miércoles, 4 de diciembre de 2019

Despedida de Susana a mi madre

Susana quiso guardar los recordatorios y el libro de pésame por mi madre. Me dijo, "de momento no lo leas, sé que te emocionará"

Lo encontré hace unos días.

Y si, me emocionó muchisimo lo que puso

"Querida Nuria, suegra!
Tuve poco tiempo para disfrutarte., pero suficiente para reconocer  en ud. a una persona muy inteligente, fuerte, valiente y con ganas de vivir hasta el último instante.
Jordi se cuidará y estará bien, y en la medida de lo posible yo lo acompañaré y la recordaremos siempre.
Llevaré el collar que me regaló con mucho orgullo en su nombre, y lo guardaré con el de mi mamá.
También estoy llorando. Nos faltaron muchas paellas, muchs cavas, y tiempo.
En el cielo nos vemos
Con amor
Susana Peña




No hay comentarios:

Publicar un comentario