jueves, 11 de agosto de 2022

Historias de policías y criminales: Luz Angela Zeff






El 29 de agosto de 2019, fecha del homicidio de mi esposa a manos de su maligna familia, me puse en contacto con su familia por teléfono para comunicarles mi intención de trasladarme a Bogotá para estar con ella en lo que se me presentó como sus momentos finales

Lógicamente no les comuniqué que además tenía intención de ponerme en contacto con la policía local ante mi evidente y creciente sospecha de que lo que estaba sucediendo con mi esposa era un claro episodio de malos tratos

Así, por ejemplo, por las informaciones que esa familia y personas próximas a Susana me comunicaron explícitamente, el tratamiento pautado en el Hospital Clínic y apalabrado por su hijo al médico (sic) colombiano que autorizó el alta unilateral de Susana el 13 de agosto, prácticamente nunca había existido. Esto me lo comunicó la propia Susana el 15 de agosto, muy alarmada cuando me indicó que el prometido trato médico y de enfermería con el que el mal hijo había justificado secuestrarla del hospital, no existía, pidiéndome ese día que la fuese a buscar, ya que aparentemente no se fiaba de su familia

Ésta le prohibió hablar más conmigo, lo que aumentó mi sensación de que estaba ocurriendo un claro delito en esa casa

En la noche del 16 al 17 de agosto, Susana sufre un accidente cerebro Vascular, ignoro si por circunstancias naturales o por la ingestión forzada de algún tóxico para provocarselo. Este ACV no fue tratado médicamente en ningún momento

El 23 de agosto recibió el único  trato médico en todo aquel período, consistente en una visita con una epidemióloga de la Mutua Emer Médica, que le diagnosticó un "resfriado común"


Mi convicción aquel 29 de agosto es que la familia había decidido acabar con su vida como fuese, y que el trato que estaba recibiendo enla casa de su hija no fue el apropiado para una madre enferma sino el adecuado para alguien que va a ser ejecutado sin contemplaciones

Quiero recordar que la oncóloga negó por tres veces al hijo la posibilidad de aceptar el viaje a Colombia, ya que las 11 horas de vuelo , por los cambios de presión podían causarle un grave trastorno "por el que después podrían pedirme a mi responsabilidades", dijo textualmente, refiriéndose a su estado de debilidad causado por una infección de orina aún no curada y un problema específico neurológico -adicional al cáncer- que estaba empezando a responder médicamente usando Prednisona. Ninguna de esas advertencias médicas causaron la menor impresión en el hijo, decidido a que su madre muriese a cualquier precio

La causa de esa necesidad de acabar con su vida se debió a un procedimiento judicial relacionado con la petición de un importante préstamo que el hijo había contraido a nombre de su madre, quedándose él el dinero y endosándole las responsabilidades legales de esa deuda, situación vigente El mismo día que el hijo dió permiso a su madre para casarse pero con la condición previa de que firmase un testamento ante un notario del centro de la ciudad (c/Mallorca-Claris) en el que explícitamente se me desheredase de ciertas propiedades que habían sido colocadas por los hijos a nombre de Susana, como comprobe en los USB que dejó.

Ese era el amor fraternal que el mal hijo sentía por su madre

Esa mañana del 29 de agosto, a las siete de la mañana hora local recibí un primera llamada de esa familia en la que se me indicaba    que no se habian producido cambios en su estado

Otra de las hermanas me llamó pasadas las ocho indicándome que ya había fallecido. Y aproximadamente hacia las ocho y media, cuando me consta que Susana estaba viva, la hermana débil mental de Susana, Luz Angela Peña, alias conocidos Luz Angela Zeff y Lufis Hertz me llama por el teléfono del mal hijo, el delincuente  Juan Pablo Durán , creyendo que yo ya estaba en el avión a Bogotá y me dice, vomitando toda clase de insultos, en llamada que tengo grabada por cierto::

Tu no eres bienvenido a Colombia. Hemos decidido ponerte una denuncia por maltratador, ya que le diste muy mala vida a Susana 

(sugiero ver todos los post y fotos de este blog para comprobarlo, y que los servicios sociales de Barcelona estaban tan convencidos que estaba bien atendida que ni siquiera vieron la necesidad de activar el programa de atención específico PADES para enfermos terminales.

 Esta parte de la historia es una sarta  de embustes maquinada por su hijo por venganza por no haber podido robarme mi casa en marzo 18)

 y sabemos que ella estuvo cinco años bañada en excrementos y sucia.

 (Hace cinco años ni siquiera la conocía; irónicamente en cinco años el único interés que tuvo esta hermana en la enfermedad de Susana fue para insultarla llamarla demente y sugerirle que pidiese un ingreso en un psiquiátrico). 

LA familia queremos que acabes el resto de tus días en una prisión colombiana, ya que te ha odiado desde el primer momento

 (Esto no me sorprendió ni lo más mínimo. Poco después de estas amenazas de esta delincuente, 

 Y si tu convences a la policía, que está esperando para detenerte de que no eres un criminal que sepas que si intentas acercarte a la casa de Maria CArolina

 (calle 108 a de Bogotá, la guarida del Súcubo Paisa) para estar con Susana (en su agonía). 

 la familia  hemos dispuesto guardias armados con órdenes de pararte como sea para impedirlo".

Este fue el premio que yo me llevé de esa familia de gangsters colombianos, a los que llamo el "cártel de los Durán Peña" por cuidar de mi esposa cuatro años y medio dado que su familia se había desentendido de ella y ya desde febrero 15, poco después de una operación que Maria Carolina pidió por teléfono al Clínic que no se realizase, para facilitar la muerte de su madre  (como ella misma recordó en el libro De Cara al Viento I parte), y ya en ese momento estaba prácticamente al borde de la inanición

Y todos estos exabruptos obscenos pronunciados por una débil mental que se desentendió de su hermana Susana, ya que en junio de 2015, su último contacto , ésta le exigió que se apartase de su familia y pidiese el ingreso en un sanatorio psiquiátrico, en un alud de insultos que causaron a Susana un ataque de angustia que obligó a llevarla a urgencias del Clínic ya que ella no entendió la envergadura ni la justificación del odio que le mostraba esa mala hermana. Al día siguiente por cierto tuvo una resonancia y el resultado de esa resonancia fue detectar que el tumor había regresado

Luz Angela además se desentendió de su madre enferma en Bogotá como ésta lamentó con suma tristeza en cartas que se intercambiaron con Susana y que conservo.

Por si no fuese bastante,  se le retiró en su momento la custodia de sus hijos para entregársela a su marido, como reza una interesante resolución de los servicios sociales norteamericanos cuya copia está entre los papeles de Susna

A mi me va a dar lecciones de cuidar a alguien una furcia (y reitero el término y la familia sabe porque lo uso , y si lo ha olvidado recuerden al "tío Otto") que se desentendió de su madre enferma; que le retiraron la custodia de sus tres hijos po ser una mala madre y que se desentendió de su hermana enferma durante todo su proceso con el cáncer,  limitándose a insultarla ofenderla y faltarle al respeto? A mi me va a dar lecciones de nada, una furcia colombiana como esa?  Susana siempre estaba dispuesta a perdonar a una ramera como ésta, pero yo no tengo porqué hacerlo

No tengo razones para hacerlo, pero a través de mi abogado en Bogotá, pedí que realizase una consulta a la Policía  Nacional de Colombia para comprobar si eran ciertas las bestialidades que esa ramera me había lanzado ese día:

El resultado fue este



La semianalfabeta con su actual marido, con la banda completa de los que se denominan "cebollitos" los hijos de la alcohólica maltratadora (derecha) Clara Fandiño. Hoy todos ellos la veneran como si fuese la Pachamama, pero cuando estaba  enferma y necesitada no sólo no movieron un dedo por ella (como le manifestó a Susana con tristeza) sino que les faltó tiempo para  ingresarla en la Clínica del Country en Bogotá y intentar pactar bajo mano con sus médicos que le practicasen la eutanasia
 

Puestos a investigar a estas malas personas, una de las principales agencias en este campo en Estados Unidos me dió resultados muy interesantes sobre Angela P. Zeff. 

Debería publicar esos resultados o por ejemplo enviarlos a su nuera y a su cuñada?





Quieren que publique estas conclusiones?

Sobre esta débil mental  tengo diversas cartas que se cruzó con Susana en los 90. Repletas de insultos descalificaciones y barbaridades



En varias de ellas por ejemplo se refiere explícitamente a su sobrino, el delincuente Juan Pablo Durán, como Juan Esteban, como si su estado mental estuviese tan extraviado que no siquiera conoce como se llama el delincuente que tiene por sobrino

De veras tiene una delincuente débil mental y semi analfabeta el derecho a darme lecciones de nada, alguien que se desentendió de su madre enferma, que fue objetivamente una mala madre y una hermana horrible y que muy probablemente no está bien de la cabeza?

A ella le digo: 

Usted NO es bienvenida a mi país ni lo será jamás. Si la justicia española me admite mi intención de demandar al delincuente Juan Pablo Durán (aka Juan Esteban) por el homicidio de mi esposa, Susana Peña, haré extensiva esa denuncia, lógicamente a su hermana,la delincuente Maria Carolina Durán, pero también a sus tres hermanas, las tres brujas de Macbeth que estuvieron torturándola hasta el fin , Clara Ines, Clemencia y Luz Angela, en su condición de cómplices y cooperadoras necesarias en el homicidio de Susana, figura legal que en el código penal colombiano no existe, pero si en el español

Es decir, si usted ensucia mi país con su presencia criminal, puede estar segura que tendrá que responder de sus actos ante nuestra policía. Y esto, no se lo digo como usted me hizo, como una amenaza sin justificacion alguna sino como una profecía que se cumplirá, No le quepa duda cuñada maligna

No hay comentarios:

Publicar un comentario