domingo, 28 de agosto de 2022

Clemencia Peña Fandiño: Su surrealista explicación de la muerte de Susana

 Clemencia Peña Fandiño, una de las hermanas de Susana, publicó en su página una lacónica -e hipócrita- frase que decía:

 Susana que en paz descanse!!

La vamos a extrañar enormemente!
— me siento triste.
Y además lo hizo el 26 de agosto 19.


No voy a entrar en el hecho de que Clemencia Peña Fandiño en todos y cada uno de los viajes que Susana realizó a Colombia -salvo el último, el de su secuesro y asesinato-, se negó sistemáticamente a ver a mi esposa con el ridículo pretexto  de que tenía miedo que le contagiase el cáncer.
Semejante estupidez, repetida una y otra vez causaba que Susana regresase de cada uno de esos viajes, varios de ellos expresamente prohibidos por los médicos, profundamente deprimida y desilusionada por el desprecio que le mostraban hermanos suyos, como Pablo, que se negó a tratarla desde febrero 15 y Clemencia
En ese mismo post formula unas explicaciones bastante surrealistas cuando le preguntan por las causas de la muerte.
Ante ellas me gustaría preguntar a mi cuñada:(y la llamo así por forzoso imperativo legal)
1) En base a que criterio médico usted afirma que la muerte de Susana se produce como consecuencia del cáncer.?  En que punto y en que documento médico se indica que en agosto 19 Susana estaba con el tumor activado y por tanto en fase terminal de su enfermedad que explique su muerte?
En ninguno
2) Como justifica usted o su familia de malhechores que el único diagnóstico médico que tuvo Susana en COlombia después de ser secuestrada por su malvado hijo, el delincuente  y proxeneta Juan Pablo Durán, fue el que aquí adjunto, emitido por la doctora de la Mutua Emer Medica de Bogotá firmado por la epidemióloga Dayana Merino Torres que apuntó como único diagnóstico de su situación médica un "resfriado común"?

3) Como justifica que Susana sufriese el  16/8/19 un accidente cerebro vascular del que la anámnesis médica que dispongo no consta en ningún momento que se le formulase el menor tratamiento?
En España, donde estaba PERFECTAMENTE atendida , ese suceso se habría producido en el principal centro médico especializado europeo en el tratamiento del ictus cerebral, donde el trato que le habrían dado habría sido médicamente correcto y no el que le dieron ustedes, que fue la indiferencia ara lograr que se agravase su estado?

3) Como justifica que si bien los informes médicos que el individuo Durán Peña ni siquiera se molestó en solicitar al hospital...(pero si exigió que bajo ningún concepto se me entregasen) indicaban que de acuerdo con el aspecto específico del tumor, Susana estaba prácticamente en el mismo estado que tras la RM de junio, cuando se la consideró asintomática y por tanto susceptible de tratamiento oncoespecífico? En ese momento tenía un problema puntual neurológico adicional y aparte de cancerígeno que estaba empezando a responder farmacológicamente, como indican los informes médicos que el delincuente Durán Peña se negó a solicitar; y además un problema e infección de orina por el que estaba siendo tratada y que exigía reposo , como también indican los informes médicos. Además tenía un gran debilitamiento de sus defensas ,como consecuencia de haber sido obligada por su familia a realizar un viaje absurdo a Colombia en junio, saltándose tratamientos imprescindibles y causando que ese descenso en las defensas hiciese imposible reanudar cualquier tratamiento. Una situación CAUSADA por su familia
4) COmo justifica que en  informes sucesivos (también desconocidos por la familia, por el desinterés que mantuvo por la enfermedad) se indica explícitamente que Susana debe guardar reposo por lo antes expuesto , y en las mismas fechas, la oncóloga prohibió hasta en tres ocasiones  la realización de cualquier viaje a Colombia por considerar que si lo hacía la familia estaba poniendo en serio peligro su vida -como así fue-
5) Como justifica que si como  pretendió la familia ese viaje suicida y criminal de agosto de 2019 se realizó con la aprobación de Susana (y la total desaprobación mia y de la oncóloga, en ese momento de vacaciones), yo tenga un informe de enfermería que reconoce que ese viaje no había sido verbalizado por Susana y por tanto quedaban a la espera (?) de saber que decisión iba a tomar ella al respecto, indicándose que me llamarían para aclararlo. Si la decisión hubiera estado tan clara  y verbalizada por Susana, porque enfermería no lo veía así?
Usted, Clemencia Peña Fandiño, es una farsante. Una mala hermana que se desentendió de Susana durante su enfermedad por el desprecio profundo que le tenía, similar al que le tenía Clara INés y la borderline y débil mental de Luz Angela. Su desprecio durante la enfemedad le hizo llorar muy amargas lágrimas a Susana en muchas ocasiones. 
Recuerdo que en uno de los viajes absurdos y criminales que ustedes la obligaban a hacer para mendigar su amor,  me dijo entre lágrimas: "Otra vez Clemencia se ha negado a verme". Recuerdo que le respondí que estaba completamente seguro que hasta que se muriera ninguno de sus hermanos se molestaría en expresarle ninguna clase de afecto. Y los hechos me dieron la razón 
Usted no estuvo en ningún momento triste por la muerte de Susana , de eso estoy seguro. Y si lo estuvo , su tristeza no debió ser muy distinta de la de su mala hija, Maria Carolina , que celebró la muerte de su madre con una fiesta en Cali.
¿Lo celebró usted igual, cuñada?


Espero que a vida le devuelva con intereses el mal  que usted causó. Las lágrimas que usted provocó 
Clara Inés ya está recibiendo el premio a su maldad con Susana , cuando ocultó  a Maria Carolina (menor de edad) en su casa de Susana, sólo para disfrutar con su sufrimiento. Para ella el premio se llama afasia. 
 Espero, que a Clemencia Peña, el premio a su maldad se llame cáncer., para ella o mejor aún para su hija, como le deseo al resto de farsantes que se autodenominan cebollitos . Espero Que el cáncer la visite pronto, y usted tenga una muerte lenta, cruel y dolorosa.  Y lo mismo deseo para sus hermanos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario