lunes, 25 de noviembre de 2019

25 julio 17. Circo del Sol en Andorra

Un viaje muy hermoso.
Otra vez a Andorra.
Esta vez pudimos llegar al Funicamp y aquí, curiosamente Susana me pidió una promesa que no sé si por razones de salud podré cumplir, pero es una de las cosas que quiero hacer antes de irme





Recuerdo que aquí, como dice el video, espero a que la cabina se pusiese en marcha para decirme que tenía dolor de estómago...





Tras comer en el hotel Acta, donde busqué la mejor habitación posible, y donde tuvimos anécdotas ciertamente curiosas, como que en este hotel creen seriamente que la "Sopa de Tomate" es el gazpacho (?)

Aquí, la familia se desentendió una vez más de ella. Y eso me parecía excelente. No había problemas, no había quejas ni consecuencias de esa enfermiza dependencia emocional que Susana tenía de ellos. Todo era hermoso.
Es triste pero es así. Su entorno tóxico la alteraba, le generaba unos costes emocionales enormes, y después yo tenía que ver como solucionaba esos problemas. Así una y otra vez




 En el hotel, una vez llegaba, como siempre tenía que llamar al Room Service. Decía que así se sentía como en casa....




La vista de la habitación era espectacular, el Parc Central y muy cerca el lugar donde se levantaban las instalaciones del Circo del Sol


Después de un paseo por Andorra




Y por la noche a ver el Circo del Sol. 
Que recuerdo tan profundamente hermoso. 
Cada segundo era inolvidable
Mi amorito😢


Una de los primeros lugares que quería volver a visitar fue el Santuario de Meritxell, donde escribió ésto.

No me gustó fotografiarlo, pero al mismo tiempo me dió mucha ternura








Al día siguiente subimos en el Funicamp . 







Aquí comiendo unas curiosas hamburguesas, la ANDBurguer



Pensando









 Dias inolvidables. Hermosos. Aunque fueran tan pocos, esos días marcaron para mí la diferencia entre una vida que ha valido la pena haberla vivido y una que no

Gracias Amorito










































No hay comentarios:

Publicar un comentario