jueves, 11 de agosto de 2022

Reaparece el amiguito de Maria Carolina Durán, el general Hoover Penilla

 



Este es el general Hoover Penilla, ex comandante de la policía en Bogotá. Un individuo que se cruzó en mi camino en 2020 en circunstancias como mínimo surrealistas

En agosto de 2020 presenté ante la Fiscalia colombiana denuncia contra mis hijastros, Juan Pablo Durán Peña y su hermana, la entonces secretaria de desarrollo distrital en Bogotá, Maria Carolina Durán Peña-
La denuncia fue admitida y pasó inmediatamente a la Fiscalía de Violencia Intrafamiliar en Bogotá.

Como entiendo pertinente que sucediese, la policía asumió la investigación de los hechos denunciados y perfectamente documentados, pero con un resultado asombroso:

El 13 de noviembre de 2020, el general Penilla envió al superior de la Fiscalía 19 de Bogotá que investigaba mi denuncia, una petición para pedir protección para mi esposa por entender que yo la estaba "asediando" y "amenazando", ... quince meses después de muerta

Penilla había sido responsable de la policía de Bogotá en otoño de 2020, cuando se produjeron gravísimos disturbios en las calles que se saldaron con la muerte a tiros por parte de la policía de catorce personas. Ante la evidencia que Penilla había ocultado y obstruido la acción de la justicia para perseguir a los autores de estas graves conductas criminales, se le cesó de su cargo siendo sustituido por el general Oscar Gómez Heredia, siendo ascendido al cargo de "coordinador para la lucha contra la COVID" por el presidente Duque.

En ese cargo coincidió en los momentos más ´duros de la epidemia en 2020 con la alcaldesa de Bogotá y quien ocupaba su cargo homólogo en la alcaldía, mi hijastra Maria Carolina Durán- en los briefings semanales sobre la COVID.
En algún momento despues del verano de 2020, ésta le pidió a Penilla (por un incentivo económico?)que firmase la citada orden ante la fiscalia para pedir protección (contra mi) para mi esposa fallecida, hecho que se produjo el 13/11/2020 y que intuyo sirvió para desactivar mi denuncia contra mi hijastra y su hermano.

Esta denuncia además, Penilla la realizó haciéndose pasar por comandante de la policía de Bogotá, cargo que no ocupaba desde hacía casi un año antes

Lógicamente ante semejante villanía, procedí a presentar denuncia contra Penilla ante la Fiscalía, por los presuntos delitos de calumnias, falsa denuncia y fraude procesal y una nueva denuncia contra mi hijastra por instigación a cometer delito. Ninguna de estas denuncias ha tenido respuesta alguna, lo que en si mismo constituye un hecho no sólo legalmente irregular sino claramente fraudulento.

Ante ello le recuerdo al general Bum Bum Penilla, que me denunció:

Pedir recursos públicos para perseguir un delito que yo estaría cometiendo contra una persona fallecida es una conducta ilegítima, ilegal y criminal.

Cuanto dinero le ofreciíó Maria Carolina Durán para convencerle que me denunciase de forma ilícita?
Entiende usted que iniciar un proceso legal en mi contra simulando un cargo que no tiene, como era el de jefe de policía de Bogotá es en si mismo un hecho ilegal?

A usted y a mi hijastra les digo lo mismo:
Estoy absolutamente convencido que mi esposa, Susana Peña Fandiño, cc 32540226 fallecida en agosto 19 que según Penilla estaba siendo acosada por mi en noviembre 2020 fue muerta como consecuencia de un presunto delito de malos tratos cometidos por sus hijos. No existe prueba documental alguna con la documentación médica que dispongo que en agosto 19 tuviera activo tumor cerebral que explicase su repentino fallecimiento, que si puede explicarse por un ACV que habría sufrido el 16/8/19 que no fue tratado médicamente por su familia, que pocos días después procedió a retirarle medicación, hidratación y alimentación con la implícita intencionalidad de causarle la muerte como así sucedió el 29/8/19

Creo que se entiende que yo considere que es imposible que yo pueda ponerlos pies en Colombia, no sólo por el hecho de estar explícitamente amenazado de muerte por mi familia política sino por que la denuncia que Penilla formuló en mi contra fraudulentamente es una prueba clamorosa de la conducta ilícita de este sujeto


Denuncia presentada contra Hoover Penilla y Maria Carolina Duran, por calumnias, falsa denuncia y fraude procesal y por instigación a cometer delitos









No hay comentarios:

Publicar un comentario