viernes, 12 de agosto de 2022

Clemencia Peña Fandiño. Seis Viajes, seis veces, usted rechazó ver a Susana

 Susana que en paz descanse!!

La vamos a extrañar enormemente!
— me siento triste.
Este es el hipócrita y cínico mensaje que la peculiar hermana de Susana, Clemencia Peña Fandiño,, (que  creo es la de la izquierda) publicó en sus redes sociales

Ante ello, tengo el derecho y la obligación de indicar lo siguiente:
En el transcurso de su enfermedad , ante la cual usted mostró, como yo, su esposo atónito, fui testigo, una notoria indiferencia, Susana hizo SEIS viajes a Colombia pasando específicamente por Bogotá, en casi todos los cuales, especialmente desde el de mayo 2015, toda su familia maligna la rechazó completamente y se negó a recibirla en sus casas
Uno de los rechazos más notorios y que causaron más dolor a Susana fue el de Clemencia, su hermana
Por lo que me indicó y recopilé meticulosamente, Susana hizo seis viajes específicos a Bogotá -el resto (otros tres) fueron o directamente a Cartagena o pasando sólo horas en Bogotá. En  ninguno de esos viajes, Clemencia Peña Fandiño aceptó ver a su hermana. 
Le puso toda clase de excusas, a cual más disparatada, siendo la más recurrente y que al parecer le había comentado a su hermana Clara Inés, que "no quería ver a Susana, para que no le contagiase el cáncer"
Susana me comentó al regreso de uno de esos viajes absurdos, para mendigar el amor de una familia que la detestaba , que había sentido una profunda tristeza al saber esa excusa tan absurda de Clemencia para no verla. De hecho, progresivamente fue creciendo en ella un sentimiento tendente a ni siquiera considerarla como hermana, como le sucedía con su hermana, borderline y prácticamente débil mental Luz Angela, que más que desprecio explícito a Susana sólo fue capaz de mostrarle insultos, desprecios y descalificaciones increiblemente dolorosas
Susana me dió a entender que esa excusa de Clemencia se debía a que no era muy inteligente. Y posiblemente como le insistían sus hermanos a sus espaldas, especialmente Eduardo Peña, era una borracha que se pasaba el día atontada por el alcohol y por eso no era capaz de formular razonamientos muy inteligentes.
Personalmente no lo creo así. Pienso que la explicación al profundo desprecio que le mostró Clemencia hasta el final de sus días, en los que entonces sí, disfrutó imagino como una loca al verla gravemente enferma, es otra. Creo que Clemencia, como el resto de sus hermanas y hermanos, simplemente detestaban con toda su alma a Susana y por eso se negó a verla durante su enfermedad. Por odio simplemente. Y por mala educación, que también es, no lo olvidemos una característica recurrente en toda la familia
Clemencia incluso como le mostró a Susana en no pocas conversaciones había llegado a desarrollar lo que Susana intuía como graves problemas emocionales por los que había desdibujado cualquier signo de una personalidad propia para difuminar su persona y sus opiniones en las opiniones que tenía su madre Clara Fandiño, la maltratadora y alcohólica madre. Creo que el trato con su madre la marcó tanto que acabó convirtiendo  muchas veces como propias expresiones, ideas y situaciones que en realidad quien las habia vivido era su madre.  Creo que Susana opinaba que en el fondo, Clemencia se odiaba tanto a sí misma que posiblemente trataba de convertir lo único bueno que veía en ella en opiniones, y situaciones que en realidad las había vivido su madre.
No estoy seguro si realmente Clemencia es alcohólica. Es probable que lo sea ya que la fusión de su no personalidad con la personalidad real de su madre la haya llevado a ver como lógica ahogar sus penas y frustraciones en la bebida, y por ejemplo así, superar su fracaso matrimonial, que nunca superó, ni el hecho de que su hija, que aparentemente tiene por su madre un notorio desprecio, decidiese poner un océano de por medio para alejarse de ella
Lo que si tengo claro es que Clemencia dificilmente puede ser en realidad lo suficientemente idiota como para creer como le dió a entender a Susana, que no quería verla para no contagiarle el cáncer.  Creo que simplemente, como el resto de Cebollitos, mi cuñada Clemencia es una mala persona. Tan sencillo como ésto
Por eso creo que este mensaje es otra muestra más de la extrema hipocresía de la familia , del cártel de los Durán Peña, afirmando sólo para cubrir el expediente que lamentaba su muerte y que la van a extrañar mucho
Estúpida infeliz.  Si la va a extrañar mucho, porqué la esquivó durante toda su enfermedad? Ni se imagina la tristeza y el dolor que ese trato malvado le causó a Susana
Por eso creo que también se puede decir que Clemencia Peña Fandiño tiene sus manos manchadas con la sangre de mi esposa
Y por eso, como a sus otras dos hermanas, a quienes yo llamo "las brujas de Macbeth", las incluyo en la denuncia que está presentada ante la justicia española por la muerte de Susana, en su condición de cómplice y/o coautora de un delito de homicidio
Usted mintió cuando afirmó que murió a causa del cáncer. Si esto fuese cierto, porque no explica  que el único diagnóstico que recibió en Colombia, donde fue deliberadamente maltratada por su familia fue "resfriado común"?. Y yo tengo toda la documentación médica de lo sucedido. Si el cáncer  fue la causa de su muerte, como explica que ninguna RM ni  en ningún documento médico en mi poder consta que a mediados de agosto se hubiera activado el tumor?. Ëste NO era visible en la ultima RM ni lo era cuando el delincuente Durán Peña su malvado y estafador hijo la secuestró y llevó a Colombia en un viaje expresamente prohibido por la oncóloga que consideraba que las 11 horas de viaje suicida podían causarle la muerte por el cambio de presión y a dureza de un viaje expresamente prohibido por el hospital. Una oncóloga que en todo momento indicó que el paso de estar asintomática a estar en fase terminal se produciría con toda seguridad en no menos de ocho semanas, no de ocho días. 
Usted mintió obviando entre las causas de la muerte el ACV que Susana sufrió el 16 de agosto en casa de su hija que NO fue tratado en ningún caso, como si lo hubiera sido en Barcelona de no haber sido secuestrada

Y last but not least, le recuerdo que Susana sigue viva ante la legalidad española para que su delincuente hijo pueda seguir cobrando las prestaciones que ella cobraba. Y eso es un delito
Ustedes tienen sus manos manchadas con la sangre de Susana. 

No tengo duda alguna de ello

Hoy, una de ustedes, su hermana Clara INés tiene al marido convertido en un vegetal por la afasia. Estoy convencido que eso es a causa de que la vida le ha devuelto el mal que le causó cuando en el pasado ocultó a Maria Carolina en su casa cuando ésta se fugó de la casa de Susana en el primer semestre de 1995 cuando además esta era menor de edad,  (Hecho que además es un delito)
Hoy Clemencia está por lo que me dicen ilusionada por ser abuela. Le deseo de todo corazón todo lo malo que la vida le pueda traer a ese nieto, cuyo nacimiento y por tanto la prolongación de los genes malignos de los Peña es con toda seguridad una desgracia para el mundo. Ojalá el cáncer se lo lleve pronto y ustedes lo vean. Es lo que merecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario