboró en esa fuga que tanto daño le hizo. Hay alguna otra explicación a que usted tuviese esas cartas?

Los dos sabemos que no

Porque se las mostró? Por odio? Por desprecio? Es posible. Es usted consciente que por esas cartas y el odio que de ellas  se desprendía de su hija y toda su familia intentó suicidarse? De ese suicidio usted tuvo parte de responsabilidad.

Y ahora quiere saludarme como si nada?

Con quien coño cree que está tratando?

No habrá olvido ni perdón para  todos estos criminales que tanto ayudaron a matar a Susana

No se lo merecen.

Ninguno  sin excepción. Y eso les incluye, familia Dáger..





No hay comentarios:

Publicar un comentario