martes, 19 de noviembre de 2019

Maria Carolina Durán cumple años





 


El 12 de junio 17 decide ir a la Muscleria, aparentemente para celebrar (?) el 40 cumpleaños de su hija
En los días previos había tenido otra ronda de discusiones, desprecios y posiblemente insultos de su parte...
Una vez más

Este video es muy importante para definir quien es esa mala persona que es Maria Carolina Durán, y no en mis palabras ya que lo que yo diría de ese ser es mucho más que irreproducible sino en las propias palabras de su madre. Yo me negué a soplar esas velas porque le dije a Susana que ese ser no se lo merecía

Yo no voy a perdonar que Susana muriese con la amargura del odio de su hija hasta el último instante de su existencia.

40 años de rencor patológico hacia su propia madre. 40 años de desprecio. 40 años de maldad.

Ojalá su madre la hubiese abortado. El mundo y Susana  hubiesen salido ganando. Lo digo con toda franqueza

No imagino una madre mejor. Ni una hija peor. Pero su hijo no es en absoluto mejor en ningún sentido

Susana ojalá murió con la paz de espíritu de entender que ella no lo podía haber hecho mejor. Ni su hija ser peor ser humano de lo que fue.

Ojalá

Un odio hacia su madre que no sólo fue evidente en sus días finales, donde fue clara y objetivamente maltratada por sus hijos, algo demostrable con la documentación médica de la que dispongo,  sino  con su desprecio durante muchos meses y años anteriores,

Yo No perdono que ese ser,  cuando se auto invitó a mi casa en diciembre 18,  fuese para pedirle que se dejase morir y que no hiciese nada más para continuar en este mundo. Que ya, y recalcó,  que hablaba en nombre de su hermano, ya no le hacía falta a ninguno de ellos. Que muriese de una vez. Durante una semana estuvo llorando amargamente por ese odio. No descarté incluso que intentase quitarse la vida

No perdono ni olvido que el 3 de febrero de 2019 la llamó antes de entrar en la consulta de la oncóloga, no para interesarse por su enfermedad, sino para que pidiera a la doctora "un medicamento" (sic) para que dejase de sufrir, para que le hiciese la eutanasia. Susana quiso que le repitiera el mensaje por el manos libres para que yo lo oyera.  Así es esa hija.

Nunca se lo voy a perdonar.  Miserable mala hija y mala persona. Ruin, rastrera, desagradecida y mezquina. Ojalá tu maldad reciba castigo, en esta vida o en la otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario